L
La_LeonaH
Guest
como sigas cerrandome hilos voy a ir a bscrte cn las correas, y vestia de cuero.. vas a saber lo qe es una paliza

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
maykaa rebuznó:señor cojones y ha esta que no se lo cierras cada que habro un hilo me lo cierras y esa que nada mas que dice memeces queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
La_LeonaH rebuznó:mola mi nuevo rango... me pone saber qe nadie mas lo tene...ajajaja![]()
La_LeonaH rebuznó:yo no soy jenny...soy ElecktrA
encima es una especie protegida y no la puedo matar a palazos en la cabezaLa_LeonaH rebuznó:yo no soy jenny...soy ElecktrA
La_LeonaH rebuznó:yo tmbiem te quiero nako...sigue asi qe vas biem... arcangel..el dia qe cmbie la frma de pensar de estos lerdos asia a mi, entnces follare cntg
La_LeonaH rebuznó:yo tmbiem te quiero nako...sigue asi qe vas biem... arcangel..el dia qe cmbie la frma de pensar de estos lerdos asia a mi, entnces follare cntg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.