Napoleón era maricón

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Vergüenza ajena da que en un día tan importante como es hoy, ningún mierda seca de los que por aquí pululan, hayan tenido tan siquiera la decencia de recordar a los héroes del 2 de Mayo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy en día le pondrían hasta el culo a Napoleón para que los enculara con gusto :face:
 
Es bastante lol el hecho de que hubiera militares españoles que apoyaban la represión así como las clases altas.

Hoy en día sería considerado un intento de golpe de estado orquestado por perroflautas.
 
Más maricones eran los de Madrid que les dieron de bien por el culo como corderitos en el matadero que han tenido un pique porque les han quitado a la familia real y mareaban a la pleve porque se acababan las mamandurrias.

HABLE USTED DE ZARAGOZA, ESOS SON HÉROES Y NO LOS CABEZA CUADRADAS DE MADRID CELEBRANDO UNA MATANZA EN LA QUE ELLOS ERAN LOS CORDEROS.

HIJO DE PUTA.
 
Es bastante lol el hecho de que hubiera militares españoles que apoyaban la represión así como las clases altas.

Hoy en día sería considerado un intento de golpe de estado orquestado por perroflautas.

Militares pro-OTAN como el que tiene Podemos en sus filas en plan artista invitado, ¿no?
 
Que Francia no nos colonizase en aquel momento fue una de las mayores tragedias para España de su historia.
 
Que Francia no nos colonizase en aquel momento fue una de las mayores tragedias para España de su historia.

Un afrancesado en el S.XXI, habráse visto semejante rareza.

Pocos murieron después de semejante destrucción de patrimonio en Zaragoza que hoy estaría protegido, al menos vivo donde entonces se amontonaron sus cadaveres.
 
Eran ideas de la ilustración Vs gañanes, clero, retrasados y folclóricas. En principio, parece que lo primero es mejor, pero obviáis algo muy importante, eran putos franceses.
Ante esto solo cabía degollar franceses, era deber de todo español, aunque fuera a traición y dando puñaladas por la espalda

Napoleón no era maricón, era afeminado pero le gustaban las mujeres, pese a esto.

https://pijamasurf.com/2014/04/se-confirma-que-napoleon-tenia-un-pene-muy-pequeno/
 
Por mi parte, todos los gabachos de mierda son maricones. Y fin.
 
Ya por entonces los madrileños eran los que vivían en el círculo comprendido por la futura M-30
 
Eran ideas de la ilustración Vs gañanes, clero, retrasados y folclóricas. En principio, parece que lo primero es mejor, pero obviáis algo muy importante, eran putos franceses.
Ante esto solo cabía degollar franceses, era deber de todo español, aunque fuera a traición y dando puñaladas por la espalda

Napoleón no era maricón, era afeminado pero le gustaban las mujeres, pese a esto.

https://pijamasurf.com/2014/04/se-confirma-que-napoleon-tenia-un-pene-muy-pequeno/
Tuvo que ser forero con total seguridad.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Esto de "Napoleón maricó" me recuerda lo de los ♪hermanos pinzones ...♫
[j]elipollas que estoy. Ustedes sigan.

k:lol:rma & Pepe Botella (que era abstemio)
 
Imaginad que ahora vienen unos aliens avanzados y nos dicen "oid, imbéciles, ahora nosotros partimos el bacalao, y os vamos a quitar el sálvame, los toros, el hola, la corrupción y el fútbol. A cambio y en unos pocos años estaréis en un nivel similar al nuestro, seréis más listos, viviréis más años y gozaréis de un bienestar mucho mayor". Pues este país de ridículos saldrá a la calle a dar sartenazos a los aliens. Y luego celebraremos con orgullo el día de los sartenazos gracias a los cuales, heroicamente, expulsamos a esa civilización más avanzada sin haber aprendido una mierda de ella.
 
Imaginad que ahora vienen unos aliens avanzados y nos dicen "oid, imbéciles, ahora nosotros partimos el bacalao, y os vamos a quitar el sálvame, los toros, el hola, la corrupción y el fútbol. A cambio y en unos pocos años estaréis en un nivel similar al nuestro, seréis más listos, viviréis más años y gozaréis de un bienestar mucho mayor". Pues este país de ridículos saldrá a la calle a dar sartenazos a los aliens. Y luego celebraremos con orgullo el día de los sartenazos gracias a los cuales, heroicamente, expulsamos a esa civilización más avanzada sin haber aprendido una mierda de ella.
Nunca me ha gustado tu avatar ni que te pases de pascuas a ramos. Cambia una de las dos cosas o me veré obligado a tomar medidas.
 
Napoleon ha sido uno de los seres mas sobrevalorados de la historia(mucho mas que raul) no entiendo como este personaje puede ser mucho mas importante que otros próceres a nivel mundial.
 
Imaginad que ahora vienen unos aliens avanzados y nos dicen "oid, imbéciles, ahora nosotros partimos el bacalao, y os vamos a quitar el sálvame, los toros, el hola, la corrupción y el fútbol. A cambio y en unos pocos años estaréis en un nivel similar al nuestro, seréis más listos, viviréis más años y gozaréis de un bienestar mucho mayor". Pues este país de ridículos saldrá a la calle a dar sartenazos a los aliens. Y luego celebraremos con orgullo el día de los sartenazos gracias a los cuales, heroicamente, expulsamos a esa civilización más avanzada sin haber aprendido una mierda de ella.

Mas avanzados eran, pero tampoco te pases cabesa. Que estos no vinieron aquí a ayudarnos precisamente. Ademas esa panda de maricones gabachos iban en plan guay liandola en por los pueblos que pasaban. En algunos sitios se les toleró, hasta que empezaron a tocar los huevos.

Eso sí, leyendo un poco las vendetas de los gañanes patrios contra los franceles, me quedé sorprendido del nivel de hijoputismo de los españoles.

Por cierto, también estoy de acuerdo con que se deberían tomar medidas acerca del avatar que llevas, me parece insultante.
 
Última edición:
El problema fué que los gabachos traían la recompensa, pero también el esfuerzo... ¡el esfuerzo para conseguir algo!... ¡En España!... ¿estamos locos?.

Además, el 2 de Mayo se levantaron cuatro desgraciados mientras la mayoría del ejército, la "élite" y la iglesia lamía culo francés y aplaudían los fusilamientos masivos sin proceso ni garantías (que maravillas venían de Francia... ¿no?).

Solo hay que ver los toros, que es un arte que describe muy bien el espíritu español, uno se juega el pellejo mientras cientos miran y lamen escrotos del que les dejan entrar en la plaza, los españoles solo somos buenos siervos para buen amo... y pocas veces en la historia hemos tenido buen amo.
 
Última edición:
Esto como era? Que nos venían a traer la ilustración pero entonces llegaron los anglo sionistas a pasarnos la mano por el lomo y nos volvimos rabiosos contra los ilustradores? En ese momento de la historia tocamos fondo, poniéndonos al nivel de los portugueses
 
Venga. Vamos a celebrar cómo los capullos de hace 200 años se mataban por tener de gobernante un hijodeputa en lugar de otro. Gritemos HÉROES y digamos que esa actitud es digna de la mas alta alabanza y de ser repetida cuando venga bien al hijodeputa gobernante de turno, claro. Claro que si.
No. No me sale la borregada, lo siento.
 
Última edición:
Arriba Pie