Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
Pues las de montura negra (brillante o mate) con cristales en gris salen por 87€.

Espero que no lea el mensaje el colega, creo que le costaron unos 120 napos.. quedan muy cool, yo me quedaría con el mate, las brillantes ya no se llevan y además dejan claras huellas dactilares y demas porquería.
 
D1377Blues-Brothers-Posters.jpg
 
oye! no se quien es el que haze los fotomontajes de las fotos con el photoshop pero sale muy bien, jeje me gusta
 
SR LOL me eh pasado mucho contigo, lo reconozco, pero era pq te metias conmigo no por nada mas , no quiero parecer el primo de calleja, entiendes, no? perdona tio, lo siento y mi el de la tienda de coches se llama luis ferran, ya lo decias tu pq te pensabas que era yo y no, ponia solo mi email para poner el anuncio y es de su tienda todos los datos e igual en os terrenos ya que yo no tgo nada, soy pobre y me da lastima no trabajar pq no encuentro curro, mi nombre real es manolo obregon y soy de tarragona, verdad, ya contigo no hablo mas, dicho y echo y tambien a todos los del foro, perdonad por los insultos , pero vosotros sabeis que era pa defenderme y nada mas, que lo siento tios, ya no os dire nada mas y os lo digo de verdad, no me da verguenza reconocerlo, ok? suerte
 
Atractiumen aprovechese, va a ser usted famoso. Este foro le va a hacer famoso en el lol entero, lo que no ha conseguido estos años de paginas de contactos lo va a lograr en dos dias.
Mi hermana tania y mi hermanastra xoxin me han preguntado por usted.
Kieren bivrar y sudar, jejej, entiendes no?
 
SR LOL me eh pasado mucho contigo, lo reconozco, pero era pq te metias conmigo no por nada mas , no quiero parecer el primo de calleja, entiendes, no? perdona tio, lo siento y mi el de la tienda de coches se llama luis ferran, ya lo decias tu pq te pensabas que era yo y no, ponia solo mi email para poner el anuncio y es de su tienda todos los datos e igual en os terrenos ya que yo no tgo nada, soy pobre y me da lastima no trabajar pq no encuentro curro, mi nombre real es manolo obregon

1192751369_0.jpg
 
Amsterdam rebuznó:
Espero que no lea el mensaje el colega, creo que le costaron unos 120 napos.. quedan muy cool, yo me quedaría con el mate, las brillantes ya no se llevan y además dejan claras huellas dactilares y demas porquería.

Sí, suelen costar 120 en las tiendas físicas (90$ en oakley.com, no está mal ganar 70 euros por gafas). Yo las vi a 87 en una tienda de internet (misgafasdesol.com) donde ya tiene experiencia un colega y a 95 en El Corte Inglés (Precio de rebajas, supongo).

Y basta ya que se van a enfadar los jefes malos :sad:
 
SR LOL lo siento ya no te dire nada mas, hoy me llamo por telefono luis ferran supercabreado conmigo y me dijo de que iba esto y le conte lo sucedido y me dijo que ya me vale, meterme en esos marrones y le dije que tenia razon y me eh dedicado hoy a sacar todos los anuncios guarros de internet, todavia me quedan pero la mitad me quedan, los ire sacando entre esta noche y oye lo siento de verdad, eso le eh dicho a el tb y te lo digo a ti, espero que no molestes a luis ya que tiene un negocio de coches y no quiere estar entre medio de problemas, no se lo mereze, es buen vendedor e igual que las fincas, solo ponia los anuncios y ponia mi mail para activarlos nada mas, bueno espero que no le mandes nada mio, eh? tiene muy mala leche y esta enfadado conmigo por culpa de esto, saludos y cuidate
 
SR LOL lo siento ya no te dire nada mas, hoy me llamo por telefono luis ferran supercabreado conmigo y me dijo de que iba esto y le conte lo sucedido y me dijo que ya me vale, meterme en esos marrones y le dije que tenia razon y me eh dedicado hoy a sacar todos los anuncios guarros de internet, todavia me quedan pero la mitad me quedan, los ire sacando entre esta noche y oye lo siento de verdad, eso le eh dicho a el tb y te lo digo a ti, espero que no molestes a luis ya que tiene un negocio de coches y no quiere estar entre medio de problemas, no se lo mereze, es buen vendedor e igual que las fincas, solo ponia los anuncios y ponia mi mail para activarlos nada mas, bueno espero que no le mandes nada mio, eh? tiene muy mala leche y esta enfadado conmigo por culpa de esto, saludos y cuidate

Que ganas de provocar que tienes puto paralizado.
 
SR LOL me eh pasado mucho contigo, lo reconozco, pero era pq te metias conmigo no por nada mas , no quiero parecer el primo de calleja, entiendes, no? perdona tio, lo siento



Solo acepto disculpas si son con un video, y no tardes campeon que la proxima remesa de mails esta preparada . :twisted: ................ tic tac tic tac
 
te lo creas o no no tengo cam, se la llevo mi hermana que se aa ido a irlanda, para hablar por su pc y no gastar ya te digo que no hay dinero en casa y solo hace falta tirarlo y paso, creeme, tio me tienes acojonao!!!!!!! eres el rei! te respeto tio! si! lo siento tio eres un crack tu mandas en este foro
 
creeme tio te lo digo en la general delante e todo el mundo, tu eres el rei de este foro y nadie puede contra ti, me lo has demostrado ya
 
te lo creas o no no tengo cam, se la llevo mi hermana que se aa ido a irlanda, para hablar por su pc y no gastar ya te digo que no hay dinero en casa y solo hace falta tirarlo y paso, creeme, tio me tienes acojonao!!!!!!! eres el rei! te respeto tio! si! lo siento tio eres un crack tu mandas en este foro

Suele pasar, mi hermana se la ha llevado a Irlanda tambien JAJAJAJAJAJA
 
Todos Con Sr Lol, Tu Mandas Aqui Tu Vales ! Eres El Rei! Y A Quien No Le Guste Que No Mire Y Punto, Eresel Rei Sr Lol
 
Sr Lol Te Lo Digo En El General Del Foro Y Si No Me Crees Alla Tu,eres El Rei Y Punto! Y No Tgo Cam, Creeme Se La Llevo Mi Hermana 1 Mes A Irlanda Estara
 
SR LOL lo siento ya no te dire nada mas, hoy me llamo por telefono luis ferran supercabreado conmigo

Pues espera a ver como estara mañana :137

hoy a sacar todos los anuncios guarros de internet, todavia me quedan pero la mitad me quedan, los ire sacando entre esta noche

Mientes como una perra !!!

bueno espero que no le mandes nada mio, eh?

Subnor pienso empapelar todo lleida con tu jeto hijo puta, y de manolo na de na tarado ya se que tambien utilizas el nombre de ivan

Empieza a grabar ese puto video lamiendome el culo o empapelo lleida con tu puto jeto de retard, tienes 1 hora si no ya sabes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr Lol No Me Hagas Sufrir Mas Tio Porfa Estoy Cogiendo Una Depresion De La Leche, Hoy Eh Ido Al Medico Y Me A Receptado Pastllas Y Me Eh Comido Todas Las UÑas De Los Dedos Y No Paro De Pensar Tio Que Tu Mandas!!!!!!!
 
No me creo lo que voy a decir pero, viendo que este personaje no está muy bien del coco (por el accidente o lo que sea) yo diría que habría que finalizar ya con el OWNED.

P.D: Es que me lo veo mañana así:

ahorcado.jpg


y tampoco es plan que nos cierran el chiringuito :lol:
 
No aguanta ni dos días y eso va en serio. Coño, me esta dando hasta pena y todo y eso que soy un hijo de puta.

Desde luego si es un clon es un puto fiera de cojones y me postro a sus pieses de ruillas.
 
Arriba Pie