NACIDO PARA MATAR ( O LA CHAQUETA METALICA ) me hace reir

Empezamos hablando de Kubrick y terminamos en discuciones de razas ???? mierda que tienen problemas con otras culturas alla, ahora entiendo porque los arabes les volaron los trenes una maniana.... fomentan el odio razial :x
deberian ver mas cine, mas disney y menos documental violento, o kubrick , que produce malestar.
y si, los mexicanos .... que mierda son ???? 8)

willy croock rebuznó:
Empezamos hablando de Kubrick y terminamos en discuciones de razas ???? mierda que tienen problemas con otras culturas alla, ahora entiendo porque los arabes les volaron los trenes una maniana.... fomentan el odio razial :x
deberian ver mas cine, mas disney y menos documental violento, o kubrick , que produce malestar.
y si, los mexicanos .... que mierda son ???? 8)

Bueno aqui no esque tengamos problemas con las otras razas,el problema es que son ellos los que traen problemas y entonces sus problemas son los nuestros y eso crea un movimiento xènofo en la sociedad un cierto miedo y rechazo a las otras razas que no se porque inundan nuestras càrceles,por algo serà.

Salu2

willy croock rebuznó:
Pero si no te voy a contar toda la pelicula para que entiendas lo que te digo. Mi comentario fue breve y acertado, no tengo porque estar a favor de lo que piensan, ni explicarlescomo si fueran mas retrasados de lo que parecen. saquen sus propias concluciones. Yo ya he dicho. Kubric sera bueno pero la pelicula en cuastion esta mal contada.
No tienes que contar toda la película, tienes que hacer un análisis claro.
"breve y acertado" ????
"la pelicula en cuestion esta mal contada"

Para resaltar el "como" está mal contada dinos ¿Como la contarías tu?.

pim_pam_pum rebuznó:
Witch King rebuznó:
Es algo que por supuesto no tengo muy claro, pero me pareció que algunos metían en el bote de "sudaca" a los mexicanos, Mexico pertenece a America del norte.

Los mejicanos dicen que Méjico está en América del Norte porque se creen superiores al resto de sudacas y porque siempre han estado a la sombra de EEUU (sobre todo ahora) y quieren estar donde ellos. Pero la realidad es que están en América del Centro y que son SUDACAS.
La división geográfica de America es la siguiente:
América del Norte
Canadá, Estados Unidos, México

Centro América
Cuba, Costa Rica, Guatemala, Honduras , Nicaragua

América del Sur
Argentina, Brasil , Bolivia, Chile ,Colombia, Ecuador, Perú , Venezuela

Que muchos Mexicanos se crean Norteamericanos o sea Estadounidenses,
y sean mas parecidos a Centroamericanos, tambien es una realidad.
Al parecer tienen alma de portorriqueños.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
willy croock rebuznó:
Pero si no te voy a contar toda la pelicula para que entiendas lo que te digo. Mi comentario fue breve y acertado, no tengo porque estar a favor de lo que piensan, ni explicarlescomo si fueran mas retrasados de lo que parecen. saquen sus propias concluciones. Yo ya he dicho. Kubric sera bueno pero la pelicula en cuastion esta mal contada. Parece que el recluta pai se fue para espania y tuvo descendencia por las estupideces que dicen, y como creen que me ieren por ser lo que llaman sudaca ( jajaja ).
Y no den vuelta con lo de ser gallegos o no, no esta en los libros, es solo mirarse al espejo :D un poco de humor che, que parecen gallegos, y yo argentino jajajajaja.

QUE SALE DE UN GALLEGO Y UNA PELIRROJA? ...UN LADRILLO...

Que es un perro guía Manolo? -Nada más sencillo: es un perro que se sabe todos los telefonos de memoria

Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
"¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?"
Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
"¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!"

:P

Deja de poner en ridiculo a Witch king, por favor...
:oops: :roll:
Es mas o menos lo que dije, aca esta lleno de chistes de gallegos pero
no hay una animosidad especial hacia ustedes, si lo notas el contó esos
chistes pero está posteando en un foro gallego(español), igualmente yo,
y no te quepa la menor duda que no duraríamos mucho en un foro chileno.
Simplemente por una cuestión de grandes diferencias.

mmmm... estoy escribiendo demasiados post en un solo hilo y con
demasiados emoticonos...

Primero esto es el subforo cine no el subforo: soy una de las 100 personas de sudamericana que tiene internet (56 kb) .

Segundo , al nombrarnos gallegos lo unico que consigues es ofender a los gallegos y a tu patria .Deberias de darnos las gracias por prestaros nuestro idioma y devastar a tus antepasados folla-abuelas ,(aunque he de admitir que esta practica no pudimos erradicarla).

Volviendo al tema cine , La chaqueta metalica es un peliculon porque refleja lo que es en si la guerra, y lo colgados que estaban los soldados. punto , si quieres ver peliculas de guerra y que no te hagan pensar , al ver la chaqueta metalica te equivocaste.

Primero esto es el subforo cine no el subforo: soy una de las 100 personas de sudamericana que tiene internet (56 kb) .

Segundo , al nombrarnos gallegos lo unico que consigues es ofender a los gallegos y a tu patria .Deberias de darnos las gracias por prestaros nuestro idioma y devastar a tus antepasados folla-abuelas ,(aunque he de admitir que esta practica no pudimos erradicarla).

Volviendo al tema cine , La chaqueta metalica es un peliculon porque refleja lo que es en si la guerra, y lo colgados que estaban los soldados. punto , si quieres ver peliculas de guerra y que no te hagan pensar , al ver la chaqueta metalica te equivocaste.

Pero yo me refiero a los Gallegos que vinieron a mitad de siglo cagados de hambre, en barcos comiendo ratas, sin patri y nadie que les de lugar ( peor que los judios estaban ) .Parece que seolvidan de esa parte, y solo se creen grandes colonizadores de indios .Se les llamaban Gallegos porque era lo que mas vajaba de los barcos, de la gran europa.Tenian que follar con americanas paar ver si podian quedarse.Huian del nazismo y ahora tienen un pensamiento parecido ( bizarrillo no ?? )
o se la habesi olvidado esa parte de la historia ? . No creo que con 3 meses en el sellito del pasaporte les hubiera alcanzado !!!
mierda. quiero mostrar mis conocimientos de cine y termino enseñandoles historia a unos purretes.
Pues de nada. Viva el rey. :pla

Si de verdad hay algo que odio en este jodido mundo es encontrarme un forochat.

200538_158530_2_012.jpg

willy croock rebuznó:
Pero yo me refiero a los Gallegos que vinieron a mitad de siglo cagados de hambre, en barcos comiendo ratas, sin patri y nadie que les de lugar ( peor que los judios estaban ) .Parece que seolvidan de esa parte, y solo se creen grandes colonizadores de indios .Se les llamaban Gallegos porque era lo que mas vajaba de los barcos, de la gran europa.Tenian que follar con americanas paar ver si podian quedarse.Huian del nazismo y ahora tienen un pensamiento parecido ( bizarrillo no ?? )
o se la habesi olvidado esa parte de la historia ? . No creo que con 3 meses en el sellito del pasaporte les hubiera alcanzado !!!
mierda. quiero mostrar mis conocimientos de cine y termino enseñandoles historia a unos purretes.

Nazis en españa? Igual huyeron cuando vino Hitler a charlar un poco con Franco, pensando que se quedaba aqui para siempre

maxreaper rebuznó:
Si de verdad hay algo que odio en este jodido mundo es encontrarme un forochat.

200538_158530_2_012.jpg
sí, y nos han estropeado un tema interesante cojones!!!
mereceis el baneo inmediato, mamonazos!!

willy croock rebuznó:

Vale.

No sabías cómo crear gresca y te has metido con FMJ para encender la mecha.

Triste y con poca imaginación.

¡Que te pires, mundi!

Igual que cagados del cerebro, comenzar comentando un peliculón como este y acabar terminando con la mierda de las razas.
Sudaca es lo que es y punto, yo lo soy y a mucho orgullo.
Mejicano no se lo que sea, pero e visto a puto inmundos q no se q mierda son mas feos que caca de perro. Ya quisieran ser sudacas.
Aparte de eso españolitos del carajo favor que les hacen al tener tanto sudaca en sus tierras para que les mejoren la raza, impotentes de mierda picha corta y NARIZORES DE MIERDA.
Y su forma de hablar me la paso por el culo que no los entiende ni la madre de San Puta.
Gracias.

Pastrulox rebuznó:
Igual que cagados del cerebro, comenzar comentando un peliculón como este y acabar terminando con la mierda de las razas.
Sudaca es lo que es y punto, yo lo soy y a mucho orgullo.
Mejicano no se lo que sea, pero e visto a puto inmundos q no se q mierda son mas feos que caca de perro. Ya quisieran ser sudacas.
Aparte de eso españolitos del carajo favor que les hacen al tener tanto sudaca en sus tierras para que les mejoren la raza, impotentes de mierda picha corta y NARIZORES DE MIERDA.
Y su forma de hablar me la paso por el culo que no los entiende ni la madre de San Puta.
Gracias.

gangsta_large.jpg

PD venir a trollear sin gracia ni ingenio a subforos como el de cine deberia ser motivo de baneo inmediato, incondicional e incontestable, este es un subforo respetable y asi debe continuar

Yo pienso que la pelicula es muy buena. Especialmente la parte del reclutamiento y como ese sargento humilla a los reclutas.
Es una forma de criticar la guerra y a los ejercitos.

Recomendacion

Para los que les gusto la pelicula Kubrick, les puedo recomendar Jarhead (2005), obvio que no se acerca a la calidad de Full Metal, pero a los que les gusta el asunto del reclutamiento y la tragicomedia de los personajes militares, esta no les defraudara

Por cierto esta ubicada en los eventos de la Guerra del Golfo Persico de 1991

Aqui la Ficha

Código:
http://www.imdb.com/title/tt0418763/

Jarhead tiene multitud de homenajes (llamémoslo homenaje) a La Chaqueta Metálica. Demasiados a mi parecer, si no fuera porque Sam Mendes es un director solvente por sí mismo diría que entra dentro de el plagio más burdo dos o tres veces en la peli.

Eso de que Kubrick fué mal asesorado en guiones, pffff, sin comentario amigo, lee un poco de la vida de este gran director para darte cuenta y tragarte lo que dijiste. Quizás el problema es el adaptar muchas de sus películas a partir de novelas, Vg: Lolita, 2001, Ojos Bien Cerrados, La naranja mecánica, El resplandor, cosa muy dificil para cualquier director.
Tampoco es válido eso de que sea en dos partes y no tenga una unidad, muchas películas son así y son absolutamente geniales, "Los sueños" de Kurosawua por ejemplo.
Ahora en ese tiempo la clave para hacer algo rupturista era algo anti sistema, una de las predilecciones de Kubrick, cosa clara en "La naranja mecánica" censurada en muchos paises por su violencia algo totlamente impensado en las sociedades pacatas de los 60-70. Por eso la peli es antibelicista, y anti institucionalimso yanki y claro como fué algo novedoso causó revuelo, pero además rescata de maravilla lo que esta sucediendo ahora con el intervensionismo yanki en el mundo, y en especial Irak, soldados totalmente estúpidos, esquizofrénicos a los que les vendieron la moto de la libertad y esas sandeces.

Capitán neurona rebuznó:
Eso de que Kubrick fué mal asesorado en guiones, pffff, sin comentario amigo, lee un poco de la vida de este gran director para darte cuenta y tragarte lo que dijiste. Quizás el problema es el adaptar muchas de sus películas a partir de novelas, Vg: Lolita, 2001, Ojos Bien Cerrados, La naranja mecánica, El resplandor, cosa muy dificil para cualquier director.
Tampoco es válido eso de que sea en dos partes y no tenga una unidad, muchas películas son así y son absolutamente geniales, "Los sueños" de Kurosawua por ejemplo.
Ahora en ese tiempo la clave para hacer algo rupturista era algo anti sistema, una de las predilecciones de Kubrick, cosa clara en "La naranja mecánica" censurada en muchos paises por su violencia algo totlamente impensado en las sociedades pacatas de los 60-70. Por eso la peli es antibelicista, y anti institucionalimso yanki y claro como fué algo novedoso causó revuelo, pero además rescata de maravilla lo que esta sucediendo ahora con el intervensionismo yanki en el mundo, y en especial Irak, soldados totalmente estúpidos, esquizofrénicos a los que les vendieron la moto de la libertad y esas sandeces.

Bueno, fue el propio kubrick quien decidio censurar La naranja mecanica en Inglaterra, donde no se pudo ver hasta el año 2000, para que dejaran de culpar a su peli de los actos vandalicos que realizaron varios jovenes despues de verla

No soy un total conocedor de el neurotico de Kubrick, pero hasta donde se es verdad : no era que prohibieran LA NARANJA MECANICA, sino que le ofrecian pasarla pero con partes suprimidas ( las mas violentamente interesantes supongo) y el decidio que asi mejor que ni la pasaran ( aqui en Argentina paso igual, lo mismo que con otra pelicula llamada " yo te saludo Maria" que desperto polemica (la conocen?).

Y tu Capitan Neurona, te recomiendo que vayas a una libreria ( libreria es el lugar donde vende libros, tu le das dinero al vendedor y el te da un libro, lo llevas a tu casa, lo abres y lo lees ( muy importante no tratar de meterlo en el reproductor de dvd, porque no va a funcionar ) :wink: y comprate un libro llamado AQUI KUBRICK de Frederic Rapahael. Hay habla uno que sabe mas del tema , y explica el dilema de kubrick con los guionistas...
saludos.
PARA CUANDO HABLAREMOS DE LOS DIALOGOS DE LA CHAQUETA.... EL POS ERA PARA ESO Y NADIA LO ENTENDIO ( son tan buenos que algunos me quedaron de memoria... antes que Tarantino se hiciera famoso con los suyos, si señor )

Sin ánimo de entrar en malas ondas, no es mi intención, creeme que conozco las librerias, (por cierto las de Buenos Aires son un sueño), conozco el libro que dices, pero no me trago eso de que era mal asesorado, de hecho Kubrick era bastante necio en ese tipo de cosas, le gustaba manejar todo lo de sus producciones y por eso sus películas tienen ese sello tan especial.

SALUDOS!

Por cierto y aportando al tema del hilo, a mi gusto las mejores son las frases de la primera parte, las de Hartman son geniales.

Well ...no shit. What have we got here, a fucking comedian? Private Joker? I
admire your honesty. Hell, I like you. You can come over to my house and fuck my sister.

Holy dogshit! Texas! Only steers and queers come from Texas, Private Cowboy! And you don't look much like a steer to me, so that kinda narrows it down! Do you suck dicks!

willy croock rebuznó:
No soy un total conocedor de el neurotico de Kubrick, pero hasta donde se es verdad : no era que prohibieran LA NARANJA MECANICA, sino que le ofrecian pasarla pero con partes suprimidas ( las mas violentamente interesantes supongo) y el decidio que asi mejor que ni la pasaran ( aqui en Argentina paso igual, lo mismo que con otra pelicula llamada " yo te saludo Maria" que desperto polemica (la conocen?).

Y tu Capitan Neurona, te recomiendo que vayas a una libreria ( libreria es el lugar donde vende libros, tu le das dinero al vendedor y el te da un libro, lo llevas a tu casa, lo abres y lo lees ( muy importante no tratar de meterlo en el reproductor de dvd, porque no va a funcionar ) :wink: y comprate un libro llamado AQUI KUBRICK de Frederic Rapahael. Hay habla uno que sabe mas del tema , y explica el dilema de kubrick con los guionistas...
saludos.
PARA CUANDO HABLAREMOS DE LOS DIALOGOS DE LA CHAQUETA.... EL POS ERA PARA ESO Y NADIA LO ENTENDIO ( son tan buenos que algunos me quedaron de memoria... antes que Tarantino se hiciera famoso con los suyos, si señor )

Joder...

hayyyyyy

jajaja, es verdad, cuando escribo rapido tengo problemas con el HAY y el AHY !!!! APOPOLOGIS !!!! ( estan en los minimos detalles freacks !!! )
capitan neurona, te has reivindicado hombre, no era mi intencion ponerte en ridiculo, sino ponerle un poco de sarcasmo al asunto.
pon el dialogo en castellano, que a estas horas no me nace el poliglota
saudos :?

hayyyyyy

jajaja, es verdad, cuando escribo rapido tengo problemas con el HAY y el AHY !!!! APOPOLOGIS !!!! ( estan en los minimos detalles freacks !!! )
capitan neurona, te has reivindicado hombre, no era mi intencion ponerte en ridiculo, sino ponerle un poco de sarcasmo al asunto.
pon el dialogo en castellano, que a estas horas no me nace el poliglota
saudos :?

Atrás
Arriba Pie