G
Guest
Guest
¿alguien sabe cuándo es el mercadillo medieval en carabanchel? siento desviarme del tema. vamos, siento escribir todos los días
¿pero alguien lo sabe?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Los moros que cometiesen delitos graves, enterrados vivos envueltos en un pellejo de cerdo.(aún sangrante)
Cocineros cachondos III rebuznó:El regueton es la peor plaga desde la peste negra.
Como dijo Ford: "he escuchado gatos follar con más ritmo que esto".
moporday rebuznó:hump rebuznó:moporday rebuznó:The Joker rebuznó:A la minima infraccion se les convierte en cenizas y punto.
tu sin duda seras mi ministro de interior. vete planificando la campaña. por cierto si ganamos al nueva capital del estado sera tenerife.
Yo creo que si la capital del estado fuera torrelavega muchos no se bajaban ni del avion
podriamos enviar a torrelavega a quien perdiera 2 puntos la primera semana como castigo ejemplar.
Pink_Floyd rebuznó:moporday rebuznó:hump rebuznó:moporday rebuznó:The Joker rebuznó:A la minima infraccion se les convierte en cenizas y punto.
tu sin duda seras mi ministro de interior. vete planificando la campaña. por cierto si ganamos al nueva capital del estado sera tenerife.
Yo creo que si la capital del estado fuera torrelavega muchos no se bajaban ni del avion
podriamos enviar a torrelavega a quien perdiera 2 puntos la primera semana como castigo ejemplar.
No creo que la ONU nos dejara hacer esa aberracion
Mahareta rebuznó:Propongo la natación como método de expulsión y/o repatriación de inmigrantes procedentes de las costas norteafricanas (sean moros o no), motivándoles debidamente para que naden con cartuchos del 12 cargados con sal gorda.
b. gillespie rebuznó:Mahareta rebuznó:Propongo la natación como método de expulsión y/o repatriación de inmigrantes procedentes de las costas norteafricanas (sean moros o no), motivándoles debidamente para que naden con cartuchos del 12 cargados con sal gorda.
me gusta su actitud. Le derivo al señor moporday para que le asigne su puesto.
Buenas noches, café y vodka.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.