NANCY 652947719

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste:

Esa no es, se parece pero no es.
 
Esa no es, se parece pero no es.
Que dices!!! Es la misma capullo. Vaya tío. Ya lo que me faltaba por oír. Señores es la misma Marisol, la misma. El que quiera que vaya pero que es Marisol mamadas a 20€. No os creáis que una negra nueva en el pueblo que os lleváis el chasco. Y a este tonto no le hagáis ni caso.
 
Que dices!!! Es la misma capullo. Vaya tío. Ya lo que me faltaba por oír. Señores es la misma Marisol, la misma. El que quiera que vaya pero que es Marisol mamadas a 20€. No os creáis que una negra nueva en el pueblo que os lleváis el chasco. Y a este tonto no le hagáis ni caso.
Angulo será su chulo o proxeneta, o ambas cosas las dos y quiere darle publicidad.
 
Que dices!!! Es la misma capullo. Vaya tío. Ya lo que me faltaba por oír. Señores es la misma Marisol, la misma. El que quiera que vaya pero que es Marisol mamadas a 20€. No os creáis que una negra nueva en el pueblo que os lleváis el chasco. Y a este tonto no le hagáis ni caso.
No es la misma anormal, no. Marisol es dominicana y tendrá casi 40 años y Nancy es colombiana y tendrá 30 y pocos, por decir un par de cosas que las distingan.

En fin, para que voy a dar más explicaciones a esta clase de tarugos.
 
Última edición:
Subtítulo del hilo-cochiquera: desfile de cenutrios criticando una experiencia y refocilándose como cerdos en su propia inmundicia mental.
descarga.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie