Nada, no comentéis Eurorisión aquí. Seguid en el pregunten a Turbo

ElHombreQueViola rebuznó:
¡vaya mierda! Yo creía que se había bajado los pantalones y le había metido la polla al Diges y éste siguió cantando como si nada.
Cuando he visto el bulto saliendo al escenario pensaba que era algún justiciero anónimo, hasta la polla de pantomimas y mamarracheces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mala_Vida rebuznó:
A tí sí que te destrozaba yo la vida, hijo de puta.
Lástima que éste no sea mi corral, y no es plan de hacerles la cama a los mods, pero tienes muchas papeletas, que lo sepas.

A usted lo veo yo un tipo peligroso, siempre que aparece por aquí es para plasmar su intención de acabar con la vida de alguien.
 
Solo el ganador actua dos veces en el mismo festival, Spain is different.

Dr.Hannibal rebuznó:
spania_476976a.jpg

Titular de mañana del "INDEPENDENT DE CATALUNYA"

Intento de asesinato de un ciudadano catalán que pasaba por ahí por un payaso opresor español . Todo esto en catalán claro.
 
vancleef.jpg


PAPELETAS.jpg


TINONINONIIIIIIIIIII WAWOOOWOOOOOOOOOO

TINONINONIIIIIIIIIII WAWOOOWOOOOOOOOOOOOOOO
 
Cáncer de Colón rebuznó:

Joder , el tipo se cuida, usa agua embotellada y los zapatos están impecables.
Lo de la hermosa melena es una cualidad de todos los yonkis, quizás el secreto de la cura para la alopecia no sea el goji sino la heroína.
 
:lol:

Los travestis tampoco padecen alopecia, deberíamos estudiar también ese fenómeno, creo que lo suyo no es la heroina, solo debe gustarles meterse cosas por orificios naturales, porque el otro día andando por la calle un travesti nos ofreció un gramo.
 
Arriba Pie