Naix una nova tv valenciana, à punt.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.499
Reacciones
4.756
Pues eso, por fín, vuelve otra vez la televisión valenciana, hoy es el primer día, Benvinguts a À Punt. L'espai públic de comunicació valencià, ya se echaba en falta una televisión donde te enteres de lo que pasa en tu ciudad, tu comarca, tu provincia, al fin y al cabo, donde haces tu vida, echas de menos esa lengua que, aunque muchos no la hablamos habitualmente, pero te gusta oirla porque es la lengua que identifica a esa autonomía.
En fín, esperar que no se vuelva al desfalco de antes y, por lo menos, enterarte más de lo que pasa a tu alrededor.

Parecerá una tontería, pero una Comunidad Autónoma con su lengua propia que no tenga televisión nativa, cultural e informativamente, es un atraso considerable, te enteras de lo que pasa por dimes y diretes, y a veces ni eso.

Sé que esto no le interesa a nadie una puta mierda, pero oye, yo me he alegrado. Sabré si ayer calló una granizada tremenda que ha cortado un tramo de la A7 donde tengo que ir mañana, si hay una fiesta en el pueblo de al lado o si hay alguna actividad cultural en Valencia capital o alrededores, que me permita conocer la cultura, gastronomía o fiestas de mi zona.
 
La ultima vez se emchufaron a mas de mil ''trabajadores'' y con mas de también mil millardos de doble-euros.

Los unicos que van a triunfar son los directivos cuyo trabajo será dejarse hacer felaciones por fallerasayores deseosas de un puesto de ptesentadora mientras cobran abultadas nominas y dan pingues beneficios a distribuidoras corruptas.
 
Ay...Canal 9, que recuerdos.
Todos los males de la corrupción española, se multiplican en sordidez y cutretio bajo el filtro valenciano.

Canal 9, tenia mas trabajadores que Antena 3, Tele 5 y La sexta juntos.Todo el mundo enchufaba a gente, Pp, Psoe, sindicatos etc.
Hay gente que cobrara 3500 al mes y nunca se pasó por el puesto en años.
Odas al catolicismo, a Rita, Camps, al pp y ninguneo de las víctimas de metro.
Y la guinda.Un director que hacia pasar a las charos por despacho y les obligaba a besarse y que les hiciesen pajotes

Condenado un exalto cargo de Canal 9 por abuso sexual a tres trabajadoras

Volveré a resintonizarla.Añoraba a Carolina Ferré, Calor calor y Maria abraledo, que aprendió valenciano en 4 dias, algo que el expresident Zapalana nunca hizo.
Ahora tiene tiempo.

Visca Valencía.Visca A Punt!
 
Canal nou canal nou canal nou, HIJODEPUTA CANAL NOU.

Miedo me da el tripartido proghez lo que puede hacer con un nuevo canal casi virgen....
 
Sabré si ayer calló una granizada tremenda que ha cortado un tramo de la A7 donde tengo que ir mañana, si hay una fiesta en el pueblo de al lado o si hay alguna actividad cultural en Valencia capital o alrededores, que me permita conocer la cultura, gastronomía o fiestas de mi zona.

La granizadas son un puto coñazo cuando se ponen a hablar, mejor cuando están CALLADAS.

Eso de tener un canal autonomic es molt important, aunque cueste cojón y medio. No se como sería la cosa allí, pero acá en el Sur somos muchos mas avanzados. Tenemos canal sur, canal sur 2, Andalucía televisión, canal sur internacional, canal sur 4k, creo que quieren poner otra mas. Luego en radio obviamente canal sur radio, radio Andaluza, canal fiesta (coplas y sevillanas) y flamenco radio.

Por su puesto es todo el puto día coplas, sevillanas, fiestas de pueblo, juan y medio, toros para todos (luego los antitaurinos andaluces van a Madrid a quejarse por que en la 1 alguna vez ponen toros). Son canales que jamas veo, crees que es necesario un puto canal autonómico dirigido por trincantes para paletos?
 
Última edición:
Ya tenemos aquí más catalanismo, ahora en forma de chapas. La filial de TV3 ni más ni menos. Dios, no se podrán ir todos a la mierda y dejar el Gran Reino de Valencia en paz.

img_7849.png


fotonoticia_20171002112610_640.jpg


a guanyá dineers on estaan on estaan (la directora del nou canal nou, que no lo he dicho)

Empar_2.JPG


(moar)
 
Última edición:
La granizadas son un puto coñazo cuando se ponen a hablar, mejor cuando están CALLADAS.

Eso de tener un canal autonomic es molt important, aunque cueste cojón y medio. No se como sería la cosa allí, pero acá en el Sur somos muchos mas avanzados. Tenemos canal sur, canal sur 2, Andalucía televisión, canal sur internacional, canal sur 4k, creo que quieren poner otra mas. Luego en radio obviamente canal sur radio, radio Andaluza, canal fiesta (coplas y sevillanas) y flamenco radio.

Por su puesto es todo el puto día coplas, sevillanas, fiestas de pueblo, juan y medio, toros para todos (luego los antitaurinos andaluces van a Madrid a quejarse por que en la 1 alguna vez ponen toros). Son canales que jamas veo, crees que es necesario un puto canal autonómico dirigido por trincantes para paletos?
Es necesario un canal, o como mucho dos como había aquí antes, no la cantidad que hay allí abajo por tanto hijoputa suelto.

Aquí también se enchufará a gente, claro, como en todos lados, pero que por lo menos un canal autonómico hace falta, de ahí a 10 como tenéis va un mundo.
 
Ya tenemos aquí más catalanismo, ahora en forma de chapas. La filial de TV3 ni más ni menos. Dios, no se podrán ir todos a la mierda y dejar el Gran Reino de Valencia en paz.

img_7849.png


fotonoticia_20171002112610_640.jpg


a guanyá dineers on estaan on estaan
Eso es lo que me temo que va a pasar, ya he notado cierto toque de favor por parte de los cacalanes, de hecho, la presentadora valenciana Carolina Ferré, ha dado paso a unas palabaras de apoyo y agradecimiento de Andreu Buenafuente hacia la nueva televisión, hablando en cacalán claro, mala marcha, y ella tan contenta, era el que la rellenaba de crema como a un susú hace años.
 
Es necesario un canal, o como mucho dos como había aquí antes, no la cantidad que hay allí abajo por tanto hijoputa suelto.

Aquí también se enchufará a gente, claro, como en todos lados, pero que por lo menos un canal autonómico hace falta, de ahí a 10 como tenéis va un mundo.

¿Volverá Tómbola con Ricardito Bofil puesto hasta las cartolas?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:benitooo::benitooo::benitooo:

¡ Forerazo !
 
Última edición:
Mola, era necesario y es imposible llegar a los niveles de vergüenza ajena de antes a poco que se mantengan comportándose como un medio público y con la mínima ética profesional y operativa.

Y antes de fin de año reciprocidad de emisiones con TV3 e IB3, que ya iba siendo hora también de normalizar las cosas. Además, la de blaveros furibundos y rabiosos que va haber, que siempre es lol :lol:
 
Última edición:
Saldrá @Capitan Pescanova a las 3 de la madrugada, anunciando la magnetoterapia, mientras le pone los diodos a su padre haciendo el teatro de que le cura el insoportable dolor de las cervicales?
 
Última edición:
Los canales autonómicos son un puto pozo sin fondo. No aprendemos. Uno puede entenderlos necesarios hace 15 años, pero en la era de Internet. Para colocar amiguetes. Programas con audicencia cero, y politicos como directivos que saben de televisión lo que yo de circos.

en cualquier caso ¿no sería suficiente con el informativo territorial de TVE? y si eso no es suficiente, un canal PRIVADO. Pero claro, nadie monta un negocio sabiendo que es deficitario, salvo los políticos, por supuesto.

PD: si quieres hablar valenciano y saber lo que pasa en tu ciudad, sal a la puta calle
 
Los canales autonómicos son un puto pozo sin fondo. No aprendemos. Uno puede entenderlos necesarios hace 15 años, pero en la era de Internet. Para colocar amiguetes. Programas con audicencia cero, y politicos como directivos que saben de televisión lo que yo de circos.

en cualquier caso ¿no sería suficiente con el informativo territorial de TVE? y si eso no es suficiente, un canal PRIVADO. Pero claro, nadie monta un negocio sabiendo que es deficitario, salvo los políticos, por supuesto.

PD: si quieres hablar valenciano y saber lo que pasa en tu ciudad, sal a la puta calle

Precisamente para eso está lo público, para encargarse de aquello que a la iniciativa privada no le es rentable pero que sigue siendo necesario a nivel social, y un medio de comunicación que informe en proximidad, difunda la cultura y lengua propias y vertebre el territorio lo es y mucho.

El problema no es lo público en sí, sino que no sabemos respetarlo porque no tenemos decencia. Está claro que el nivel de independencia de una BBC por estos lares es imposible, pero hacer algo digno no debería serlo. Y con los precedentes el nivel de control que va a tener el asunto ya garantiza al menos unos mínimos.
 
Que pereza cada vez que en un hilo leo "Blao blao Cacalanes, blao blao Indepes"...no se es como un detector de gente de poca cultura, como el decir "asin" o gustarte Ana rosa Quintana.

Es una especie en todo el arco mediterraneo de "Que viene el loboooo".
En Valencia quieren ser catalanes, las mismas personas por ejemplo que tienen un primo albino.Casi nadie.Están orgulloso de ser Valencianos, Españoles y muy españoles, algo que respeto/ignoro.

Cuando hablas con algún norteamericano, ruso etc, esas distancias de 300 km, les parecen ridículas y si les cuentas que la gente cree que es otro planeta lo que hay a esa distancia, se mueren de risa.
Cataluña, Valencia y Baleares comparten el mismo idioma/lengua.Ni puta idea de donde viene, yo tengo la teoria de que nació en Francia.
Es lógico que compartan muchas cosas en común.
Tv3 la quitaron de aquí, y en Cataluña c9, por mi 2 canales mas.Habia programas en ambos que me gustaban, y a veces las veia, como quien ve 13tv por ver el nivel de manipulación.
¿Si son necesarias? No.
¿Si es motivo para eliminarlas? No
 
Volverán Paco Nadal y Jordi Carrascosa a retransmitir los partidos???
 
¿O norma duval, Isabel Sansebastian, Barbara rey etc etc? Aixo era televisió.
O EL TITI, o Paco Monleón.
 
Yo si ponen Bola de Dragón y las aventuras de Fly les compro la suscripcion de un año.
 
Es necesario una televisión en cada rincón, en cada ciudad y pueblo de nuestra España. Para dar información fidedigna al ciudadano. Me alegra qué tengamos una deuda más.

Espero que ya estén hablando con Calatrava para que construya un edificio que de prestigio a la ciudad de Valencia.
 
Última edición:
El puerto de Valencia es el puerto más importante del Mediterráneo.

Y el responsable de relaciones externas es un crack digno del mismísimo Eugenio.
 
Atrás
Arriba Pie