Naix una nova tv valenciana, à punt.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volverán Paco Nadal y Jordi Carrascosa a retransmitir los partidos???

Eso no creo pero que volviera a narrar el Sumo sí sería bienvenido. Míticas madrugadas aburridas de verano viendo a japos sebosos atizarse tollinas a rodabrazo mientras el señor Nadal exclamaba con fruición "mireuuu quines mamelleeeees" :lol:
 
Última edición:
Lo mejor del canal nueve era el programa aquel que presentaba Josep Angel Ponsoda sobre las 6 de la tarde que hablaba de sucesos trágicos y asesinatos. Recuerdo un caso concreto de un cadáver sin identificar de un guiri en avanzado estado de descomposición. Llevaba un tatuaje del que dieron descripción, tenía el pelo rizado y pelirrojo. Las imágenes del rostro fueron retocadas por la policía para facilitar el posible reconocimiento. Recuerdo vagamente las encías completamente a la vista. Ignoro si fue idenficado o no.

También me hacía gracia el si l'encerte l'endevine programón.
 
Lo mejor del canal nueve era el programa aquel que presentaba Josep Angel Ponsoda sobre las 6 de la tarde que hablaba de sucesos trágicos y asesinatos. Recuerdo un caso concreto de un cadáver sin identificar de un guiri en avanzado estado de descomposición. Llevaba un tatuaje del que dieron descripción, tenía el pelo rizado y pelirrojo. Las imágenes del rostro fueron retocadas por la policía para facilitar el posible reconocimiento. Recuerdo vagamente las encías completamente a la vista. Ignoro si fue idenficado o no.

También me hacía gracia el si l'encerte l'endevine programón.

Y no olvidemos el concurso musical de sobremesa de Mar Flores. Ese que el 11S nos tuvimos que tragar durante más de una hora mientras el resto de televisiones del planeta sin excepción conectaba con Manhattan. Al final alguien reaccionó tarde y mal pero la cagada ya estaba hecha. Y todo con nuestros impuestos.

Por muy lamentable que fuera eso, años después quedó en nada comparado con mirar para otro lado por presiones políticas cuando el accidente del metro de Valencia, soslayando precisamente la razón de ser de un medio público, que es informar de lo que pasa en cuanto te afecte directamente y servir en alguna medida para consolar y vertebrar la más elemental solidaridad.

Dudo que sea posible ver jamás algo más putapénico, rastrero e impresentable tanto a nivel profesional como humano, así que lo que queda es ir hacia arriba :14:
 
Última edición:
Toda esta mierda de los canales autonómicos sirve para enchufar a parientes, amigos y amantes, para engrasar redes clientelares con dinero de todos, para que las productoras externas del primo de X cobren a cojón de mico la producción de un programa, para enriquecer a agencias de medios, sacarle la pasta a los anunciantes y para comerle el tarro al personal con la ideología de turno. Si son deficitarios qué más da, si al final lo pagamos todos de nuestros impuestos, no hace falta gestionar el canal, lo que hace falta es que se convierta en el pesebre de cuantos más amigos y compadres mejor y que de paso adoctrine en lo que toque. Lo mismo me da Telemadrid que TV3 que esta otra puta mierda de canal.

Pero luego claro, siempre habrá el típico PALETO que crea que es NECESARIO, en la época de internet, de Netflix, de los chorrocientos periódicos digitales, de tuiter y del foro de PL un canal de televisión autonómico porque es "de la tierra", porque informa "de lo cercano", porque "habla en nuestra lengua". Porque claro, ese paleto, cuyo turno corresponder hoy a @laeas, no puede enterarse de lo que quiera por otros medios, y porque de alguna manera mágica cree que si mañana decide irse al pueblo de al lado, al poner la tele le van a decir justo en ese momento a él lo que está pasando en su destino. Y catetazos como laeas, en este país, a porrillo: no se entiende si no que aplaudan porque le abran un canal de televisión que ya nace mangoneado por los politicastros de turno.
 
Última edición:
Es más que nada por el tema de la lengua, en este caso concrepo plenamente con laeas.
 
Es necesario que haya promoción cultural de la lengua local, sobre todo cuando la otra lengua del territorio es tan potente como el castellano.

TV3 hizo un muy buen trabajo en los 80, fueron revolucionarios trayendo y doblando muchas series extranjeras de calidad cuando aquí hacía pocos años que se había salido del UHF. Hoy en día con la internec el paradigma ha cambiado bastante pero la necesidad no, en los enchufismos y demás no entro, me temo que son inherentes a la condición pública de cualquier organismo.
 
Última edición por un moderador:
Eso no creo pero que volviera a narrar el Sumo sí sería bienvenido. Míticas madrugadas aburridas de verano viendo a japos sebosos atizarse tollinas a rodabrazo mientras el señor Nadal exclamaba con fruición "mireuuu quines mamelleeeees" [emoji38]
Chut asquerrat, el balo ha fet ciri...

Me pilló por allí aquella época y no he visto gente más mala retransmitiendo un partido.

Estabas viendo un Depor-sevilla y se pasaban los 90 minutos hablando del Valencia
 
Es necesario que haya promoción cultural de la lengua local, sobre todo cuando la otra lengua del territorio es tan potente como el castellano.

TV3 hizo un muy buen trabajo en los 80, fueron revolucionarios trayendo y doblando muchas series extranjeras de calidad cuando aquí hacía pocos años que se había salido del UHF. Hoy en día con la internec el paradigma ha cambiado bastante pero la necesidad no, en los enchufismos y demás no entro, me temo que son inherentes a la condición pública de cualquier organismo.

La promoción cultural de la lengua local es algo que se puede hacer sin destinar un puto canal de televisión a ello. Hay formas más baratas y mucho más culturales que el realizar televisión -que de cultura tiene bien poquito- en una u otra lengua. Y, como bien dices, si ha cambiado el paradigma pero no la necesidad a lo mejor la solución sería una cosa de acuerdo al paradigma actual, y no al de hace treinta años.

Tu script del SOBRE TODO me está amargando la vida.

Aprende a escribir y que "sobre todo" se escribe separado y que cuando se escribe junto se refiere a una clase de abrigo. Tú y todos los anormales que lo escribís así, que ya me gustaría saber dónde cojones habéis visto eso escrito junto. Y no pongo un script para cambiar cuando decís "sino" en lugar de "si no" porque el uso correcto de esa palabra es frecuente en este foro.
 
La promoción cultural de la lengua local es algo que se puede hacer sin destinar un puto canal de televisión a ello. Hay formas más baratas y mucho más culturales que el realizar televisión -que de cultura tiene bien poquito- en una u otra lengua. Y, como bien dices, si ha cambiado el paradigma pero no la necesidad a lo mejor la solución sería una cosa de acuerdo al paradigma actual, y no al de hace treinta años.

Era una buena forma de promocionar el catalán en la época, si no llega a ser por el club super3 y sus animes de calidad, los merluzos de L'Hospitalet no habríamos ni sintonizado el canal. Ahora ya pues no tanto.
 
Ay...Canal 9, que recuerdos.
Todos los males de la corrupción española, se multiplican en sordidez y cutretio bajo el filtro valenciano.

Canal 9, tenia mas trabajadores que Antena 3, Tele 5 y La sexta juntos.Todo el mundo enchufaba a gente, Pp, Psoe, sindicatos etc.
Hay gente que cobrara 3500 al mes y nunca se pasó por el puesto en años.
Odas al catolicismo, a Rita, Camps, al pp y ninguneo de las víctimas de metro.
Y la guinda.Un director que hacia pasar a las charos por despacho y les obligaba a besarse y que les hiciesen pajotes

Condenado un exalto cargo de Canal 9 por abuso sexual a tres trabajadoras

Volveré a resintonizarla.Añoraba a Carolina Ferré, Calor calor y Maria abraledo, que aprendió valenciano en 4 dias, algo que el expresident Zapalana nunca hizo.
Ahora tiene tiempo.

Visca Valencía.Visca A Punt!
Y han dejado entrever que las víctimas deseaban evitar la vista oral, en la que se iban a airear en presencia de la prensa los detalles de los abusos sexuales.

Vamos que tragaban sables como si se corriera billetes de 500.
En esta de el mundo hay mas detalles que dan para minipaja Abuso sexual en Canal 9: 'Mostró su sexo erecto y le decía: dame una chupaeta' | Valencia | elmundo.es
 
Era una buena forma de promocionar el catalán en la época, si no llega a ser por el club super3 y sus animes de calidad, los merluzos de L'Hospitalet no habríamos ni sintonizado el canal. Ahora ya pues no tanto.

Eso es verdad, pero a favor de Canal 9, decir que su epoca mas victoriosa y que añoro con nostalgia, era la que por el mediodía tenias bábala club, con la gran Maria Abradelo, y por la tarde, el canta canta, con Abradelo y sus azafatas cachondisimas.

Que pajas caían, y eso con Petri y Nets no pasaba, y eso que el rojo chillón molaba, y ese peinado a lo virtudes, pero lo otro era elite.

Feelings:
x240-wcE.jpg


Elite:
hqdefault.jpg

577956_502517289768875_448018176_n.jpg
 
Es necesario que haya promoción cultural de la lengua local, sobre todo cuando la otra lengua del territorio es tan potente como el castellano.

TV3 hizo un muy buen trabajo en los 80, fueron revolucionarios trayendo y doblando muchas series extranjeras de calidad cuando aquí hacía pocos años que se había salido del UHF. Hoy en día con la internec el paradigma ha cambiado bastante pero la necesidad no, en los enchufismos y demás no entro, me temo que son inherentes a la condición pública de cualquier organismo.
Por fin alguien que ha entendido lo que quería decir.

Que no os quito razón, la lleváis toda, esto de los canales autonómicos es justo lo que ha dicho ILG, enchufismo, dinero malgastado a mansalva, una desfachatez, Canal 9 dicen que llegó a tener 1200 o 1300 trabajadores, una puta barbaridad, y muchos es que ni iban a trabajar, que no, que no defiendo eso, defiendo que cuando hay una lengua distinta al castellano, viene bien un medio de comunicación en esa lengua, sin más, yo sin ir más lejos, no soy valenciano y ni hablo en valenciano, parece que hablas con una mierda en la boca, pero me he criado aquí, me siento valenciano también y me gusta esa lengua que he escuchado toda mi vida, aunque no la practique.

Ya lo sé coño que te puedes enterar de TODO lo que pasa a tu alrededor con todos los medios que hay, pero echaba en falta un canal de televisión que diera toda esa información, ni más ni menos, por comodidad, en esa lengua.

Todas las comunidades tenían su canal autonómico menos esta.
 
Eso es verdad, pero a favor de Canal 9, decir que su epoca mas victoriosa y que añoro con nostalgia, era la que por el mediodía tenias bábala club, con la gran Maria Abradelo, y por la tarde, el canta canta, con Abradelo y sus azafatas cachondisimas.

Que pajas caían, y eso con Petri y Nets no pasaba, y eso que el rojo chillón molaba, y ese peinado a lo virtudes, pero lo otro era elite.

Feelings:
x240-wcE.jpg


Elite:
hqdefault.jpg

577956_502517289768875_448018176_n.jpg

Y que me dices de esas actuaciones en horario infantil de las estrellas de la ruta del bacalao, y de público críos de 8 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Recuerdo el chiste aquel que decía

Que hace una tía después de chuparse la polla a un elefante??

Presenta el canta canta
 
Última edición:
Desconozco el estado de mamandurria de latelegaita (TVG galicia)pero q realmente a TVG tiene producciones muy buenas, como fue Matalobos (hay un change para q subtítulen la serie, pues es una ficción sobre el mundo narco q mea y caga en calidad y producción encima de farinha e incluso de narcos) padre Casares, q es la vida de un cura en un pueblo(que intento copiar doctor Mateo muy toscamente años más tarde)pratos combinados (de ahí salió el 90% de los actores de farinha)q era una comedia costumbrista galega en torno a un bar,llegando a aplastar en el share cuando emitía.

Luego teníamos los niños el xabarin club,q con la programación emitían videoclips que grupos gallegos grababan para tal programa.de esos grupos,nació un movimiento rock musical llamado rock bravu, de grupos que cantaban al agro,al mar a la tierra galega...para q el del opà venga a decir 20 años más tarde q el invento eso, grupos como siniestro total,def con dos,hereideros da Crus,resentidos ,Manuel manquiña,aerolíneas federales,Iván Ferreiro etc etc,caimán do Río tea,tuzaros...

Ahora sí es cierto q creo q está hecha una braga pero entre los 90 y 2010 fue una época muy buena con programación y producción propia cojonuda....

Si de ahi salió la gente de bambú producciones.
 
Última edición:
Y como olvidar a Silvia Superstar, responsable de las primeras erecciones de miles de prepuberes.
Ahi salia a hablar con un escotazo y chupando una piruleta mientras hablaba de dios sabe que. Yo sentia algo por la parte de abajo que no entendia muy bien pero me molaba.

Menudas canciones ponian mas hardcore
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y como olvidar a Silvia Superstar, responsable de las primeras erecciones de miles de prepuberes.
Ahi salia a hablar con un escotazo y chupando una piruleta mientras hablaba de dios sabe que. Yo sentia algo por la parte de abajo que no entendia muy bien pero me molaba.

Menudas canciones ponian mas hardcore
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es verdad, pero a favor de Canal 9, decir que su epoca mas victoriosa y que añoro con nostalgia, era la que por el mediodía tenias bábala club, con la gran Maria Abradelo, y por la tarde, el canta canta, con Abradelo y sus azafatas cachondisimas.

Que pajas caían, y eso con Petri y Nets no pasaba, y eso que el rojo chillón molaba, y ese peinado a lo virtudes, pero lo otro era elite.

Feelings:
x240-wcE.jpg


Elite:
hqdefault.jpg

577956_502517289768875_448018176_n.jpg


Se ve que quienes veían el Canal 9 de turno se han quedado con la copla de lo cultural y lo que les importaba era la promoción de la lengua.

Por fin alguien que ha entendido lo que quería decir.

Que no os quito razón, la lleváis toda, esto de los canales autonómicos es justo lo que ha dicho ILG, enchufismo, dinero malgastado a mansalva, una desfachatez, Canal 9 dicen que llegó a tener 1200 o 1300 trabajadores, una puta barbaridad, y muchos es que ni iban a trabajar, que no, que no defiendo eso, defiendo que cuando hay una lengua distinta al castellano, viene bien un medio de comunicación en esa lengua, sin más, yo sin ir más lejos, no soy valenciano y ni hablo en valenciano, parece que hablas con una mierda en la boca, pero me he criado aquí, me siento valenciano también y me gusta esa lengua que he escuchado toda mi vida, aunque no la practique.

Ya lo sé coño que te puedes enterar de TODO lo que pasa a tu alrededor con todos los medios que hay, pero echaba en falta un canal de televisión que diera toda esa información, ni más ni menos, por comodidad, en esa lengua.

Todas las comunidades tenían su canal autonómico menos esta.
Y claro, ese medio de comunicación ha de ser pagado por todos y ha de pagarse no sólo en dineros, sino en mamandurrias, pesebres, redes clientelares, despilfarro y, naturalmente, adoctrinamiento. Y todo para que laeas escuche una lengua diferente, una que fijaos si le importa que ni la habla ni la practica.

El catalán que habláis en Valencia se promueve mucho mejor hablándolo y viviéndolo, que es gratis. Y si queréis cultura en catalán, existe a punta de pala y hoy es más accesible que nunca por decenas de medios. No hace falta montar un pesebre para amigotes que cuesta 55 millones de euros echarlo a andar para ello. El tema de la lengua es la excusa de quienes montan el pesebre y el canal de adoctrinamiento ideológico, y la burra os la venden y vosotros, infelices, la compráis.

Y, por cierto: sí teníais canal autonómico, se llamaba Canal 9 y reventó de la cantidad inconcebible de puritita mierda que había dentro. Lo que no se puede hacer es que te pongan a un canal (ya sabemos lo que gusta aquí el café para todos, que hasta hace aeropuertos en Teruel y Ciudad Real), reventarlo y luego quejarse de que no tienes y los demás sí.
 
Es necesario que haya promoción cultural de la lengua local, sobre todo cuando la otra lengua del territorio es tan potente como el castellano.

TV3 hizo un muy buen trabajo en los 80, fueron revolucionarios trayendo y doblando muchas series extranjeras de calidad cuando aquí hacía pocos años que se había salido del UHF. Hoy en día con la internec el paradigma ha cambiado bastante pero la necesidad no, en los enchufismos y demás no entro, me temo que son inherentes a la condición pública de cualquier organismo.
Hay que mantener viva con respiración artificial a la lengua de pueblo, en otras palabras, para seguir usándola de elemento arrojadizo contra los hispanoparlantes, protegiendo los empleos públicos en un coto exclusivo para los dela terreta.
 
Se ve que quienes veían el Canal 9 de turno se han quedado con la copla de lo cultural y lo que les importaba era la promoción de la lengua.


Y claro, ese medio de comunicación ha de ser pagado por todos y ha de pagarse no sólo en dineros, sino en mamandurrias, pesebres, redes clientelares, despilfarro y, naturalmente, adoctrinamiento. Y todo para que laeas escuche una lengua diferente, una que fijaos si le importa que ni la habla ni la practica.

El catalán que habláis en Valencia se promueve mucho mejor hablándolo y viviéndolo, que es gratis. Y si queréis cultura en catalán, existe a punta de pala y hoy es más accesible que nunca por decenas de medios. No hace falta montar un pesebre para amigotes que cuesta 55 millones de euros echarlo a andar para ello. El tema de la lengua es la excusa de quienes montan el pesebre y el canal de adoctrinamiento ideológico, y la burra os la venden y vosotros, infelices, la compráis.

Y, por cierto: sí teníais canal autonómico, se llamaba Canal 9 y reventó de la cantidad inconcebible de puritita mierda que había dentro. Lo que no se puede hacer es que te pongan a un canal (ya sabemos lo que gusta aquí el café para todos, que hasta hace aeropuertos en Teruel y Ciudad Real), reventarlo y luego quejarse de que no tienes y los demás sí.
Si estoy de acuerdo, tendría que ser privado. Claro que reventó, por lo que dices, como muchas cosas que se han hecho aquí en Valencia y que ya hemos visto todos cómo ha salido en lo medios, creando una deuda pública tremenda. Una vergüenza.

A mí me la pela si os gusta o no os gusta que vuelva la tv autonómica, solo quería decir que me gusta que la haya, lo que no me gustaría es que dieran lugar a lo mismo de antes.
 
TV3 hizo un muy buen trabajo en los 80, fueron revolucionarios trayendo y doblando muchas series extranjeras de calidad

¡Jajajajajajajajaja!

Si hasta los propios catalanes se sorprendían y les parecía raro, jajajajajaja..."Dallas" fue de las primeras, no veas qué panzadas de reir cuando soltaban algún "Hey, llota erra", jajajajajaja...

Estoy de acuerdo con ILG. En todo.
 
Precisamente una de las razones por las que hace falta aquí un canal autonómico es que haya un contrapeso a la falacia del "catalán de la c.valenciana", que defienda el valenciano y lo ponga en el lugar que corresponda. Si para eso hay que darle un canal a una sola cachonda se le da, y si no madridt general quarters deberá atenerse a las consecuencias. Se destina dinero a cosas peores.
 
Pero si el canal este lo dirige una pancatalanista de tres mil pares de pelotas, qué me estás contando.
 
lo mejor era cuando salia el monleon y las guarras con las huchas en las tetas cantando a guañar diners o estan on estan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y tambien salia la ruleta que era una paella.

y el paco nadal era un forofo del valencia daba asco el tio.
 
Pero no he dicho que tenga que ser Este canal. O si que lo he dicho, ya no sé, me estás liando. La Empar tiene poco de cachonda y mucho de avanzado estado de descomposición, a lo mejor su nieta ya sí.
 
Atrás
Arriba Pie