Naomy 19 años 620421959

parkourman

RangoNovato de mierda
Registro
25 May 2013
Mensajes
59
Reacciones
107
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: viernes, 7 de junio de 2019
- DIRECCIÓN: C/ Alcalde Costa, mítico piso de las gatitas, 31
- NOMBRE DE LA CHICA: Naomy
- TELEFONO: 620421959
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-naomy-19-anos-620421959-533135698.htm
- TARIFA: 40 euros 1/4 de hora, 50 euros 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: 19 o por ahí andará
- NACIONALIDAD: Colombia
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo, pero creo que no
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy, bien ceñidita de leopardo...o similar...
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: un poco más delgada la vi que en la foto, aunque la tripa si era la misma, cuerpecito de teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática, risueña y correcto, agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: pues follando le noté buenas tablas, la mamada puede que no tanto
- PRELIMINARES: muy poco, solo un poco de conversación.
- SIMPATÍA: si, bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: la madamme si, pero no bebí nada ese día.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo que como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no, aunque no se si lo ofrece, pues me corrí antes de poder plantearlo
- GRIEGO: no se, pero puede que no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: correcto, supongo que de 7 u 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, para un desfogue rapidito
- ¿REPETIRÍAS?: podría ser, aunque me tiene que molar mucho para repetir, me gusta ir variando.
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpecito y el folleteo
- LO PEOR DE ELLA: peor peor no... si eso mejorable... el franacés
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5 u 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: nada... hay justo una cafetería con terraza justo al lado del portal, más la academia de repasos que todo el mundo sabe.... vosotros mismos jejejje...


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Hola gente!! después de unos meses de auténtica sequía por mi parte por no andar muy bien de pasta... la semana pasada pude volver al mundo lumeril y hacer un poco de I+D. Mientras tanto, estos meses os he ido leyendo y disfrutando de vuestras expes.
Al lío, era el viernes 7 de junio, justamente mi cumple, así que decidí marcarme un buen homenaje (siempre y cuando acertara con la chica, que en el I+D en Lleida ya se sabe...) y celebrar bien mi 37 cumpleaños :1:. Me apetecía, si podía ser, una chica bien jovencita, teen...y hace días que también quería una mulatita o una buena morena, para cambiar un poco.... fue ver este anuncio y pensé... hombre! creo que esta lo cumple. Ya vi que era el piso de las gatitas y, como os había comentado alguna vez por aquí, hacía lo menos más de un año que no iba allí! La madamme antiguamente ya me llegó incluso a conocer como cliente habitual.Siempre dije que tenía que volver...y ese viernes fue la ocasión después de muuucho tiempo.
He leído por aquí experiencias variadas de este piso. Algunas bien, otras no tanto. Podría ser que hubiera perdido un poco últimamente. Yo siempre había salido contento. Y esta vez, al menos a mi, la expe me fue muy bien también, aunque con matices.
Me presenté cerca de las 5 de la tarde, después de tardar un poco en conseguir aparcar por esa zona. Y eso que estaba en horario de trabajo, pero el viernes me puedo permitir hacer un escaqueo si quiero, con la excusa de ir a correos o así... me dejan a mi de encargado y los jefes (yo soy hijo de uno de los jefes) no están viernes por la tarde así que imaginaos jejejeje...
En fin, que me la juego presentándome sin llamar, pues no se si la chica que quería estaría. Y tuve suerte, si que estaba. Estaban solo 2 chicas a esa hora, más la encargada que en ese momento no era la madamme que yo conocía, sino otra chica que igual también es lumi. La veo y se presenta por el nombre del anuncio y pienso... madre mía! está mejor que en la foto y todo! parecía un poco más alta, pero es por los tacones. Así que, efectivamente la escojo a ella. Aunque tardó un poco en llegar mientras se "acicalaba" en otra habitación, la espero valió la pena. Hablamos un poco y ya rápido nos pusimos a la faena en la cama. A diferencia de otras veces, esta vez no se puso ninguna sábana por encima de la colcha de la cama.... ni tampoco se me ofreció lavarme antes... dos cosas que según la chica, las otras veces si que ofrecían, aunque dependía de la chica también.
Empieza a ponerse a mi lado derecho mientras me la chupa. Por cierto que es la primera chica en ese piso que me lo hace sin condón (la mamada), pues allí siempre me lo habían hecho con. En eso ganó puntos :lol:. Puedo disfrutar de ese culito y le voy acariciando mientras le pongo los dedos en el coño y le voy acariciando suavemente. Noto como se empieza a humedecer y parece que eso, al menos le gusta de forma real. Mientras me la chupa, con la otra mano le acaricio la cabeza y ya le voy empujando con la mano para marcar el ritmo de la mamada. Aquí, puede que no sea tanto su punto fuerte, pues alguna vez tragaba más para adentro y otras solo chupaba el glande o se quedaba con la polla quieta dentro. Entonces aprovechaba para follarle yo la boca. Luegio pasaba también a sus tetas, bastante buenas, ni grandes ni pequeñas y buen tacto.
Me pregunta cuentos años tengo, le digo que 37 aun que no le dije que los cumplía ese mismo día jejejje... se lo podría haber dicho, no se... En cualquier caso, ella no me dice su edad, pero ya me dice que es bastante bastante más jovencita que yo. Su anuncio pone 19 y ciertamente podría ser cierto, pues los aparenta bien, con un cuerpecito bueno.
Se pone en posición de 69, aunque no lo hicimos, solo aproveché a besarle y sobarle ese culito mientras me ponía burro de ver la imagen de ese coñito tan juvenil que tenía delante. Ella sigue mamando. Luego ya pasamos al folleteo, donde le di algún cachete en el culo, ella cabalgando encima de mi y ofreciéndome sus tetas para que las pudiera tocar, exprimir y chupar a gusto.
No hubo besos en ningún momento en cara o boca, eso es cierto, pero en global me estaba gustando lo suficiente como para disfrutar igual. Llegó a cabalgarme bien y cada vez a más velocidad, pero gradual., mientras se arrapaba ami poniendo los empeines de sus pies en mis piernas. Ya allí exploto y me corro a gusto, siguiendo ella follando sin parar después de la corrida. Le tuve que decir que parara jejejeje... La follada para mi fue lo mejor. Se preocupa en todo momento que estés a gusto y disfrutes. Le dije, en pleno polvo, que em parecía la morenaza más guapa de Lleida....y eso parece que le gustó bastante jejejje...
Luego de terminar, hablamos un poco mientras nos vestíamos y me dijo que había llegado el día anterior a Lleida y tal... un poco de conversación así para acabar el servicio.
Se despide de mi acompañándome a la puerta y allí si, con dos dulces besitos. Salí super contento sobre todo porque hacía ahora tiempo que no estaba con una chica jejeje... Y nada, vuelta al curro solo un ratito más y a plegar!
Mi valoración final sería que estuvo bien para el desfogue que quería. Si buscáis rollo novieta o algo salvaje, puede que no, pero aún así ya veis que la expe fue a mi parecer buena. Y las fotos, le reconocí las estrías de la barriguita, aunque luego en global me pareció más delgadita... en principio diría que es ella... y de cara me pareció guapeta. Yo os la aconsejo.
Un saludo peña! espero haber ayudado con mi experiencia y no haber parido un tochaco jejejeje...
 

Archivos adjuntos

  • 520042682_2.jpg
    520042682_2.jpg
    23 KB · Visitas: 85
  • 520042682_6.jpg
    520042682_6.jpg
    15,9 KB · Visitas: 97
  • 533135698_1.jpg
    533135698_1.jpg
    34,8 KB · Visitas: 101
  • 533135698_2.jpg
    533135698_2.jpg
    33,4 KB · Visitas: 85
Arriba Pie