N
nano_69
Guest
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24/01/2018
- DIRECCIÓN: AVD AMERICA 45 3.6 CASA LAURA
- NOMBRE DE LA CHICA: NAIMA
- TELEFONO: 648740226
- WEB: PASION.COM - Novedad Naíma muñequita guapa
- TARIFA: 50 MEDIA HORA O 40 20 MINUTOS
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: BRASILEÑA
- ¿FUMA?: CREO QUE NO
- ¿TATUAJES O PIERCING?:SI
- HIGIENE: CONMIGO LAS DOS VECES QUE HA PASADO EN NINGUNA OCASION SE HA ASEADO
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: TIPICO VESTIDO DE LUMI
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es un una mujer con un culo bien duro y con algo de caderas anchas pero esta muy bien.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: es lo que mas deja de desear de ella, sobre todo lo esaboria y borde que es a la hora de hablar se le nota la poca experiencia que tiene en el trato
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: poco
- PRELIMINARES: le gusta comersela y besar de hecho es algo que me gusto de ella
- SIMPATÍA: 4/10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: creo que no pero no lo intente
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si de hecho repeti una vez algo raro porque no lo suelo hacer, pero ya no creo que vuelta a estar con ella
- ¿REPETIRÍAS?: repeti
- LO MEJOR DE ELLA: los besos
- LO PEOR DE ELLA: Es muy esaboria y da contenstaciones bordes
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9/10
- DISCRECION DEL LUGAR: en casa laura cuando esta ella siempre hay discrecion
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Llego a casa laura se presentan las chica que en eso momento estan, y dado al calenton que llevaba esta fue la que mas me cuadro ya que estaba alli y se parecia a las fotos, pasa me pregunta si me he aseado le digo que si y ella me dice que tambien, me empieza a besas y tocarme lo cual hizo que la bandera se levantara en armas, a continuacion la desnudo y ella empieza con un frances sin, de tetas anda justa tiene lo normal, me coloca el preservativo y se pone encima y empieza cabalagar y yo a darle caña, luego la puse a cuatro y la agarro bien del culo, ella no es muy colaborada la tienes que ir poniendo tu como quieras, se le nota la poca experiencia porque se corrio en cuanto la puse a cuatro patas, algo que me gusto.
salvo por su poca simpatica la tia folla muy bien.
- DIRECCIÓN: AVD AMERICA 45 3.6 CASA LAURA
- NOMBRE DE LA CHICA: NAIMA
- TELEFONO: 648740226
- WEB: PASION.COM - Novedad Naíma muñequita guapa
- TARIFA: 50 MEDIA HORA O 40 20 MINUTOS
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: BRASILEÑA
- ¿FUMA?: CREO QUE NO
- ¿TATUAJES O PIERCING?:SI
- HIGIENE: CONMIGO LAS DOS VECES QUE HA PASADO EN NINGUNA OCASION SE HA ASEADO
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: TIPICO VESTIDO DE LUMI
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es un una mujer con un culo bien duro y con algo de caderas anchas pero esta muy bien.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: es lo que mas deja de desear de ella, sobre todo lo esaboria y borde que es a la hora de hablar se le nota la poca experiencia que tiene en el trato
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: poco
- PRELIMINARES: le gusta comersela y besar de hecho es algo que me gusto de ella
- SIMPATÍA: 4/10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: creo que no pero no lo intente
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si de hecho repeti una vez algo raro porque no lo suelo hacer, pero ya no creo que vuelta a estar con ella
- ¿REPETIRÍAS?: repeti
- LO MEJOR DE ELLA: los besos
- LO PEOR DE ELLA: Es muy esaboria y da contenstaciones bordes
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9/10
- DISCRECION DEL LUGAR: en casa laura cuando esta ella siempre hay discrecion
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Llego a casa laura se presentan las chica que en eso momento estan, y dado al calenton que llevaba esta fue la que mas me cuadro ya que estaba alli y se parecia a las fotos, pasa me pregunta si me he aseado le digo que si y ella me dice que tambien, me empieza a besas y tocarme lo cual hizo que la bandera se levantara en armas, a continuacion la desnudo y ella empieza con un frances sin, de tetas anda justa tiene lo normal, me coloca el preservativo y se pone encima y empieza cabalagar y yo a darle caña, luego la puse a cuatro y la agarro bien del culo, ella no es muy colaborada la tienes que ir poniendo tu como quieras, se le nota la poca experiencia porque se corrio en cuanto la puse a cuatro patas, algo que me gusto.
salvo por su poca simpatica la tia folla muy bien.