Nacionalidad por puntos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Hace mas o menos un par de dias se aprobo el carnet por puntos para los conductores. se otorga un total de 12 para veteranos, 8 para novatos y la posibilidad de llegar hasta 15
Una vez perdido tienes q esperas 6 meses y 1 año la segunda vez para recuperarlo mediante clase y un examen.
Bien pensando (cosa rara en mi) digo yo: apliquemos la nacionalidad por puntos para inmigrantes
les damos 12 puntos
si cometen un delito menor les quitamos 3
si cometen un delito grave 6
si hacen una barbaridad se les retira y se les echa del pais
si mantienen un trabajo durante 2 años suman 2 puntos..
si mantien un trabajo y aportan algo a la sociedad 1 punto
un maximo permitido de 15.

Seguramente acabariamos echando a la mitad en un mes..y el resto en dos años.. al final solo quedaria la gente legal.

que os parece?? :twisted:

Efectivamente puede contar con mi candidatura, siempre y cuando se me permita ejecutar las ostias en cuestión, o como mínimo a los moracos, que son los que más de mala ostia me ponen.

Ministramente suyo.

b. gillespie rebuznó:
Efectivamente puede contar con mi candidatura, siempre y cuando se me permita ejecutar las ostias en cuestión, o como mínimo a los moracos, que son los que más de mala ostia me ponen.

Ministramente suyo.

Eso esta hecho y si tiene exito lo exportaremos a las futuras colonias de gibraltad, marruecos y rumania.

Si son argentinos y cometen el delito de ligotearse a tu hermana haciendo uso del nauseabundo comeorejismo característico de los bonaerenses, especialmente si su profesión en España es la de socorrista piscinero o camarero de mala muerte, cárcel y tatuaje a fuego en sus nalgas de cada uno de los piropos ("sos más linda que el mar de la Plata" "platicaría con vos hasta que las estreshas perdieran su brisho" etc etc MERDA) que hayan salido de su boca.

Si se asocian en grupos musicales bajo atuendo de poncho, gorro bombín con remate de pluma y tratan de amenizar a los viajeros del Metro tocando con sus flautas andinas "Llegado está el carnaval", -1000 puntos y regalo de cuadernillo de canciones autóctonas para que renueven el jodido repertorio.

Si se reconvierten en Latin Kings y visten sudaderas de talla Gordo Alberto, pantalones de polichinela mostrando los gayumbos al viento, y gorra hortera del revés al más genuino estilo retarded mental, -2000 puntos y deportación a Siberia.

Nuevas reglas según vayamos avanzando.

Todo aquel inmigrante que tunee su coche y/o haga gala del reggeton será profundamente torturado. Los no inmigrantes que le den al reggeton también lo serán.

moporday rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Ministramente suyo.

Eso esta hecho y si tiene exito lo exportaremos a las futuras colonias de gibraltad, marruecos y rumania.

Dejenme a mi ejecutar tales acciones con los "café con leche" hijos bastardos de Cristobal Colón..

pablo garcia lopez rebuznó:
Si se reconvierten en Latin Kings y visten sudaderas de talla Gordo Alberto, pantalones de polichinela mostrando los gayumbos al viento, y gorra hortera del revés al más genuino estilo retarded mental, -2000 puntos y deportación a Siberia.
Nuevas reglas según vayamos avanzando.

A los latinquillos, los puñetas y toda esa martingala los condenaba a escuchar reaggeton y/o hip hop a varios cientos de decibelios hasta que les sangraran los oidos muriendo muy muy lentamente.

A mandar.

Por cierto. Ya tarda en entrar el clásico retarded progre multicultural talantero diversivo a decirnos lo malas personas y fachas que somos.

Tic tac tic tac ....

pablo garcia lopez rebuznó:
Si son argentinos y cometen el delito de ligotearse a tu hermana haciendo uso del nauseabundo comeorejismo característico de los bonaerenses, especialmente si su profesión en España es la de socorrista piscinero o camarero de mala muerte, cárcel y tatuaje a fuego en sus nalgas de cada uno de los piropos ("sos más linda que el mar de la Plata" "platicaría con vos hasta que las estreshas perdieran su brisho" etc etc MERDA) que hayan salido de su boca.

......

O tienes un "cuñado" argentino o te han quitado alguna, que va a ser eso :lol:

A cualquier moro que se le vea acudiendo a una puta mezquita de los cojones se le aplicará la estirpación de sus gónadas. Es más, cualquier moraco será esterilizado por ley.

A la minima infraccion se les convierte en cenizas y punto.

b. gillespie rebuznó:
A cualquier moro que se le vea acudiendo a una puta mezquita de los cojones se le aplicará la estirpación de sus gónadas. Es más, cualquier moraco será esterilizado por ley.

Tal vez podríamos aplicar para algunos abortos terapéuticos con efectos retroactivos.

Hablaba en nombre de uno de mis mejores amigos, Pakito, así que efectivamente lo hacía con inspiración propia. :D

La chica no está mal y él es de familia digamos bien asentada, con lo que no le quiero ni contar cómo se le revuelven al hombre las tripas cada vez que el tal "Leonardo", piscinero de profesión y sin un puto duro, le deja notitas por la casa a su hermana halagando "los luseros de sus ojos" o llamándole "lindísima prinsesa" en su presencia.

Nos ha ofrecido dinero y copas en cantidades generosas a cambio de hacerle una visita ataviados con pasamontañas. La nena mientras tanto, como prototipo de mujer incauta e ingenuona, limita toda sospecha a verter flujos caudalosos con cada poesía del argentino palabrero. :?

The Joker rebuznó:

tu sin duda seras mi ministro de interior. vete planificando la campaña. por cierto si ganamos al nueva capital del estado sera tenerife.

moporday rebuznó:
The Joker rebuznó:

tu sin duda seras mi ministro de interior. vete planificando la campaña. por cierto si ganamos al nueva capital del estado sera tenerife.

Yo creo que si la capital del estado fuera torrelavega muchos no se bajaban ni del avion

hump rebuznó:
moporday rebuznó:
The Joker rebuznó:

Yo creo que si la capital del estado fuera torrelavega muchos no se bajaban ni del avion

podriamos enviar a torrelavega a quien perdiera 2 puntos la primera semana como castigo ejemplar.

hombre los moros no quieren ir con ala al cielo ese con no se cuantas virgenes pues nada que se pongan en cola que yo les ejecuto si alguien tiene otra idea mejor que me lo notifique

Kruska rebuznó:
hombre los moros no quieren ir con ala al cielo ese con no se cuantas virgenes pues nada que se pongan en cola que yo les ejecuto si alguien tiene otra idea mejor que me lo notifique

Si las virgenes son como mi tia-abuela que tiene la mujer 80 años y todavia espera a su principe azul... ya se las pueden quedar todas

siempre hay que leer la letra pequeña de los contratos...

Yo quiero ser el ministro de justicia :oops: . Prometo la vuelta del garrote bill.

No se dice Garrote Bill??? :oops: .

garrote.jpg

Atrás
Arriba Pie