Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no os enfadeis es un juego de palabras esto y no pasa nada por decir chorradas hay gente peor en este mundo y nosotros estamos aqui hablando, estoy en un ciber con un amigo, si, creeme
 
Cáncer de Colon rebuznó:
f_12148594076m_ee85672.jpg

Solo le falta la contusión en el craneo y sería como atractiumen: UN HEROE.
 
Filimbi rebuznó:

Está totalmente destrozado mentalmente, es capaz de dar una respuesta y al cabo de un rato dar otra totalmente distinta.

Yo no sé lo que hacer si me lo encuentro, si hacerle un shotokan en el cráneo, o abrazarle.
 
Ni tan sols el superguerrer que ha superat la força dels superguerrers pot amb ell...
 
Sikokiller rebuznó:
Está totalmente destrozado mentalmente, es capaz de dar una respuesta y al cabo de un rato dar otra totalmente distinta.

Yo no sé lo que hacer si me lo encuentro, si hacerle un shotokan en el cráneo, o abrazarle.

Voy a crear un club de fans donde recaudaremos firmas para que no se le denuncie y se le haga moderador, se lo merece. Al menos no tiene sarro en los dientes.
 
Sikokiller rebuznó:
Oye, que aunque sea el entierro de tu puta madre la del filetón gordo, nadie te ha dado vela en este entierro, hijo de la gran puta.

Además, que el papel de abogado ya lo ha pillado Duquedeferia.

Ya me has hecho notar que te la pongo dura, no hace falta que sigas quoteándome en cada hilo que piso.


Bechis,
Syntaxis.
 
Ya me has hecho notar que te la pongo dura, no hace falta que sigas quoteándome en cada hilo que piso.


Bechis,
Syntaxis.

Cállate puto mono con teclado, que este hilo es sólo para el deficiente mental y físico de atractiumen, ah, pero que tu también lo eres, ah ok, pues pon lo que quieras.

TAF y tal.
 
jeje, me divierto de verdad hablando con vosotros, si, soys unos tios guays y quiero ser amigo vuestro, de verdad, quereis ser mi amigo?
 
atractiumen rebuznó:
jeje, me divierto de verdad hablando con vosotros, si, soys unos tios guays y quiero ser amigo vuestro, de verdad, quereis ser mi amigo?

Tío, que nosotros no somos menores, sólo Error de Syntaxis, pero tiene bigote, aunque eso a ti te la suda.
 
atractiumen rebuznó:
jeje, me divierto de verdad hablando con vosotros, si, soys unos tios guays y quiero ser amigo vuestro, de verdad, quereis ser mi amigo?


Por favor, que alguien me diga que es un clon, por favor. :lol: :121
 
atractiumen, le imploro, hablenos de usted.
¿Como se le peto el taladro?
¿Que opina del sexo de pago?
¿Le gusta que le metan dedos en el culo?
¿Estuvo enamorado alguna vez?
¿Alguna vez ha tenido novia y esta lo abandono por quedarse hemiplegico?
Cuentemos de su vida, oh hijo del dios LOL. :121:
 
atractiumen rebuznó:
ahora vereis quien soy! por mis cojones! os pienso denunciar por sustrato de informcion a un disminuido

Que yo sepa el sustrato es tierra. Yo la única persona que he visto incurrir en delito eres tú.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Justo cuando el hilo parece agonizante él lo reflota. Es AMO y punto :lol:

Realemente esta viviendo los mejores dias de su paralizasa vida,nunca habia despertado tanto interes,nunca se ha sentido tan arropado.

La de pajas que le habra hecho su padre a nuestra costa.
 
Atractiumen yo quiero ser tu amiguito y tu ????
 
Arriba Pie