Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pajas cubanas rebuznó:
Cuantas veces hay que decirlo,que no es un clon,que es el mismisimo en persona.

Claro que es él, más que nada porque no va a tener un clon del 2006.
 
Mira por donde ya sabemos los locales que le gustan !!!

lleida13.jpg
 
SR LOL rebuznó:
Mira por donde ya sabemos los locales que le gustan !!!

lleida13.jpg

Bebe agua con agua, yo creo que ese es el secreto de su aguante en la cama. muahaha
 
Sikokiller rebuznó:
Bebe agua con agua, yo creo que ese es el secreto de su aguante en la cama. muahaha

Si utilizamos su logica de subnormal el bebe agua con hielo, al estar este formado por agua, logicamente bebe agua con agua :137

A todo esto este hijo puta no pasa de la puerta ni del pacha y mucho menos del wonder
 
SR LOL rebuznó:
Mira por donde ya sabemos los locales que le gustan !!!

lleida13.jpg

Todavia creen que este ser extraño sale de casa? No por favor y menos a pacha del que no se acerca ni a 2 kilometros...

Por cierto, es un poco retrasado debido a un golpe no? Agua con agua :53

Por el amor de lol...:121
 
Yo creo que este Atractiumen tiene que ser socio de aquel sordo que era listo cual roboc por la internet que tenía también un montón de negocios de "diseño web, recarga de móviles, etc." y que también pululaba por los chats buscando meterla en adobo...

:lol:
 
Hay Que Pena Me Da, Me Voy Del Foro, Como Se Hace Para Que Me Den De Baja, Ya Lo Eh Provado Y Nada, Como?
 
atractiumen rebuznó:
Hay Que Pena Me Da, Me Voy Del Foro, Como Se Hace Para Que Me Den De Baja, Ya Lo Eh Provado Y Nada, Como?

Para darte de baja, linka un infoslash, quotea salvajemente, forochatea o masunea.

De nada, hijo de puta.
 
atractiumen rebuznó:
Hay Que Pena Me Da, Me Voy Del Foro, Como Se Hace Para Que Me Den De Baja, Ya Lo Eh Provado Y Nada, Como?

Tio de verdad, seas o no seas un clon, das un por culo que te cagas.
 
Pero Decidme En EspaÑol Como Se Da Uno De Baja, Quiero Darme Dde Baja,estoy Harto De Tanto NiÑato
 
Para que te vas a dar de baja? aqui puedes hacer verdaderos amigos y depurar tu tecnica de ligue hasta tal punto, que con un chasquido de dedos tengas a un par de mozas limpiandote los cojones.
 
Para que te vas a dar de baja? aqui puedes hacer verdaderos amigos y depurar tu tecnica de ligue hasta tal punto, que con un chasquido de dedos tengas a un par de mozas limpiandote los cojones.

Pero tú no estabas de funeral por la visita que ha hecho Cancer a tu padre aprovechando su ban-week?
 
Pero Decidme En EspaÑol Como Se Da Uno De Baja, Quiero Darme Dde Baja,estoy Harto De Tanto NiÑato

Tienes que enviar un mensaje privado a ILg, o cualquier moderador y acudir a las oficinas centrales del foro que creo que están en madrid, hay te esperarán para darte de baja unos amigos.
 
atractiumen rebuznó:
Hay Que Pena Me Da, Me Voy Del Foro, Como Se Hace Para Que Me Den De Baja, Ya Lo Eh Provado Y Nada, Como?

Coño pero no eres alovegintonic !!! :137

lleida12.gif
 
Atractiumen, no te vayas del foro ni les hagas caso a estos degenerados. Yo soy chica y me has parecido guapísimo, además, tus consejos para ligar son la mar de interesantes.


Un beso.
 
gdx54 rebuznó:
Atractiumen, no te vayas del foro ni les hagas caso a estos degenerados. Yo soy chica y me has parecido guapísimo, además, tus consejos para ligar son la mar de interesantes.


Un beso.

Lo jodido es que no lo dice de coña. :lol:
 
Pero Decidme En EspaÑol Como Se Da Uno De Baja, Quiero Darme Dde Baja,estoy Harto De Tanto NiÑato

Arriesgándome a exponerme al riesgo, en fin, que como tienes el lóbulo occipital lastimado se ve que necesitas algo de ayuda.
Información sobre darse de baja y otras cosas:

Darse de baja del foro.



Lo siento, es un riesgo que tenía que correr en el nombre de LOL.
 
Arriba Pie