Nacionalidad por puntos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿alguien sabe cuándo es el mercadillo medieval en carabanchel? siento desviarme del tema. vamos, siento escribir todos los días :lol: ¿pero alguien lo sabe?

Los moros que cometiesen delitos graves, enterrados vivos envueltos en un pellejo de cerdo. :lol: (aún sangrante)

Perineo rebuznó:
Los moros que cometiesen delitos graves, enterrados vivos envueltos en un pellejo de cerdo. :lol: (aún sangrante)

Yo hubiese hecho precisamente eso con los cachitos de los hijos de puta del 11-M que se suicidaron en Leganés.

Una alternativa sería guardarlos hasta el próximo episodio de peste porcina y enterrarlos con los cerdos sacrificados.

Cocineros cachondos III rebuznó:
El regueton es la peor plaga desde la peste negra.
Como dijo Ford: "he escuchado gatos follar con más ritmo que esto".

Pocas cosas tan elegantes como dos gatos follando.

moporday rebuznó:
hump rebuznó:
moporday rebuznó:
The Joker rebuznó:
A la minima infraccion se les convierte en cenizas y punto.

tu sin duda seras mi ministro de interior. vete planificando la campaña. por cierto si ganamos al nueva capital del estado sera tenerife.

Yo creo que si la capital del estado fuera torrelavega muchos no se bajaban ni del avion

podriamos enviar a torrelavega a quien perdiera 2 puntos la primera semana como castigo ejemplar.

No creo que la ONU nos dejara hacer esa aberracion

Pink_Floyd rebuznó:
moporday rebuznó:
hump rebuznó:
moporday rebuznó:
The Joker rebuznó:
A la minima infraccion se les convierte en cenizas y punto.

tu sin duda seras mi ministro de interior. vete planificando la campaña. por cierto si ganamos al nueva capital del estado sera tenerife.

Yo creo que si la capital del estado fuera torrelavega muchos no se bajaban ni del avion

podriamos enviar a torrelavega a quien perdiera 2 puntos la primera semana como castigo ejemplar.

No creo que la ONU nos dejara hacer esa aberracion

La Onu no pinta nada. Nuestro partido politico es claramente aliado de los chinos y como nos toquen un pelo invadimos USA, francia, alemania y lo que se ponga por delante.

Todo aquel etiopiojoso que practique la ablación será desmembrado de piernas y brazos, así mismo, se le estirpará el aparato reproductor en su totalidad. Más tarde será apedreado en la plaza mayor. Estas dos acciones podrán ser realizadas por la señora a la que le ha sido practicada dicha práctica, si así, ésta lo desea.

La misma suerte correrá todo aquel moraco de mierda que obligue a cualquier mujer, ya sea de su familia o no, a llevar velos y ropas que tapen su rostro, en contra de la voluntad de ésta.

Dos sugerencias:
- Todo ciudadano perjudicado por uno de estos individuos tendrá derecho a atarlo al parachoques de su coche y a arrastrarlo por su ciudad hasta que considere compensado el perjuicio.
- Se le ofrecerá a todo infractor una última oportunidad de redención antes de ser calcinado, expulsado o lo que sea: se le permitirá permanecer en España (vivo) si accede a que se le corten los dedos y se los cosan en la frente, pudiendo el Estado, como medida de gracia, garantizarles su manutención para que diviertan a la gente.

Propongo la natación como método de expulsión y/o repatriación de inmigrantes procedentes de las costas norteafricanas (sean moros o no), motivándoles debidamente para que naden con cartuchos del 12 cargados con sal gorda.

Mahareta rebuznó:
Propongo la natación como método de expulsión y/o repatriación de inmigrantes procedentes de las costas norteafricanas (sean moros o no), motivándoles debidamente para que naden con cartuchos del 12 cargados con sal gorda.

me gusta su actitud. Le derivo al señor moporday para que le asigne su puesto.

Buenas noches, café y vodka.

b. gillespie rebuznó:
Mahareta rebuznó:

me gusta su actitud. Le derivo al señor moporday para que le asigne su puesto.

Buenas noches, café y vodka.

Gracias.

Como medidas complementaria de la anterior, propongo que al inmigrante que se le ocurra reclamar algún tipo de derecho al llegar a suelo español, se le hostie debidamente antes de la expulsión por el método antes propuesto.

Atrás
Arriba Pie