Chupi Progre
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Jul 2006
- Reacciones
- 0
No hay ningún hilo? Es que no sé lo que pasó :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chupi Progre rebuznó:No hay ningún hilo? Es que no sé lo que pasó :?
Chupi Progre rebuznó:No hay ningún hilo? Es que no sé lo que pasó :?
Costra el Payaso rebuznó:Que era una fascistoide pija que fue en plan reina del manbo y a uno que llamo sudaca de mierda, se le inflaron los cojones y la endiño un detonador en la maleta.
En el aeropuerto se lo catan y la intentan follar viva, la pija subnormal llora, pero los amigos peperos del viejo la sacan en un plis plas.
Costra el Payaso rebuznó:Chupi Progre rebuznó:No hay ningún hilo? Es que no sé lo que pasó :?
Que era una fascistoide pija que fue en plan reina del manbo y a uno que llamo sudaca de mierda, se le inflaron los cojones y la endiño un detonador en la maleta.
En el aeropuerto se lo catan y la intentan follar viva, la pija subnormal llora, pero los amigos peperos del viejo la sacan en un plis plas.
VoltaireAgain rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:Chupi Progre rebuznó:No hay ningún hilo? Es que no sé lo que pasó :?
Que era una fascistoide pija que fue en plan reina del manbo y a uno que llamo sudaca de mierda, se le inflaron los cojones y la endiño un detonador en la maleta.
a individuos como este tenian que deportarlos a sudaquilandia para que fueran tomando experiencia de primera mano de lo que pasa por alli.
Chupi Progre rebuznó:Si para vosotros eso es una tía buena habeis perdido toda la credibilidad
pioneer rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Si para vosotros eso es una tía buena habeis perdido toda la credibilidad
Habria que Verte, que por internet todos somos altos y guapos.![]()
quote]a individuos como este tenian que deportarlos a sudaquilandia para que fueran tomando experiencia de primera mano de lo que pasa por alli.[/
Chupi Progre rebuznó:Bueno, al menos yo sé como soy, y eso me basta.
Sería más mona con unos quilitos más, un maquillaje suave y una expresión más sonriente. Pero vamos, ya sé que en esas cirscunstancias ni yo estaría guapa... 8)
Error.chevicentet rebuznó:Esta chica es gente de bien y por eso se ha librado si huviesemos sido cualquiera de nosotros mia ver
vertigo rebuznó:Suerte ha tenido que no le ha ocurrido en otro país como Indonesia, Pakistan, Thailandia. Lo hubiera tenido bastante complicado para salir antes de 2 años de esas carceles de mala muerte.
La gente tras su paso por esas autenticas porquerias, nunca lo supera psicologicamente.
Publicado: 24/10/2006 01:41 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Esta chica es gente de bien y por eso se ha librado si huviesemos sido cualquiera de nosotros mia ver
vertigo rebuznó:Suerte ha tenido que no le ha ocurrido en otro país como Indonesia, Pakistan, Thailandia. Lo hubiera tenido bastante complicado para salir antes de 2 años de esas carceles de mala muerte.
La gente tras su paso por esas autenticas porquerias, nunca lo supera psicologicamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.