Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijo, ¿Por qué alternas mayúsculas/minúsculas como en las páginas cutres de canis?:roll:
 
Hijo puta o posteas las fotos o tu jeto saldra hasta en el carrefour de tu barrio, sabes cual te digo verdad !!! :twisted:


Carrefull 11 de Septiembre.

Ah no que este es de ricos.

El mongol las pagará todas juntas.

Di no a la PEDOFAGIA. :D
 
Yo voy a seguir con el expediente, si "no estás bien del coco" como tú dices ya lo veremos en el juicio y entonces se te procesará en una segunda instancia para ver si realmente eres peligroso para la sociedad (por aquello de que te juntas con menores) y si debemos meterte en una prisión de requerimiento especial o directamente se te interna en una clínica mental.
 
MaÑana Nos Vemos Al Juzgado A 1a Hora Estare Esperandote, Por Listo
 
Yo voy a seguir con el expediente, si "no estás bien del coco" como tú dices ya lo veremos en el juicio y entonces se te procesará en una segunda instancia para ver si realmente eres peligroso para la sociedad (por aquello de que te juntas con menores) y si debemos meterte en una prisión de requerimiento especial o directamente se te interna en una clínica mental.

Eh, deja en paz a mi cliente. No declarará sin estar yo presente.
 
Como Sabes Mi Ip? Y Si Paro El Modem? Que Pasara?

Me la ha facilitado la administración porque saben que yo soy policía. Tengo la IP y la hora a la que estabas conectado, tu proveedor guarda un registro de esta información durante 6 meses, cada IP, tiempo de conexión y a quién pertenece. ¿Cómo te crees que desmantelamos las redes de violadores de niños?
 
atractiumen rebuznó:
MaÑana Nos Vemos Al Juzgado A 1a Hora Estare Esperandote, Por Listo

A mí no me esperes en ningún juzgado, yo ni siquiera soy de Lleida. Yo te voy a poner la denuncia en Coslada, que es de donde soy y la comisaría a la que pertenezco.

Tú espera tranquilamente en tu casa, que recibirás la citación en una semana más o menos.
 
yo no te echo nada, ni te eh robado ni nada, ni te eh pegado ni te eh amenazado asi que olvidemoslo y cuenta nueva, ok? no me asustes tu tambien y me crees mas ataques psicologicos estoy en tratamiento, no te das cuenta?
 
atractiumen rebuznó:
MaÑana Nos Vemos Al Juzgado A 1a Hora Estare Esperandote, Por Listo


Que coño vete al juzgado de guardia de la calle Canyeret con dos cojones !!! puto tullido te quedan 5 minutos o ya sabes..................
 
Eh, la culpa no es suya. Herr Peter le dijo que tenían más de 10 años.

Contigo quería hablar, ¿serás su abogado? Si serás su abogado dile que me lo indique ya con sus datos y tu número de licencia y así lo ponemos para ahorrar tiempo.

atractiumen, dime si será Flimbi tu abogado, que estoy tomando notas para mañana ir más rápido. Que a las 10 tengo que dar instrucción a unos en prácticas y tengo que hacer la denuncia rápidamente en una hora.
 
Yo soy JUEZ supremo con +10 de inteligencia, -2 de carisma y +15 de sabiduría. Estoy por encima de todos los abogados del foro (menos del alcoholico :lol:) y te digo, atractiumen, que estás fuera de todo peligro. No has cometido delito societario alguno y no tienes por qué responder ante nadie de esas acusaciones que se te imputan.

De todas formas, por el bien común, se te recomienda postear una foto (da igual que sea de ese hamijo tuyo) saludando a PL.
 
atractiumen rebuznó:
yo no te echo nada, ni te eh robado ni nada, ni te eh pegado ni te eh amenazado asi que olvidemoslo y cuenta nueva, ok? no me asustes tu tambien y me crees mas ataques psicologicos estoy en tratamiento, no te das cuenta?

Eso del tratamiento lo verá el juez, yo he visto delito y tengo que denunciarlo, es mi obligación.
 
atractiumen rebuznó:
yo no te echo nada, ni te eh robado ni nada, ni te eh pegado ni te eh amenazado asi que olvidemoslo y cuenta nueva, ok? no me asustes tu tambien y me crees mas ataques psicologicos estoy en tratamiento, no te das cuenta?

Eres una cagona de mierda, para trincarte menores de edad eres un jefe, para decir baby con voz de terminator en un video eres el amo, para cobrar las pagas del gobierno por deficiencia mental y física eres el uno, pero cuando se rien de ti y te putean lloras como una nenaza.

Reza para que nunca te pille por la calle, porque te dejo las gafas de lentillas, HIJO DE PUTA.
 
Yo soy JUEZ supremo con +10 de inteligencia, -2 de carisma y +15 de sabiduría. Estoy por encima de todos los abogados del foro (menos del alcoholico :lol:) y te digo, atractiumen, que estás fuera de todo peligro. No has cometido delito societario alguno y no tienes por qué responder ante nadie de esas acusaciones que se te imputan.

De todas formas, por el bien común, se te recomienda postear una foto (da igual que sea de ese hamijo tuyo) saludando a PL.


Y si te pones el martillo de cascar nueces te da + 5 en fuerza.
 
ostia puta. yo creía que era el rey del patetismo. el hijo de puta este escribe sin parar con las manos atrofiadas, que capacidad de superación.
 
Dejémonos de hostias. Es un PEDOFILICO y tiene que pagar.

Estoy el Lérida, que alguien me pase su IP y voy a buscarlo AHORA.

Yo sí sacaré fotos.

Ruego a los representantes de las fuerzas de seguridad del estado presentes en este hilo que disculpen mi acción. Los violadores de niños merecen un castigo YA.


OSTIALAPUTAYA
 
yo no eh amenazado a nadie ni eh dicho nada malo y vvosotros estais diciendome salvajadas que e afectas psicologicamente y os llevare a tribunales, si, palabra, ahora si que sabreis quien soy
 
f_m_50e9b8d.jpg
 
Arriba Pie