NACIDO PARA MATAR ( O LA CHAQUETA METALICA ) me hace reir

jajajaja

todos ustedes los gallegos son tan suceptibles y perfeccionistas ?? Si dios hubiera sido tan perfeccionista no los hubiera creado !! 8)
jaja , tomarlo con humor, que estamos hablando de cine, no de launion europea.

folla-zorras rebuznó:
por dios!!!
eyes wide shut es una de las películas más insoportables que uno puede sufrir en esta vida... y poner a la chaqueta metálica en la cola es una provocación que merece la hoguera ya.
solo con utilizar a tom cruise de protagonista ya se dice todo y sobran las palabras.
Siendo la lista un top de peliculas de Kubrick no me parece tan raro poner la chaqueta metalica, Kubrick no tiene tantas peliculas.

En Eyes Wide Shut, para mi que a Kubrick le daba igual que Tom Cruise fuera un mal actor. Yo hasta veo posible que lo que buscara era una pareja que lo fuera también en la vida real.
Y sí, Eyes Wide Shut me gusta.

Re: NACIDO PARA MATAR ( O LA CHAQUETA METALICA ) me hace rei

willy croock rebuznó:
ultimamente la han estado repitiendo en un canal de cable esta inacabada obra de kubrick ... qetiene escenas geniales, pero en s totalidad no encajan para ser una buena pelicula ( parece qe son 2 peliculas en 1, los primeros30 minutosson geniales, despues es un aburrimiento sin el sargento y en vietnam ).... y a eso me refiero, el sargento y las escenas con los reclutas cowboy, pai, boladenieve y burlon, es algo violento y terrible, pero no puedo dejar de reirme con esas escenas.es el humor negro al maximo
qe opinion les merece esta pelicula?

Vete a bailar reggeton pardillo.

Punto 1: eres un sudaca de mierda.
Punto 2: criticar La Chaqueta Metálica hace llorar al Niño Jesús.
Punto 3: la película no está inacabada, lo que pasa es que si eres un hijo de puta al que le gusta ver como se ríen de alguien que no eres tú cuando estás acostumbrado a que se rían de ti así en el colegio y en la vida en general no vas a entender la película y te vas a quedar en jijijiji ha dicho polla.
Punto 4: si te mueres nadie llorara tu muerte, hijo de puta.

ademas de mike donovan son todos asi en Galicia ??
es un foro de discucion o de " llevale la corriente al mas bruto de los gallegos del foro " ?? . Si hay MALA onda con los latinos....adios

willy croock rebuznó:
es un foro de discucion o de " llevale la corriente al mas bruto de los gallegos del foro " ?? . Si hay MALA onda con los latinos....adios

SUDAQUIS SUDAQUIS SUDAQUIS SUDAQUIS

willy croock rebuznó:

Vayas donde vayas encontraras esta acogida si te metes con kubrick y si muestras como aqui tu forma de entender el cine
EDITO: Por que cuando quereis hablar de españa en plan despectivo decis "Galicia"? A vosotros igual os parece muy gracioso o algo, pero que yo sepa, aqui nos quedamos igual cuando lo oimos. Bueno, igual no, descubrimos que sois mas tontos de lo que parecia

Re: jajajaja

willy croock rebuznó:
todos ustedes los gallegos son tan suceptibles y perfeccionistas ?? Si dios hubiera sido tan perfeccionista no los hubiera creado !! 8)
jaja , tomarlo con humor, que estamos hablando de cine, no de launion europea.

GRANDÍSIMO HIJO DE LA GRAN CHINGADA

Tómatelo con humor,

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

yeimsmelocotongigante rebuznó:
EDITO: Por que cuando quereis hablar de españa en plan despectivo decis "Galicia"? A vosotros igual os parece muy gracioso o algo, pero que yo sepa, aqui nos quedamos igual cuando lo oimos. Bueno, igual no, descubrimos que sois mas tontos de lo que parecia

Porque hasta que comenzó la GRAN INVASIÓN de hace 6-7 años, los únicos españoles que éstos infraseres de la selva habían visto eran los gallegos que emigraron en el S.XIX. Como "no son famosos por su inteligencia" asociaron gallegos=españoles.

Obviamente pensarás que por qué no nos llaman de otra forma si fuimos sus dueños durante más de 300 años, pero es que su memoria no da para tanto.

pim_pam_pum rebuznó:

Porque hasta que comenzó la GRAN INVASIÓN de hace 6-7 años, los únicos españoles que éstos infraseres de la selva habían visto eran los gallegos que emigraron en el S.XIX. Como "no son famosos por su inteligencia" asociaron gallegos=españoles.

Obviamente pensarás que por qué no nos llaman de otra forma si fuimos sus dueños durante más de 300 años, pero es que su memoria no da para tanto.

A mi me levantaria el animo que uno de estos me llamara Señor, o simplemente amo

Pues yo opino lo mismo. Esa película me da la sensación de que es más dura la instrucción que la guerra en sí.

Re: NACIDO PARA MATAR ( O LA CHAQUETA METALICA ) me hace rei

willy croock rebuznó:
ultimamente la han estado repitiendo en un canal de cable esta inacabada obra de kubrick ... qetiene escenas geniales, pero en s totalidad no encajan para ser una buena pelicula ( parece qe son 2 peliculas en 1, los primeros30 minutosson geniales, despues es un aburrimiento sin el sargento y en vietnam ).... y a eso me refiero, el sargento y las escenas con los reclutas cowboy, pai, boladenieve y burlon, es algo violento y terrible, pero no puedo dejar de reirme con esas escenas.es el humor negro al maximo
qe opinion les merece esta pelicula?
La película inacabada es eyes wide shut con el excelente actor
Tom Cruise :lol:, Kubrick fallece durante el rodaje de la misma luego
de estar filmando una tremenda orgía mientras la pelirroja Nicole Kidman
le daba una mamada celestial que precisamente fue el boleto al mas alla.

Nacido para matar seguramente estaría entre el top 10 de mis películas
favoritas, y no encuentro defecto en el relato del entrenamiento mas el
envío a la guerra, quizás si te explicases un poco mas en PORQUE
consideras que "no encajan las escenas" "es una mala película" etc.
entonces tu opinión sería mas respetada. Pero si entras y sueltas unos
balbuceos sin dar buenas razones para criticar a uno de los mas grandes
directores y a una de sus mas grandes películas, en este foro recibirás
palos, si no te gusta vete a un foro de retrasados, donde te pongan un
par de emoticonos y unos lol, y se pongan a comentar lo buena que
está la guerra de los mundos con el bueno de Tom.

El relato de Nacido para matar es muy acertado, te muestra el
entrenamiento que recibían/en los integrantes del cuerpo de marines del
ejercito de los EEUU y como luego eran enviados a Vietnam.
Algo simple, dos meses de duro entrenamiento retratados bastante
fielmente en la película, período en el cual un recluta tiene un click y
es afectado mentalmente quizás por una psicopatía y sucede lo que
sucede, todo esto tambien son cosas que pasan y no veo lo ridículo o malo
de ello. Y luego el envío a la guerra, que complementa la primer parte del
relato y no se queda en un "superaron el duro entrenamiento y fueron
marines felices para siempre", sino que muestra como en tan corto tiempo
eran transformados y finalmente las cosas que debían afrontar.

willy croock rebuznó:
bueno parece que son los tipicos " si dicen que esta buena , no voy a ser tan gilipollas de decir lo contrario " . Lo que yo digo no es que sea mala ni que este incompleta !!! DIGO QUE LA PELICULA TINENE ESCENAS BRILLANTES , PERO QUE ESO NO SIGNIFCA QUE FORMEUNA CINTA BUENA. Kubrick es un director del carajo, pero malasesorado en guion. que sea un puto ignorante no esta en discucion ( estudiar cine es un invento para que los ninios ricos se levanten temprano..... )
Que todos opinemos lo contrario a ti no quiere decir que opinemos porque
nos da miedo contradecir al colectivo de foreros de putalocura, eso es lo
que generalemnte menos importa en el foro. Quizás tu problema es que
SOBREVALORAS demasiado tu opinión.

Dices "no encajan para ser una buena pelicula " lo mismo a decir mala.

Como tu mismo dices eres un "puto ignorante" en cine y eres capaz de
aseverar que "Kubrick es un director del carajo, pero malasesorado en
guion", permiteme lolearme un rato :lol: :lol: :lol:

willy croock rebuznó:
Hay mala onda con todos sin distinción de sexo, raza o religión; pero
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los subnormales, ignorantes y soberbios, si no te gusta
adiós y si te gusta entonces haznos el favor e igualmente vete.

Jakim Boor rebuznó:
Pues yo opino lo mismo. Esa película me da la sensación de que es más dura la instrucción que la guerra en sí.

y los mismos GI lo reconocen durante la pelicula

"estos hijos de puta amarillos son casi tan duros como los sargentos de instruccion"

si os va el cine belico, y aunque es malilla globalmente, echadle un vistazo a la de Jarhead, tambien tiene un apartado de instruccion (aunque es mucho mas ligero que Full Metal Jacket)

Respecto a la dureza de la instrucción y del sargento de la pelicula :

Lee Ermey, el actor que interpreta al brutal sargento Hartman, era un ex-marine buen conocedor de las técnicas de adiestramiento de reclutas en el Cuerpo. Fue idea suya la de no confraternizar con el resto de los actores durante el rodaje. Nunca se veían, ni comían juntos. Sólo se encontraban en el set para rodar sus escenas. El resultado fue excelente: Los actores que interpretaban a los reclutas se ponían tan nerviosos con los gritos y aspavientos de Ermey que a veces hasta olvidaban sus frases. El asombro y el miedo que aparece en los rostros de los reclutas es real. Ermey comentaba años después del estreno que, aunque coincide de vez en cuando por Hollywood con los actores del film, ninguno de ellos le ha vuelto a dirigir la palabra.

sacado de aqui:
https://www.tepasmas.com/datos.php/chaquetamet.htm

pim_pam_pum rebuznó:

No se habla de España en plan despectivo al decir Galicia, la denominación
de "Gallegos" que damos a todos los españoles es simplemente eso
un denominación, sin ninguna conotación negativa; tampoco se pongan
en plan de no entender algo tan simple como eso. Está bien que tengan un
montón de regiones y a cada uno le quepa su nombre particular, pero
así como "sudacas" son los centroamericanos y algunos norteamericanos,
así "gallegos" son todos los españoles, pero sin la parte de carga negativa
de "sudaca".
El problema empieza cuando a un español le dices "gallego" y se ofende
porque no es habitante de Galicia, entonces sabiendo que a muchos les
jode es que se usa también esa plabara para que se encabronen.

A mi me levantaria el animo que uno de estos me llamara Señor, o simplemente amo
Señor... AMO...
¿así está bien?
pues ahora vete a la mierda.
Sin acritud.

lugroki rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

y los mismos GI lo reconocen durante la pelicula

"estos hijos de puta amarillos son casi tan duros como los sargentos de instruccion"

si os va el cine belico, y aunque es malilla globalmente, echadle un vistazo a la de Jarhead, tambien tiene un apartado de instruccion (aunque es mucho mas ligero que Full Metal Jacket)
El entrenamiento de los Marines es durísimo y progresivamente fue
ablandado en algunos aspectos y luego de algunas muertes, pero durante
mucho tiempo fue el cuerpo cuyo entrenamiento era sin dudas el mas duro
de EEUU. Imaginen en período de guerra y con la responsabilidad de
enviar luego de solo dos meses de entrenamiento a estos marines a
combatir.

Witch King rebuznó:
de "sudaca".
aunque quizás sea cierto que no siempre, está claro que gallego en sudamérica (al menos en Argentina y Uruguay) se utiliza en tono despectivo para referirse a los españoles.

lo sé seguro.

ya estoy hablando de gallegos,....... y yo no queria.

Witch King rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

de "sudaca".

Señor... AMO...
¿así está bien?
pues ahora vete a la mierda.
Sin acritud.

Aqui se le llama sudaca a cualquier habitante tanto de centro america como de sudamerica, pero no a los norteamericanos (entonces seria nortaca o algo). Luego estan los sudaquillas, que es lo mismo pero para los que son mas bajitos que un sudaca de a pie. Bueno, eso me lo acabo de inventar.
Lo de los gallegos me extrañaba cuando leia los comics de Cazador hace años
cazmate.jpg

pero en ningun momento me sentia ofendido o algo parecido. Otra cosa seria que nos llamaran a todos "Leperos", ahi me parece que si que habrian problemas e incluso guerras.
Pero no nos desviemos del tema: estabamos metiendonos con el sudaquilla autor del hilo

gallegoX rebuznó:
Witch King rebuznó:
de "sudaca".
aunque quizás sea cierto que no siempre, está claro que gallego en sudamérica (al menos en Argentina y Uruguay) se utiliza en tono despectivo para referirse a los españoles.

lo sé seguro.

ya estoy hablando de gallegos,....... y yo no queria.
No estoy de acuerdo, si bien algunos lo pueden usar de tal modo,
la mayoría no lo hace. Es muy común que todos tengamos algún
amigo al que llamemos "gallego" o algún descendiente de italianos
como "tano", y que se hagan chistes sobre gallegos.
Pero en general no se es despectivo con los españoles sino que
en muchos casos se toma en broma a los gallegos y en la mofa caen
todos los españoles.
No ocurre lo mismo con los "bolitas" bolivianos, "Paraguas" paraguayos,
"Chilotes" chilenos, esos sí son despreciados.
Incluso a los brasileros se les llama "brazucas" pero en general no hay
un desprecio, a no ser que se les llame negros de mierda, sino mas bien
un enfrentamiento del tipo competitivo.
Pero si tuviste experiencia de que tratasen despectivamente a los gallegos
dificilmente yo te haga creer lo contrario.

Aqui se le llama sudaca a cualquier habitante tanto de centro america como de sudamerica, pero no a los norteamericanos (entonces seria nortaca o algo).
Es algo que por supuesto no tengo muy claro, pero me pareció que
algunos metían en el bote de "sudaca" a los mexicanos, Mexico pertenece
a America del norte.

Luego estan los sudaquillas, que es lo mismo pero para los que son mas bajitos que un sudaca de a pie. Bueno, eso me lo acabo de inventar.
:lol:

Lo de los gallegos me extrañaba cuando leia los comics de Cazador hace años
cazmate.jpg

pero en ningun momento me sentia ofendido o algo parecido. Otra cosa seria que nos llamaran a todos "Leperos", ahi me parece que si que habrian problemas e incluso guerras.
Pero no nos desviemos del tema: estabamos metiendonos con el sudaquilla autor del hilo
Sí, esto es así, a mi tampoco me jode que me digan sudaca, pero
hay algunos que saltan como leche hervida y es el que les hace el juego
e incentiva que le sigan diciendo "sudaca" para reirse de su reacción.
Lo mismo pasa con gallego, si al que se lo dicen se pica, entonces...
Por cierto muy buen comic "Cazador" me has echo recordarlo.

OK a seguir dandole palos al sudaquilla, que seguramente pertenece al
subgrupo de incultos enanos negros de mierda que habitan esta zona del
globo.

Witch King rebuznó:
Aqui se le llama sudaca a cualquier habitante tanto de centro america como de sudamerica, pero no a los norteamericanos (entonces seria nortaca o algo).
Es algo que por supuesto no tengo muy claro, pero me pareció que
algunos metían en el bote de "sudaca" a los mexicanos, Mexico pertenece
a America del norte.
Mea culpa, cuando leo norteamericanos enseguida me imagino a estadounidenses con mullet y bigote, y pensaba que te referias a ellos :oops:

Pero si no te voy a contar toda la pelicula para que entiendas lo que te digo. Mi comentario fue breve y acertado, no tengo porque estar a favor de lo que piensan, ni explicarlescomo si fueran mas retrasados de lo que parecen. saquen sus propias concluciones. Yo ya he dicho. Kubric sera bueno pero la pelicula en cuastion esta mal contada. Parece que el recluta pai se fue para espania y tuvo descendencia por las estupideces que dicen, y como creen que me ieren por ser lo que llaman sudaca ( jajaja ).
Y no den vuelta con lo de ser gallegos o no, no esta en los libros, es solo mirarse al espejo :D un poco de humor che, que parecen gallegos, y yo argentino jajajajaja.

QUE SALE DE UN GALLEGO Y UNA PELIRROJA? ...UN LADRILLO...

Que es un perro guía Manolo? -Nada más sencillo: es un perro que se sabe todos los telefonos de memoria

Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
"¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?"
Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
"¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!"

:P

willy croock rebuznó:
Pero si no te voy a contar toda la pelicula para que entiendas lo que te digo. Mi comentario fue breve y acertado, no tengo porque estar a favor de lo que piensan, ni explicarlescomo si fueran mas retrasados de lo que parecen. saquen sus propias concluciones. Yo ya he dicho. Kubric sera bueno pero la pelicula en cuastion esta mal contada. Parece que el recluta pai se fue para espania y tuvo descendencia por las estupideces que dicen, y como creen que me ieren por ser lo que llaman sudaca ( jajaja ).
Y no den vuelta con lo de ser gallegos o no, no esta en los libros, es solo mirarse al espejo :D un poco de humor che, que parecen gallegos, y yo argentino jajajajaja.

QUE SALE DE UN GALLEGO Y UNA PELIRROJA? ...UN LADRILLO...

Que es un perro guía Manolo? -Nada más sencillo: es un perro que se sabe todos los telefonos de memoria

Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
"¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?"
Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
"¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!"

:P

Deja de poner en ridiculo a Witch king, por favor...

Witch King rebuznó:
Es algo que por supuesto no tengo muy claro, pero me pareció que algunos metían en el bote de "sudaca" a los mexicanos, Mexico pertenece a America del norte.

Los mejicanos dicen que Méjico está en América del Norte porque se creen superiores al resto de sudacas y porque siempre han estado a la sombra de EEUU (sobre todo ahora) y quieren estar donde ellos. Pero la realidad es que están en América del Centro y que son SUDACAS.

Atrás
Arriba Pie