Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
supermenda rebuznó:Nenita traviesa es super fea llena de granos? Jajaja,pues no lo sabia.
caco3 rebuznó:supermenda rebuznó:Nenita traviesa es super fea llena de granos? Jajaja,pues no lo sabia.
Es simple intuición personal. Las progres que hablan de política son siempre cardos borriqueros tipo Cristina Almeida.
supermenda rebuznó:No hombre no,no generalices,a ver si ahora las tias van a estar buenas en función de su ideologia politica
lamecucas rebuznó:2- La nenita traviesa fijo que no se la come ni tiburon y apuesto a que ademas la canta el pilon
caco3 rebuznó:Es simple intuición personal. Las progres que hablan de política son siempre cardos borriqueros tipo Cristina Almeida.
godai rebuznó:![]()
Y te advierto que al natural están aún más buenas. Tu vida es triste, caco.
José Anton Calvo rebuznó:lamecucas rebuznó:2- La nenita traviesa fijo que no se la come ni tiburon y apuesto a que ademas la canta el pilon
Creo que ronda una foto suya del Msn por ahí. Es una mujer y parece que alguien del foro la conoce personalmente.
En cuanto a lo del bukake, normal que lo aplauda. También tiene fantasías, sólo hay que recordar uno de sus primeros hilos, precisamente en el subforo putas.
[img rebuznó:https://www.pixfolder.com/images/5614.jpg[/img]]No sé, alomejor le mando a Arisgo una foto de mi melena, de espaldas y quitando los peluches de mi cuarto para que cuando la meta en el general nadie reconozca mi habitación. Me lo voy a pensar porque estoy harta de que me llame manolo.Bueno, sólo tengo una Betty Boop colgada en el vestidor.
brus lee rebuznó:José Anton Calvo rebuznó:lamecucas rebuznó:2- La nenita traviesa fijo que no se la come ni tiburon y apuesto a que ademas la canta el pilon
Creo que ronda una foto suya del Msn por ahí. Es una mujer y parece que alguien del foro la conoce personalmente.
En cuanto a lo del bukake, normal que lo aplauda. También tiene fantasías, sólo hay que recordar uno de sus primeros hilos, precisamente en el subforo putas.
que rule esa foto del msn![]()
Chupi Progre rebuznó:No sé, alomejor le mando a Arisgo una foto de mi melena, de espaldas y quitando los peluches de mi cuarto para que cuando la meta en el general nadie reconozca mi habitación. Me lo voy a pensar porque estoy harta de que me llame manolo.
Bueno, sólo tengo una Betty Boop colgada en el vestidor.
¿Que una forera fue a un bukkake? Quién?![]()
Arisgo rebuznó:Intelectualmente es mas parecida a un hombre, pero un hombre interesante, no de los que hablan de futbol y videojuegos. Y corporeamente es una mujer. Y ademas es de izquierdas. Una joyita vamos.
Arisgo rebuznó:Intelectualmente es mas parecida a un hombre, pero un hombre interesante, no de los que hablan de futbol y videojuegos. Y corporeamente es una mujer. Y ademas es de izquierdas. Una joyita vamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.