Nadie ha hablado de la española detenida en Cancún?

Chupi Progre rebuznó:
No hay ningún hilo? Es que no sé lo que pasó :?

Que era una fascistoide pija que fue en plan reina del manbo y a uno que llamo sudaca de mierda, se le inflaron los cojones y la endiño un detonador en la maleta.

En el aeropuerto se lo catan y la intentan follar viva, la pija subnormal llora, pero los amigos peperos del viejo la sacan en un plis plas.

Chupi Progre rebuznó:

La vi en una foto y me pareció que estaba buena.
.
.
.
Creo que ya la han soltado, si es lo que preguntabas.

Costra el Payaso rebuznó:
Que era una fascistoide pija que fue en plan reina del manbo y a uno que llamo sudaca de mierda, se le inflaron los cojones y la endiño un detonador en la maleta.

En el aeropuerto se lo catan y la intentan follar viva, la pija subnormal llora, pero los amigos peperos del viejo la sacan en un plis plas.

Conciso, descriptivo y con fuerza. El reverso de Gistau, mejor que Gistau. Bravo.

Chupi Progre rebuznó:

a individuos como este tenian que deportarlos a sudaquilandia para que fueran tomando experiencia de primera mano de lo que pasa por alli.

Cual? Esa morena delgadita?
Tiene pinta de ser la tipica pija farlopera que se deja hacer perrerias.

En su pueblo la quieren mucho todos...

VoltaireAgain rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

a individuos como este tenian que deportarlos a sudaquilandia para que fueran tomando experiencia de primera mano de lo que pasa por alli.

Oye men, que yo fui hace unos años a isla margarita a meterme escama y a hacer changes sabes brodha?

Si para vosotros eso es una tía buena habeis perdido toda la credibilidad

Chupi Progre rebuznó:

Habria que Verte, que por internet todos somos altos y guapos. :lol:

pioneer rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Habria que Verte, que por internet todos somos altos y guapos. :lol:

Bueno, al menos yo sé como soy, y eso me basta.
Sería más mona con unos quilitos más, un maquillaje suave y una expresión más sonriente. Pero vamos, ya sé que en esas cirscunstancias ni yo estaría guapa... 8)

a individuos como este tenian que deportarlos a sudaquilandia para que fueran tomando experiencia de primera mano de lo que pasa por alli.[/
quote]
¿ Y que es lo que pasa en "sudaquilandia" que no pase en "paletolandia" ? .
¿lo que pasaba en la peninsula hace 70 años ? ¿como era entonces Hispania? ¿era tambien del"primer mundo" ?. :shock:

Chupi Progre rebuznó:
Bueno, al menos yo sé como soy, y eso me basta.
Sería más mona con unos quilitos más, un maquillaje suave y una expresión más sonriente. Pero vamos, ya sé que en esas cirscunstancias ni yo estaría guapa... 8)

Pon unas fotos tuyas y decidimos entre todos quien gana. :1

Suerte ha tenido que no le ha ocurrido en otro país como Indonesia, Pakistan, Thailandia. Lo hubiera tenido bastante complicado para salir antes de 2 años de esas carceles de mala muerte.

La gente tras su paso por esas autenticas porquerias, nunca lo supera psicologicamente.

Esta chica es gente de bien y por eso se ha librado si huviesemos sido cualquiera de nosotros mia ver

chevicentet rebuznó:
Esta chica es gente de bien y por eso se ha librado si huviesemos sido cualquiera de nosotros mia ver
Error.
Que escribas en el mismo foro que yo y otros muchos no te iguala, tenlo claro.A ti nadie te habria sacado de esa.

vertigo rebuznó:
Suerte ha tenido que no le ha ocurrido en otro país como Indonesia, Pakistan, Thailandia. Lo hubiera tenido bastante complicado para salir antes de 2 años de esas carceles de mala muerte.

La gente tras su paso por esas autenticas porquerias, nunca lo supera psicologicamente.

Bueno, mas bien se salvo porque, primero es española y, segungo, el consulado espanol se metio por medio. No os imaginais el respeto que le tienen a los españoles en Latino America, aunque parezca lo contrario.

Mexico es uno de los paises mas peligrosos del planeta, me atrevo a ponerlo por encima de Colombia.
En Mexico, ademas de los ladrones, secuestros tienes un factor mas peligroso si cabe, la misma policia, que desde mi punto de vista (y desde el de mucha gente) es de las mas corruptas del planeta.

Os podria contar muchas historias de Mexico, pero tambien otras muy buenas.Conozco bien Latino America en general y Mexico en particular y realmente hay que tener mucho miedo de como llevan las cosas por alli.

Champo que eres Mexicano??.. En ogrish está lleno de imágenes de mexicanos dándose machetazos y matándose por estúpidas discusiones de abuelo de pueblo, habéis perdido la cabeza, una cosa es limpiar el honor con los puños y la otra es tirotearte y matarte por cualquier estupidez, y eso se nota entre los inmigrantes sudacas, que por cualquier parida que no saben encajar bien ya te están sacando la molla.

Publicado: 24/10/2006 01:41 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Si, si, pues será de los Llongueras de toda la vida porque es peluquera en un pueblecito de Galicia ...

A saber si el padre de la rapazinha era uno de esos que llevan fardos de farinha y querian darle un aviso.
Quien sabe.
Son muy hijoputas en mexico. Por lo menos esa ha sido mi experiencia.
Es como un pais con 100 millones de gitanos.
Todos con la sonrisa en la boca, muy melosos, muy ahorita y ahoritita, pero a la que te das la vuelta, si no vas con cuidado te meten la puñalada.

Igual le dejo a deber pasta al camello.
Quien sabe. :?

vertigo rebuznó:

Hay más de mil españoles repartidos en diferentes paises de l mundo(donde más en Colombia pero también en lugares remotos como Yemen y Mongolia,y ahí la cosa es muy diferente)y el caso que más me chocó en su dia fue el de una viejecita que pillaron en la India con heroina en cantidades industriales y que se tiró sus años hasta que la solataron por problemas de la edad que si no....Culpable?Ella decía que la habían engañado pero yo me quedé con mis dudas.El Español que más tiempo estuvo detenido en el extranjero se tiro veinti algo años en Egipto.
Si encuentro una pagina que vi hace tiempo abro un hilo al respecto ok?

Atrás
Arriba Pie