NACHO VIDAL tiene SIDRA, ahora con confirmación oficial del LIDL

El hijo puta de John Holmes, (mr 35 cm, "el hecho diferencial"), supo que tenía sida y siguió rodando hasta su muerte. Afortunadamente los tiempos han cambiado y si Nacho lo tiene dejará de rodar.

El hijo puta de John Holmes, (mr 35 cm, "el hecho diferencial"), supo que tenía sida y siguió rodando hasta su muerte. Afortunadamente los tiempos han cambiado y si Nacho lo tiene dejará de rodar.
Eso sí es que no ha rodado ya con el bicho dentro sin decir nada hasta que esto está saliendo a la luc.

Lo que me refiero es que desde que haya pillado el champán hasta que se haya hecho las pruebas supongo que habrá pasado tiempo, aunque sean pocas semanas.
Tiempo en el que el polla loca ese habrá follado lo que todo el foro en 15 años

Eso sí es que no ha rodado ya con el bicho dentro sin decir nada hasta que esto está saliendo a la luc.

Ahora los controlan más. Creo que JENP dijo que se las hacía cada 15 días o por ahí y si dan positivo, rodar 0.

Última edición:
Tendrían que tener los mismos controles los ciclistas.
Y luego se quejan los cabezones

Supongo que los/las que presentan sus análisis y las semanas de parón en la industria, se pasan el PERIODO VENTANA del virus por el forro de los cojonazos virulentos.

He visto el tweet de Nacho. Va Intentado Hacer como si da igual lo que pase, él sigue sintiéndose positivo.

2149564892_24dcd8784e_b.jpg

Podrias explicar como va exactamente?

Pues es el periodo que va desde que uno se infecta hasta que el virus es visible.

Ejemplo: tu un día, estás ahí con tus colegas pasándolo dabuti con to la peñita guapa. Y dices, "ostia, estoy cansado de hacer siempre lo mismo", y te vas a las afueras de la ciudad, te pillas a un shemale con barba, y de camino al hotel que hay encima de la gasolinera, pillas a un shemale que parece que está hormonado (no con panceta, sino con hormonas de las guapas). Subes al hotel, y empiezas a chupar nabo y culo like no tomorrow. No usáis condón por que hacéis un pacto de caballeros, you know.

En esto que unos empiezan a preñar a otros, es la fiesta del preñe. Tu tragas lefa de uno, luego esta lefa de la boca se la pasas al culo del otro, luego la saca del culo y llega a la boca del otro y acabáis un beso blanco lleno de romanticismo, vamos, lo normal. Hacéis un tren, os corréis los tres a la vez, y sabéis que ahora estaréis unidos para siempre. Estáis preñados, estáis incubando el bicho.

Todo esto pasa un 1 de febrero.

El día 2 de febrero te levantas, miras a un lado y a otro, y sales despavorido. Piensas en tu peñita guapa, si se enteraran que te han preñado como a una puta perra en celo se partirían la caja. Llegas a casa, tu duchas y te frotas. Las pecas que ves, los granitos, ahora piensas que son viruses de todo tipo. Intentas no darle importancia. En esto que te viene un eructo con sabor a cuajo/semen/lechitarica y le quitas importancia. Empiezas a buscar en internet, y lo que ves no te gusta. Tienes todos los síntomas. Te comes la olla, que será será....

El día 3 de febrero vas al médico, le dices que te fuiste con dos tías de la discoteca, y que no estás tranquilo y para estar seguro quieres hacerte las pruebas. El médico te mira por encima de los ojos y te dice, "claro, no hay problema, no te preocupes", cuando en realidad quería decir "otro maricón preñado".

El día 4 te haces las pruebas.

El día 6 te dan resultados, no tienes sifilis, ni gonorrea, ni ladillas ni acné.

Pero una persona responsable y que sabe, te dice que las pruebas te la has de repetir a los 3 meses, y luego nuevamente a los 6 para descartar al 100% que tengas bicho. Y esta persona te dice: "Los anticuerpos generalmente aparecen dentro de los tres meses de haberse infectado con el VIH, pero en algunas personas pueden tardar hasta seis meses".

Así que hacerte las pruebas a los pocos días o a las pocas semanas no sirve de nada. En eso consiste el período ventana.

Así que hacerte las pruebas a los pocos días o a las pocas semanas no sirve de nada. En eso consiste el período ventana.

Pero esta gente se hace controles todos los meses, así que si ponen uno de ayer es posible que esté bien cubierto todo ese período ventana, al menos desde que empezaron en el pron.

Desde el pasado intentan defender a Nabo Sidal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que se confirma la cuarentena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto como va,los q nos la zurramos con videos de este hombre o de productoras tenemos que hacernos el test tb,o como furrula la wea.

Pero esta gente se hace controles todos los meses, así que si ponen uno de ayer es posible que esté bien cubierto todo ese período ventana, al menos desde que empezaron en el pron.

Yo solo hablaba del período ventana. Lo que hacen los profesionales es otra cosa. Pero lo que está claro es que la "gente de la industria" como les gusta llamarse, no son todos los que hacen escenas, hay otras muchas llámalas amateur, casero o casual que van a su puta bola; no es un círculo cerrado de "actores" y "actrices", también hay gente ajena a ese sindicato o plataforma a la que hacen mención.

Última edición:
El verdadero peligro aunque un hombre sea viril, buen esposo y amante del los toros y el tintorro; es que la esposa le salga puta y a través de ella le pasen el bicho.

¿En esto no habiaís caído?

Yo solo hablaba del período ventana. Lo que hacen los profesionales es otra cosa. Pero lo que está claro es que la "gente de la industria" como les gusta llamarse, no son todos los que hacen escenas, hay otras muchas llámalas amateur, casero o casual que van a su puta bola; no es un círculo cerrado de "actores" y "actrices", también hay gente ajena a ese sindicato o plataforma a la que hacen mención.
Se te ve muy puesto en el tema sidazo.
Algo que confesar?

Yo solo espero que no le haya pegado la sidra a mi adorada daniela castro.
Jordi el niño polla estará acojonado

Ejemplo: tu un día, estás ahí con tus colegas pasándolo dabuti con to la peñita guapa. Y dices, "ostia, estoy cansado de hacer siempre lo mismo", y te vas a las afueras de la ciudad, te pillas a un shemale con barba, y de camino al hotel que hay encima de la gasolinera, pillas a un shemale que parece que está hormonado (no con panceta, sino con hormonas de las guapas). Subes al hotel, y empiezas a chupar nabo y culo like no tomorrow. No usáis condón por que hacéis un pacto de caballeros, you know.

En esto que unos empiezan a preñar a otros, es la fiesta del preñe. Tu tragas lefa de uno, luego esta lefa de la boca se la pasas al culo del otro, luego la saca del culo y llega a la boca del otro y acabáis un beso blanco lleno de romanticismo, vamos, lo normal. Hacéis un tren, os corréis los tres a la vez, y sabéis que ahora estaréis unidos para siempre. Estáis preñados, estáis incubando el bicho.

Lo normal, vaya :lol:

Pero digo yo, sin tener ni puñetera idea de virología, epidemiología y epistemiología, que desde que te contagias hasta que tú de forma efectiva puedes contagiar a alguien pasará cierto tiempo, ¿no? Quiero decir, que si una décima antes de eyacular en la cuenca del ojo de un travolo otro tío con pilila te moja el duodeno con su leche a tope de bichos, no podrás contagiar al lefado ocular. Digo yo, vaya....

Se te ve muy puesto en el tema sidazo.
Algo que confesar?

Qué en mi época de picha-brava me follé todo lo que se moviera (con coño), de lo cual ya he dado buena cuenta en este foroc. Y siempre, siempre, al día siguiente pensaba que tenía la peste bubónica. Un obsesivo de mierda de libro. Así que tengo un máster hecho.

Atrás
Arriba Pie