Nadir: Punto de la esfera celeste diametralmente opuesto al cenit

Dr. LeChuck rebuznó:
:shock:

¿Soy yo el único que ve a Jesuscristo en esa foto? Decidmelo ya que me estoy poniendo la chaqueta para salir a contarlo a los medios.
:lol::lol::lol:
No puede ser casual, esta clase de cosas renueva mi fe.
Debería acudir algún experto del Vaticano a estudiar minuciosamente el culo del perro para certificar el milagro. Eso sí, Tools, no le dejes a solas con él.

saca-al-tarado rebuznó:
Estoy de acuerdo con usted, pinta más ser un redentor que un pantocrátor.

Mucho más acertado el Cristo Redentor. Quiero pensar que Tools le limpia el culo a su perro con un trozo del Santo Sudario de Turín.

xxxxyyyy rebuznó:
Algún dia abriré hilo sobre las sacerdotisas de venus y la p. sagrada, sus origenes en la antiguedad y las implicaciones en la sociedad actual. Es un tema apasionante....

Creo que hablo por todos al pedirte que dejes tan apasionante tema para tu próxima reencarnación.
Si eres de Oviedo, deberías conocer un sancta sanctorum new age llamado haneke le club, si este viernes te dignas a aparecer por allí a eso de las 00.30, verás surgir de la niebla a uno de los sagrados maestros secretos del Tíbet de los que hablaba la fundora de la teosofía hELENA bLAVATSKY.
Lo verás llegar dando tumbos, presa del éxtasis místico que acompaña a estos grandes iniciados, (el lego diría que va como una cuba de borracho pero nada más lejos de la realidad) farfullando palabras inconexas y será blanco muy blanco, casi albino.
Él te explicará los grandes misterios de la vida, después de escanearte la cara con un misterioso dispositivo que emite una luz estrobóscopica, que el no iniciado confundiría con el flash de un móvil, pero en realidad sirve para discernir en qué etapa espiritual se halla tu espíritu.
Qué me dices? Quedamos...digoooo quieres conocerle?

Si, pai- mei, lo conozco de oidas, pinchan buena música, pero esos trances misticos vienen mediatizados por el consumo de sustancias mágicas, y eso conlleva un oneroso pecunio.

Yo prefiero acudir a otro tipo de templos y darles el obolo correspondiente a las sacerdotisas, para que a través de un ritual pagano, me pongan en comunión con la DIOSA.

Y para centrarnos en el hilo, nunca he sido el bajarron de nadie, ya que me he mantenido alejado de la hembra y su fruto (al menos la hispánica).

He visto cosas que algunos no creeríais... y aún así, sé que mi nadir está todavía lejos.

En cambio, creo que podría ser el nadir de la que fué mi cénit :lol:, pero con estas piradas nunca se sabe...

Atrás
Arriba Pie