Nacionalismo de postal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quitamos los que estarán a dos bandas entre el balompié y el foro deportes, me parece que sólo quedo yo en el foro :?

Usando la lógica, yo soy el retarded supremo no ya del foro, sino de España entera :lol:

Afortunadamente este es uno de esos casos clarísimos de lógica inversa.

Si quitamos los que estarán a dos bandas entre el balompié y el foro deportes, me parece que sólo quedo yo en el foro :?

Usando la lógica, yo soy el retarded supremo no ya del foro, sino de España entera :lol:

Afortunadamente este es uno de esos casos clarísimos de lógica inversa.

¿Te acuerdas, hace años, bastantes años, al principio de registrarte en este foro, que estabas siempre hablando en clave de Albert Rivera, quejándote a cada hilo de que los charnegos estaban mal mirados en Cataluña, que si erais ciudadanos de segunda, y blao blao blao? Estabas siempre con esa misma mierda.

Te odiaba. Antes no molabas.

mecagoenSatán rebuznó:
¿ese individuo del que hablas no será por casualidad slk?:1

Qué va, señor, qué va. Era un catalufo normal y corriente, de ésos sin estudios superiores pero que trabajan en informática y se ganan sus buenos euros mensualmente, pero que andan acojonados por si la empresa cierra, uno de ésos que se casan con la novia de toda la vida porque sí, porque tienen un hijo en común y creen que el divorcio es un pecado y un trauma inaguantable para su hijo, uno de ésos que son muy bobos, pero tienen bastante cultura. Pues eso. Mundele, ya que está Ud. ahí, le ruego que arregle lo de la separación en párrafos, que ya no me funciona, coño.

Pues si que habían foreros de PL en la manifestación de ayer, si.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Te acuerdas, hace años, bastantes años, al principio de registrarte en este foro, que estabas siempre hablando en clave de Albert Rivera, quejándote a cada hilo de que los charnegos estaban mal mirados en Cataluña, que si erais ciudadanos de segunda, y blao blao blao? Estabas siempre con esa misma mierda.

Te odiaba. Antes no molabas.

Entonces iba por buen camino, el camino del odio; provocar nausea es de los ejercicios más bellos del mundo.
Conseguir arrancar una sonrisa a un niño es relativamente fácil si se conjuga el factor sorpresa y un buen impacto visual, pero arrancar una náusea a un adulto, conseguir una eyaculación de los más íntimos jugos gástricos de una persona es regalarle un potente orgasmo sin pedir nada a cambio.

Ahora pienso diferente, considero mi condición de charnego como un símbolo de riqueza cultural, algo de lo que carecen los becerros que me rodean. Sí, les miro por encima del hombro.

mundele rebuznó:
Ahora pienso diferente, considero mi condición de charnego como un símbolo de riqueza cultural, algo de lo que carecen los becerros que me rodean. Sí, les miro por encima del hombro.

Hombre, y que antes (2004) te sentías mal ante la imagen de un panchito bombardeado por la ETA en Barajas, o de una mujer que nadie sabe dónde está -aunque se presienta que su marido la enterró en un bosque- o de un niño mutilado, o de un cadáver destrozado en el asfalto de la carretera.

No nos engañemos.

Eso duró poco, recuerdo que mis primeras pajas en el foro fueron visionando el hilo de la abuela de Ahasver; la infección se extendió rápido.

No nos engañemos.

¿Dejamos ya esta ridícula tertulia y me dice lo que me quiere decir?

¿Dejamos ya esta ridícula tertulia y me dice lo que me quiere decir?

No se me emparanoie, que no quiero decirle nada extraño, soy muy claro, si tuviera que decirle algo ya lo hubiera hecho.

Sencillamente explico algo que todo el mundo sabe, y es que años atrás -tiempos de chupismo- cualquier forero se echaría las manos a la cabeza con ciertas salidas políticamente incorrectas que desde hace años no solo se instalaron en el foro sino que son la razón de ser del mismo. No critico ni a unos ni a otros, simplemente me parece curioso, porque de una forma u otra el propio foro y su evolución han podido cambiar en alguna medida la manera de ver el mundo de algunos foreros que participan en él. Y esto me parece bastante grande.

Lucciola dice (21:39): *hola *quién va ganando? Pulgapedorra (21:39): *no lo sé *y me importa un cojón Lucciola dice (21:49): *bueno *se dice que si España gana, se solucionará la crisis Pulgapedorra (21:49): *mira el hilo qu ehe abierto en le purgatorio Lucciola dice (21:50): *veamos Pulgapedorra (21:50): *miralo Lucciola dice (21:50): *tarda en cargarse Pulgapedorra (21:51): *ya Lucciola dice (21:52): *ya está *así que mundele tampoco ve la final Pulgapedorra (21:52): *te gusta? Pulgapedorra (21:54): *di en el foro qu epulgapedorra tampoco ve el futbol, qu eha abierto ubn hilo de futbol gay en el purgatorio Lucciola dice (21:55): *es un hilo de mierda Pulgapedorra (21:56): *dilo *por favor *dilo Lucciola dice (21:56): *el qué? Pulgapedorra (21:56): *que pulgapedorra está en el purgatorio y que tampoco ve el futbol Lucciola dice (21:57): *pero dónde? Pulgapedorra (21:57): *en el hilo de nacionalismo de postal Lucciola dice (21:58): *pongo: *"Pulgapedorra está en el purgatorio, y tampoco ve el fúcbol"? Pulgapedorra (21:58): *sí *y "ha abierto un hilo en elq ue demuestra que los futboleros son maricones" Pulgapedorra dice (21:59): *y pon link *https://foropl.com/purgatorio/114412-yo-tampoco-veo-la-final-senor-mundele.html

Sencillamente explico algo que todo el mundo sabe, y es que años atrás -tiempos de chupismo- cualquier forero se echaría las manos a la cabeza con ciertas salidas políticamente incorrectas que desde hace años no solo se instalaron en el foro sino que son la razón de ser del mismo.

Creo que los hilos de un clon llamado "Señor Justicia" (o Mr Justicia, o algo así), un tipo con CHarles Bronson en el avatar son ejemplos de cómo afectaban a los foreros del precámbrico las ideas políticamente incorrectas. Es el primero de los foreros que recuerdo con esa afición, porque puede que hubiera algún hilo anterior (no recuerdo si el que tenía las palabras "cáncer" y "gitano" en el título lo era) políticamente incorrecto, pero se perdía como lágrimas en la lluvia, además de que sólo existía el foro general y todo el "chupismo" de otros situados más abajo se diluía.

Esta mierda de mensaje que acabo de escribir es sólo para saber que lo bonito de este foro es que evolucionamos y no tenemos el pensamiento fijo (como los tresporcenteros, para no salirme demasiado del tema del hilo) pudiendo pasar de poner condolencias a WEO cuando "le atropelló un camión" en las primeras páginas del hilo a reirnos de su presunto cadáver un par de mensajes después mientras creíamos en su fallecimiento.

¿Es delito masturbarse con la bandera de tu nacion?

Supongo que los "no bien" son aquellos que sufragan esas tradicionales ferias Andaluzas de origen Vasco-Catalán, por no hablar de los desfiles del orgullo cristiano en semana santa.

Ese "pages" que menosprecias es aquel que mas arraigo tiene con su tierra, el que posiblemente sus orígenes se remonten a una época en donde Cataluña era un principado, y dudo mucho que un "españolito de bien" le costee el viaje, ese billete lo tiene mas que pagado con sus impuestos, porque para recaudar todos somos Españoles, pero cuando es de vuelta... els catalans som tots uns pidolaires

Saludos!
No me malinterpretes, yo no menosprecio al pagès por serlo. Yo siento un gran respeto por la gente arraigada a su tierra. Lo que critico es el borreguismo de los que asistieron a la manifestación, pues siendo, como tú dices los que "mas arraigo tienen con su tierra, los que posiblemente sus orígenes se remonten a una época en donde Cataluña era un principado", me parece absurdo que sean los que más ferozmente salgan a defender a capa y espada la Cataluña mestiza, artificial y sin identidad que está siendo creada por el PSC-PSOE. Sí, amiguito, esos partidos que convocaron esa manifestación que nadie sabía muy bien de que iba, solo que se manifestaban "per Catalunya, contra els abusos de Madrit", son los mismos que nos han llenado Catalunya de "nouvinguts" que no respetan nuestra cultura, y que jamás se integrarán sino que tendremos que integrarnos nosotros a ellos. Esos partidos que se dicen tan defensores de Cataluña son los que han acabado con la sangre catalana mezclandonos con los "nouvinguts".
mister4 rebuznó:
En realidad, los nacionalismos no son más que justificaciones ideológicas para el vulgo que generalizaron los burgueses catalanes y vascos a finales del siglo XIX para conseguir una mayor protección arancelaria para sus productos.
Lease esto:
Los 300...de la burguesía catalana

Nikonov rebuznó:
Capullos. Esto del catalanismo no es más que un invento mediático de TV3 para hacer dinero, anque sea a costa de la salud mental de su autonomía, y si no mirar mi hilo.

De puta madre. Todo resuelto gracias a un subnormal con 30 posts y avatar de la niña del Exorcista. Que alguien chape esto.

:lol:

2qdmkhu.gif

Me he desconojado con esta gilipollez. :oops::oops:

Parece el robor de Perdidos en el espacio, el Presidente Zapatero saltando.... :D

Pues yo la verdad lo solucionaría todo con un referéndum. Que votan en referéndum que se quieren separar de España pues que se separen, aquí paz y después gloria. Fue bonito mientras duró.

Y aunque tengamos que remar los restantes españoles un poco más fuerte, al menos sabremos que es para bien y que viviremos más iguales y más felices con lo que somos, con lo que hemos sido, y con lo que seremos.

A mi Cataluña me suda la poya por delante y por detrás. Que se metan Cataluña por el puto culo y a ver si les explota dentro y se les quedan los huevos colgando de la Sagrada Familia. Que llevo desde que nací con la puta Cataluña... que se vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones.

Sigan, por favor.

Ostia-puta^2, poned la foto esa en spoiler, que parecéis newbies

Venga, un poco de humor para relajarnos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie