Nadie ha hablado de la española detenida en Cancún?

Lo que no entiendo porque un pais puede detener a otro de esta manera. no creeis que si alguien comete un delito debe cumplir la condena en su pais?

Es maja la chavalilla. No seais tan exigentes...

Teniendo en cuenta la corrupción en ese país que llaman Méjico, lo extraño es que la soltasen a los pocos días. Yo pensaba que esa no salía de ahí...

supermenda rebuznó:
Nenita traviesa es super fea llena de granos? Jajaja,pues no lo sabia.

Es simple intuición personal. Las progres que hablan de política son siempre cardos borriqueros tipo Cristina Almeida.

caco3 rebuznó:
supermenda rebuznó:
Nenita traviesa es super fea llena de granos? Jajaja,pues no lo sabia.

Es simple intuición personal. Las progres que hablan de política son siempre cardos borriqueros tipo Cristina Almeida.

No hombre no,no generalices,a ver si ahora las tias van a estar buenas en función de su ideologia politica

Pero como sois... la chica acaba de salir de la carcel, todavía no se ha recuperado, y estais discutiendo si es o no guapa.

¡Dejad que se tranquilice y se arregle un poco, pardiez!

Y luego discutimos si es o no percutible.

supermenda rebuznó:
No hombre no,no generalices,a ver si ahora las tias van a estar buenas en función de su ideologia politica

También iba de liberada sexual por la vida aplaudiendo a la forera guarra que fue al último bukkake. Son demasiados indicios.

1-La tia esa no es fea , pero esta tisica ( Aunque melafo ) y eso que a mi me gustan delagadas pero esta parece medio anorexica ya

2- La nenita traviesa fijo que no se la come ni tiburon y apuesto a que ademas la canta el pilon

3- y encuanto a ti chupi creo que ya va siendo hora de te escanees algo , y no te preocupes que en el sotano este que es foro talante no mira nadie y solo te vamos a ver nosotros o mejor aun me lo mandas por privado y que les den por culo a todos estos hijos de la gran puta ( los rojos mas que los otros claro esta) :wink:

No sé, alomejor le mando a Arisgo una foto de mi melena, de espaldas y quitando los peluches de mi cuarto para que cuando la meta en el general nadie reconozca mi habitación. Me lo voy a pensar porque estoy harta de que me llame manolo.
Bueno, sólo tengo una Betty Boop colgada en el vestidor.

¿Que una forera fue a un bukkake? Quién? :shock:

lamecucas rebuznó:
2- La nenita traviesa fijo que no se la come ni tiburon y apuesto a que ademas la canta el pilon

Creo que ronda una foto suya del Msn por ahí. Es una mujer y parece que alguien del foro la conoce personalmente.

En cuanto a lo del bukake, normal que lo aplauda. También tiene fantasías, sólo hay que recordar uno de sus primeros hilos, precisamente en el subforo putas.

caco3 rebuznó:

03a3578a2132183fi3.jpg

Y te advierto que al natural están aún más buenas. Tu vida es triste, caco.

godai rebuznó:
03a3578a2132183fi3.jpg

Y te advierto que al natural están aún más buenas. Tu vida es triste, caco.

Toma, claro que esas están buenas. Pero es caso tan raro que una progre que hable de política y sexo esté tan buena, que cuando ocurre salen por la tele.

José Anton Calvo rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Creo que ronda una foto suya del Msn por ahí. Es una mujer y parece que alguien del foro la conoce personalmente.

En cuanto a lo del bukake, normal que lo aplauda. También tiene fantasías, sólo hay que recordar uno de sus primeros hilos, precisamente en el subforo putas.

que rule esa foto del msn :lol:

03a3578a2132183fi3.jpg

muy ricas si señor :113

[img rebuznó:
https://www.pixfolder.com/images/5614.jpg[/img]]No sé, alomejor le mando a Arisgo una foto de mi melena, de espaldas y quitando los peluches de mi cuarto para que cuando la meta en el general nadie reconozca mi habitación. Me lo voy a pensar porque estoy harta de que me llame manolo.Bueno, sólo tengo una Betty Boop colgada en el vestidor.

pues facil me lo pones

brus lee rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
lamecucas rebuznó:

que rule esa foto del msn :lol:

pero como una bala ademas :twisted:

Por cierto que ha salido la detenida en la tele y esta mucho mejor que en la foto ( logicamente) es mona pero estaria mejor con un par de kilillos mas

Me he descojonado con varios posts por aqui. Estamos como en el recreo sin moderador, hijos del libre albedrio. Dejad de meteos con nenita, os da mil vueltas en todo, y lo sabeis.

Yo la echo de menos :? Si voy a Madrid, trataré de quedar con ella para tomar unas copas y tal, que tenemos pendientes desde hace algun tiempo.

Chupi Progre rebuznó:
No sé, alomejor le mando a Arisgo una foto de mi melena, de espaldas y quitando los peluches de mi cuarto para que cuando la meta en el general nadie reconozca mi habitación. Me lo voy a pensar porque estoy harta de que me llame manolo.
Bueno, sólo tengo una Betty Boop colgada en el vestidor.

¿Que una forera fue a un bukkake? Quién? :shock:

Aquí puedes ver su foto, con la cara tapada.

a mi me mando un privado la nenita traviesa porq le ironice sobre sus costumbres sexuales y parecia que me queria invitar a comprobarlas jaja.

pero es un trans o un travelo del 15 eso esta claro.

tu le has visto el potorro? hijo de la etxevarria?

si es mujer va de devorahombres como solo un travelo suele ir.

de hecho a mi me dijo que era mujer pero que siempre se habia identificado mas con los hombres. muy femenina no debe ser si dice esto.

claro que esto no importa , miles de camioneros prefieren los travestis porq la chupan mejor y quien soy yo para negar tan experimentada opinion , ein?

Arisgo rebuznó:
Intelectualmente es mas parecida a un hombre, pero un hombre interesante, no de los que hablan de futbol y videojuegos. Y corporeamente es una mujer. Y ademas es de izquierdas. Una joyita vamos.

pon una foto de la tertuliana de pelo rojo de la etb, melena larga rizada y pintas de pija izquierdosa.

a la que me follaria seria a la de pelo corto que presenta junto al otro panfilo.

esa es la mitica que te dice: "metemela por el culo y correte dentro que quiero sentirlo", no tengo ningun tipo de dudas.

Arisgo rebuznó:
Intelectualmente es mas parecida a un hombre, pero un hombre interesante, no de los que hablan de futbol y videojuegos. Y corporeamente es una mujer. Y ademas es de izquierdas. Una joyita vamos.

Pero, ¿está buena o no? Guardas silencio al respecto, de donde se deduce que es un cardo.

Pero te gusta su forma de pensar, su ideología: dices que es interesante.

Analizando datos...

Procesando...

Generando imagen...

Atrás
Arriba Pie