Naomi Mulata Morbo e Implicacion Max 624809393

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo sé, no me lo ha enseñado. Pero ya es mala suerte que con un restregón haya pillado algo. Creo recordar que la sífilis la trajeron los que fueron a colonizar Las Américas tras tener sexo con los monos. A lo mejor por ahí van los tiros.
En Asia también hay datados casos de sífilis en esa época.
O sea la sífilis no es originaria de América.
 
Ha huido a Pontevedra. Porque no podía más lejos...:137:
 
Una de las cosas más potentes que recuerdo de ella fue su mirada. Yo le dije que la primera impresión no me gustó mucho, si tino de voz, etc. Me parecía que estaba como drogada. El reloj que lleva en la muñeca en la foto me pidió que se lo regalará yo en navidades. Me llama mucho la atención que cuelgue fotos con ese reloj, cuando lo normal sería que no se lo pusiera debido a que se lo regalé yo.

Tenia muchos altibajos emocionales y cambios de humor disparatados. Por ejemplo, el día de su cumpleaños quedó conmigo para que le llevara al piso un pequeño detalle, una tarta con velas para que soplara. Ella dijo que sí. A la tarde le recordé que tenía la tarta preparada y me dijo que no me iba a recibir. Le pregunté por qué y me dejó de hablar sin explicación alguna. Tuve que tirar la tarta a la basura. Cuando me volvió a ver me dijo que le dio eso risa eso de que me enfadara por comprar la tarta y tener que tirarla.

Por Reyes me pidió que le llevara un roscón de reyes. Yo lógicamente se lo llevaba para comerlo juntos. Se lo deje en casa quedando con ella al día siguiente. Pero ella me mandó foto del roscón ya comido... Le pregunté si no iba a ir, y si, me dijo que fuera, me dejó un trocito que me comí solo y me dijo que me fuera.

En Málaga la visité, e hicimos el amor como enamorados. Al día siguiente me dijo que me quedara en la tarde y volviéramos al piso, que tenía ganas de más. La invite a comer. Al llegar al piso se quitó la ropa y empezó a ironizar, como si no quisiera estar conmigo. Fue ella la que me pidió que me quedara. Al final me echó del piso. Cuando salía por la puerta se echó a llorar...

Ha echado de estas maneras a más clientes. De hecho, si vais a verla seguramente os contará que varios clientes quieren contactar con ella y ella pasa de ellos, pues se enamoran. No caigáis en la trampa, es lo mismo que me dijo a mi. En su último anuncio dice eso: que la van a amar.

Por último si repetís mucho con ella llevad cuidado porque seguramente empezará a llamaros para que vayáis. A mi me llamaba tanto que yo ya le dije que si ella me llamaba que no le pagaba, porque no era ahí cliente. Ella dijo que si. Me llamo y yo no lleve dinero. Me cogió y me echo de muy malas maneras. En la puerta le hice un bizum, porque no llevaba dinero en efectivo. Esa semana había ido ya cinco veces.... Ella me dijo que era un aprovechado... Tengo muchas anécdotas. Se pueden leer en el hilo de Spalumi que digo durante varios meses.
Usted es idiota?
 
Arriba Pie