Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jor, tío, qué te hecho yo para que me persigas de forma tan vil...ya me has hecho llorar.:cry::cry::cry::cry::cry:

Respecto el tío ése, hace dos años a mí me agregó un tío parecido, igual de loco de la cabeza. Pero el que me agregó a mí tenía lo menos 50 tacos y yo 18 en aquel entonces. Me lo pasaba superbién puteándole.

Eres un CÁNCER.

Y te pido el messenya por MP por pura formalidad, en realidad me das asco.
 
Los de Pecsi siguen poniendo jetos en las latas? O si no, se puede subir a la web de Marca ahora que están con lo de "me rapo la cabeza si gana la selección".
 
es un tramposo hasta para medirse la polla.


th_82160_sabe_medirsela_122_42lo.jpg
[/URL]
:lol: :lol: :lol:
 
Segundo video,os estoy pasando el material de golpe y luego solo podreis analizar,a no ser que alguien mas lo ownee,aunque ahora no esta conectado,ya iremos sacandole mas informacion y a ver si alguien consigue su movil y le puteamos mas aun si cabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pajas, gracias a tí Bismark se va a llevar un plus por detener pedófilos, que envidia...:lol:


PD: Respondiendo a Auron, yo muero si veo al guarrón este en la página del Marca en el "Yo me rapo"...muahaha
 
A.L.F rebuznó:
<TABLE class=FormTABLE width="100%"><TBODY><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><CENTER><TR><TD class=DataTD colSpan=4><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top>se vende solar urbano de 300 m2 en el centro de alcarras (lleida) con proyecto para la edificacion de xalet o casa, zona exclusiva para la contruccion de xalets, no hay edificios colindantes
Precio: 130.000 euros a negociar

telefono: 699357885(movil tarbajo)
607841644 movil para tias


</TD><CENTER></CENTER><TD vAlign=top width="12%">(Immobles)


</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><CENTER><TR><TD class=DataTD colSpan=3>[email protected]

gracias
nm

</TD></TR></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></TBODY></TABLE>
me cito por que vean su movil
 
Lloro, el pavo magreándose y poniendo caras sacando la lengua. La verdad, bonito especimen :lol:
 
Debe de ser retrasado aunque si dice que se dedica a la gestión inmobiliaria etc no creo que lo sea. De todos modos un owneo puede llevarle al suicidio. Y encima pederasta...MUELTE!
 
En el vídeo que sale pajeándose hay un cartel detrás que pone "mistery". ¿qué será?

Me ha dado grima cuando se pone a acariciarse él mismo el pecho y a hacer cosas extrañas con la lengua. Creo que me he vuelto lesbiana.
 
Saria rebuznó:
En el vídeo que sale pajeándose hay un cartel detrás que pone "mistery". ¿qué será?

Me ha dado grima cuando se pone a acariciarse él mismo el pecho y a hacer cosas extrañas con la lengua. Creo que me he vuelto lesbiana.

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA
 
Nadie ha llamado todavía por teléfono al pavo este?
Sintaxys, necesitamos tu egocéntrica falta de escrúpulos. Va, anímate...
 
Main man rebuznó:
Nadie ha llamado todavía por teléfono al pavo este?
Sintaxys, necesitamos tu egocéntrica falta de escrúpulos. Va, anímate...

No me apetece gastar dinero en vosotros (ya no :lol:).
 
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Muahahahahahahaha!!!!! Menos mal que me ha dado por entrar en el foro fuera de horario laboral... por dios, bajaos el video de youtube antes de que lo quiten...... dios... porque estas cosas no suceden los lunes?

Ese video da para mucho... bajando para un futuro. :lol:
 
propongo infestar de videos toda la zona de lleida
propongo averiguar sus negocios y hundirlos


nuevo chupiconcurso
1 punto por owned,empieza ya!!!!!!!!
 
LOL!!!
:121muahaha:121muahaha:121muahaha:121muahaha:121muahaha:121muahaha:121muahaha

(no tengo palabras)
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Propongo una quedada para matarlo, yo tengo una katana y un mechero.
YO TENGO UNA bolsita con esos cagarrines que salen en las bolsas de pipas

me meto 500gr de pipas al dia
y tengo tronquezitos para matar a cualquiera
 
El video es material de primera categoría para El Cabezas.
Todos a guardarlo al disco duro antes que borren semejante joya del neorealismo italiano. Ese encuadre a lo Ozu, ese dominio de los silencios Antonioni style. Esto da para paja, amigos.
 
El video es material de primera categoría para El Cabezas.
Todos a guardarlo al disco duro antes que borren semejante joya del neorealismo italiano. Esto da para paja.

Tranquilos,si los borraran,yo tengo los videos en el mail para redistribuir si acaso.

¿Esta parte no le gusto a nadie?

Salvese quien pueda dice:
yo es que follo con gente importante:Whilly Foc,Torbe,Folladicto...
Salvese quien pueda dice:
los conoces?


atractiu dice:
jeje los dibujos animados, no? jeje
atractiu dice:
si si divertido
 
urgenteee!!!

Mierda! Lo Han Quitao Y No Me Ha Dao Tiempo De Bajarlo, Que Alguien Que Se Lo Haya Bajado Me Lo Pase Yaaaaa!!!
 
Arriba Pie