Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atractiumen rebuznó:
SR LOL pa que te enteres yo no tgo nada que ver con 7cars asi que si quieres me lees tu la carta, ok? mamaracho

Entonces de que te preocupas hijo puta

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=j>Email: [email protected] Tels: 699357885 -. Zona: LLEIDA.

raro es que el movil coincide hamijo,y si colocas dicho movil en google te volvemos a ownear


</TD></TR></TBODY></TABLE>

Toma alf por si quieres mas numeros: 645-99-78-05 - 607-84-16-44
 
Que sí!!!

Taluego.

Venga ojigrandeeee, el avatar prometido.

2h3aofl.jpg


Atractiumen, deja ya de comportarte como un niño y vete a hacerte pajas culeras. TU AQUÍ NO ERES NADA, por cierto, si quieres hablarme ponte avatar hijo de lol, puedes ponerte el mío.

APRENDE A ESCRIBIR HIJO DE PUTLOL!
 
CHRYSLER Crossfire Coupé 3.2 V6 18v Gasolina de color BLANCO del ...<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=j>Ver teléfono. Teléfono: 973212473. 2º Teléfono: 699357885. Teléfono móvil:. Ver más vehículos del anunciante. Ver otros CHRYSLER Crossfire en Lleida ...
www.coches.net/<WBR>chrysler-crossfire-32-v6-18v-3p-gasolina-2004-en-lleida-22054328-covo.aspx - 36k - <NOBR>En caché - Páginas similares</NOBR>


</TD></TR></TBODY></TABLE>
Fijo que alguien encuentra interesante esta informacion.
 
no te mires al espejo
que los atomos no tienen por que sufrir tu reflejo

y no pongan mas fotos de este que aún me quiero los pixeles de mi pc
y me da pena verlos sufrir
 
Que sí!!!

Taluego.

Venga ojigrandeeee, el avatar prometido.

2h3aofl.jpg


Atractiumen, deja ya de comportarte como un niño y vete a hacerte pajas culeras. TU AQUÍ NO ERES NADA, por cierto, si quieres hablarme ponte avatar hijo de lol, puedes ponerte el mío.

APRENDE A ESCRIBIR HIJO DE PUTLOL!
con lo cara que van las libretas en los chinos y malgastas una libreta a su favor
invidia sentimos por el ,por primera vez hoiga
 
ni me puedo meter esto que me acaba de empitonar?

Pero Wiiiiiilyyyy... ¿dónde está el gaaaaaaaato? (me sale super bien la voz de Alf). Ya ví que te lo has metido, pero te ha cortado por la mitad la frase amaza (con la EGB se redondeaba 100%). De todas formas, lo que me refiero es que con esa firma te convertirás en AMO del foro cuando a mediados de agosto el retarded haya caído en el olvido y todos esbocemos una sonrisa al recordarle en tus posteos.

Estais Todos Acabados, Es Vuestro Fin En El Foro, Ya Me Canse De Ver Tanto Payaso Por Ahi Y Cierro El Foro, Soy El Administrador

--------------------Foro Censurado----------------- Moderador

Oye Juanker, ¿cómo lo has hecho? Sólo me sale este mensaje.

Explicámelo con un vídeo secsy de los tuyos.
 
A.L.F... Era una hoja de archivador mi hamijo... muahaha

Soy hamo? :121

Venga sigamos dándole candela al retrasado este.
 
xd pedazo de amenaza por mp....................... este esta cagado :137


AMENAZA_20LLEIDA.jpg
 
A.L.F rebuznó:
joder ,:cry:me tiene emocionado

Me hace sentirme alagado :121

Mariposssooooooonn.... :1:76

Venga, no nos desviemos de la temática, sigamos owneando un poco más al retard este. :137
 
Joder, mañana va a entrar ILG y os va a follar la IP a todos, miedo me da.
 
^

No diga eso hijo de LOL... Sabe la catástrofe que desembocaría eso? Bueno, carpe diem, ahora estará fornicando con una bella dama, aprovechemos. :roll: :121
 
El hilo está perdiendo gracia por momentos, sugiero que sea cerrado, a no ser que aparezcan divertidos nuevos tuneos.
 
En un hilo para que mongolos como usted puedan masunear impunemente, razón por la que he solicitado su cierre.
 
Doctor Barley rebuznó:
En un hilo para que mongolos como usted puedan masunear impunemente, razón por la que he solicitado su cierre.

Acuestate ya que mama te llama, los lunnis ya han acabado. Que igual madrugas y tienes que levantar el pais para que "mongolos" como yo lo disfruten.

Por el amor de lol...:121
 
Arriba Pie