Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No Estoy Suplantando Ninguna Identidad Lo Que Pasaes Que Mi Amigo Me Dijo Que Le Pusiera, Abriera Paginas De Ontacto, Yo Soy Como Su Escritor Y El Me Iba Diciendo Que Poner, Lo Hizimos Los 2 Juntos, Asi Que Tengo Su Consentimiento
 
atractiumen rebuznó:
No Te Enfades Hombre, Voy Con Buena Fe, No Te Das Cuenta? Va, Amigos Y Punto


Yo tambien quiero ser tu amiguito y jugar contigo y tal.....

tic tac tic tac te quedan 15 minutos
 
atractiumen rebuznó:
No Te Enfades Hombre, Voy Con Buena Fe, No Te Das Cuenta? Va, Amigos Y Punto

Mañana a primera hora te voy a abrir expediente y denuncia, con la IP que me han facilitado los administradores abriremos la orden al proveedor, que nos dará tus datos. Calculo que en una semana tendrás la notificación para el juicio en tu casa.

Con la ley no se juega.
 
Vale, Retiro Todo Lo Dicho Y Apartir De Hoy Somos Amigos, Eh? Y Porfavor Saca Los Videos Que Colgaste En Internet
 
Despot rebuznó:
Mañana a primera hora te voy a abrir expediente y denuncia, con la IP que me han facilitado los administradores abriremos la orden al proveedor, que nos dará tus datos. Calculo que en una semana tendrás la notificación para el juicio en tu casa.

Con la ley no se juega.


Claro que si postea sus fotos con dedicatoria quizas despot podria hacer la vista gorda............................:53
 
Ya Te Digo Que No Sabes Que Tratos Tuvimos El Y Yo Asi Que No Te Metas En Esos Asuntos, Lo Hize Parahazerle Un Favor Pq El No Tenia Tiempo
 
hamijo,

La has cagado y lo sabes. Soy abogado pero al margen de ello, sabes que esta gente te puede hundir. Tú mismo te has hundido y te han pillado. Sabe mal pero la vida es dura.

Ya ha pasado aquí en ocasiones. Estos hijos de puta son de gatillo fácil y te hundirán en la miseria y al día siguiente a otra cosa. Tú seguirás en la mierda por mucho tiempo.

Mi consejo. Hazte ya la puta foto y se olvidarán de tí.

De otro modo, bueno, creo que veré tu foto colgada en el Unipreus de Ronda.

La foto es la solución.

YA.
 
Viene Mucho A Mi Ciudad Pq Tiene Familia Por Eso, Nos Vemos Bastante
 
Atractiumen, yo soy abogado. Si necesitas consejo mándame un mensaje privado o pregunta en este hilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jeje, No Me Amenazes, No Tengo Miedo Ya, Ya Doy Por Eccha Nuestra Amistad A Mas Ya Te Eh Dicho Que No Tengo Camara De Fotos Ni Puedo Hazerme La Foto Y Tb Ven A Mi Si Eres Abogado Quet Te Enpapelare Por Listo Por Meterte Donde No Te Llaman
 
Entonces estás suplantando una identidad con fines sexuales. Eso es ilegal, te lo digo yo que soy policía, te pueden denunciar, incluso creo que lo haré yo mismo.

Ridiculo,esta claro que mientes,pero si fuera verdad,al menos elige a alguien no tan feo como tu para suplantarte.

Vives del engaño constante,infeliz,Obelix cayo en la marmita,tu te golpeaste en ella.
 
Hijo puta o posteas las fotos o tu jeto saldra hasta en el carrefour de tu barrio, sabes cual te digo verdad !!! :twisted:
 
atractiumen rebuznó:
Ya Te Digo Que No Sabes Que Tratos Tuvimos El Y Yo Asi Que No Te Metas En Esos Asuntos, Lo Hize Parahazerle Un Favor Pq El No Tenia Tiempo

Eso se lo contarás al juez. Se van a abrir diligencias contra ti, mañana te expongo los cargos que se te van a imputar. Se van a citar como testigos a varias personas de este foro que ya he elegido en privado y que van a testificar en tu contra.

Búscate abogado, si no tienes o no puedes costearlo te asignaremos uno de oficio de la fiscalía. Si tienes algún testigo (el amigo que mencionas) tienes que comunicarlo al juzgado que haya sido elegido para tu juicio con al menos 7 días naturales de antelación.

Seguramente se te juzgará en el Juzgado De Primera Instancia nº3 de Lleida.
 
Si, Eso Demuestra Que No Estoy Bien Del Coco A Mas Como Ves Soy Un Ridiculo Si Tu Lo Dices, Que Culpa Tengo Yo De Ser Asi Si Tuve La Desgracia De Lo Que Me Sucedio Y Lo Acepto Lo Que Me Pas, No Hay Marcha Atras
 
Yo puedo ser tu abogado. Si quieres agrégame al messenyah y hablamos sobre el juicio y los delitos que se te pueden imputar.

atractiumen rebuznó:
No Hay Marcha Atras

Si tu padre la hubiera usado tú no estarías por aquí.
 
atractiumen rebuznó:
Si, Eso Demuestra Que No Estoy Bien Del Coco A Mas Como Ves Soy Un Ridiculo Si Tu Lo Dices, Que Culpa Tengo Yo De Ser Asi Si Tuve La Desgracia De Lo Que Me Sucedio Y Lo Acepto Lo Que Me Pas, No Hay Marcha Atras

Pero ¿que te pasó exactamente? Aun no lo has explicado hamijo.
 
f_78008FTR6B5m_92d159a.jpg

Te Enpapelare Por Listo Por Meterte Donde No Te Llaman
 
Arriba Pie