NAKED NEWS

Allá vamos a ver la paginica, que en el zapping las presentadoras estaban muy ricas.

Joder, espero que lo de Naked no tenga nada que ver con Nako y no me encuentre con sorpresas extrañas... :?

Ojalá diesen más de una de las del Telediario las noticias en boliñas, carallo. Empezando por este pedazo de mujer que me tiene arrebatao...

140104-grisso.JPG

Si, ya hace tiempo que pululan por ahi, pero lo que no se es si todavia se sigue emitiendo.
En la web se pueden ver muestras de programas. Representa que sale una tia o tio, bien vestidito, y mientras te cuenta lo que dio de si el consejo del estado de ministros de finanzas de mozambique pues se va despelotando, para darle mas interes a la noticia, mas que nada. Lo que me flipo es que una tia se quitaba toda una chaqueta con un solo clic, o era un traje especial o era tan malo que se rompio a la primera.
Me gusto una rubia maciza que tenia un cuerpazo increible, pero hay estilos para todos los gustos, asiatica, morena, negra y tambien en tios pero esos no los he mirado y no creo que lo haga.
Recomendable para alegrar la vista, es morbosillo.
Creen que algun dia llegara a España? lo dudo, os imaginais a alguna presentadora??

Me gusta sip sip sip

Por cierto, no es difícil encontrar por ahí pasguors para entrar. Buena busqueda.

Atrás
Arriba Pie