NACHO VIDAL tiene SIDRA, ahora con confirmación oficial del LIDL

ES para un sidoso tampoco me voy a esmerar.

No os conté que para aumentar y reducir las imágenes usaba Excel, que conserva mejor la calidad de la imagen??? :lo:l
 
Fixeado.

25871
 
Es muy interesante esa cara de asco que ponen cuando va a meter lengua a boca ajena... no hay manera de vestir al santo, les da asco. Pero él mete lengua, cosas del frenesí cerdo. Coincido en que es un goce ver la teen pillada de turno casi potar el hígado ante el semental de Baracaldo.

Efectivamente, señor TheSmoking, hace días vi el Premium bukkakio de una tal Anita Teen. Impresionante. La colega con una cara de asco de la hostia, sufriendo; cuando le toca tragar, de las arcadas, sale la lefa despedida de la boca como un geiser manchando la cámara y al mismísimo Turbo. Se pone a decir que si no fuera por los billetes que le van a pagar se iba inmediatamente. Una delicia, un pajote de primera fila, ningún forero debería perdérselo.
 
Efectivamente, señor TheSmoking, hace días vi el Premium bukkakio de una tal Anita Teen. Impresionante. La colega con una cara de asco de la hostia, sufriendo; cuando le toca tragar, de las arcadas, sale la lefa despedida de la boca como un geiser manchando la cámara y al mismísimo Turbo. Se pone a decir que si no fuera por los billetes que le van a pagar se iba inmediatamente. Una delicia, un pajote de primera fila, ningún forero debería perdérselo.
Link
 
He buscado algo de esa tal Anita y me ha aparecido un bukake donde sale osito, hasta ahora no me había fijado, ¿que demonios tiene ese ser entre las piernas?, es como una especie de alien.
 
Nacho rodó con Apolonia, Apolonia se folló a Antonio Tejado, Antonio Tejado se folla a todas, todas...
 
Siempre le quedará el negocio de apeleros y apeleras, como aquel foro que descubrimos hace algunos años.

Ya saben aquellos que quedaban para jugar a la porculada rusa.
 
Entonces de que coño va la vaina? ha sido un fake ? tiene sidra y no quiere decirlo?

que cojones ha pasado aquí? queremos carnasa.
 
Pues tarde o temprano va a tener que "cantar", porque tengo un hamijo imajinario que trabaja en producciones audiovisuales, y todas sus películas ya estan siendo redobladas al castellano, sustituyendo las frases donde dice "comeme la longaniza" por "comeme el chorizo a la sidra".
 
Breaking news! Casi medio año después del escándalo y la espantà, ahora dice que no. Stay tuned para más entregas sobre el SIDrAgate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie