Napoleón era maricón

Lo dicho: un mermao que va de comunista aplaudiendo que la soberanía se entregue al capitalismo. Viva la ilustrasión. Viva.

No tienes ni idea de lo que estás hablando. Yo no voy de comunista, siendo muy difícil acotar a un ser como yo con etiquetas de ningún tipo; en cualquier caso mi sistema económico sería mixto. La Revolución Francesa o la Ilustración no entregaron la soberanía al capitalismo; eso es una paja mental tuya fruto de tu acreditada ignorancia, incapaz de realizar una interpretación en contexto de los acontecimientos históricos y de identificarlos dentro del ámbito al que se refieren.

No te voy a decir que leas, porque no servirá de nada hasta que seas capaz de identificar las premisas bajo las que interpretas cualquier cosa y ponerlas en cuestión. Pero tampoco te vendría mal pasarte por una biblioteca pública comunista.
 
Habría sido tristísimo llegar a tiempo, si no de los primeros, a la cita con la Historia; abandonar el Antiguo Régimen, abrir las puertas a la Ilustración, subirnos a la ola de la Revolución Industrial, dejar de ser un pueblo agrícola, analfabeto, provinciano, supersticioso y subnormal. Mucho mejor el nacionalcatolicismo. Qué listos fuimos y qué cojones tuvimos, jojojo. Arriba España pa los españoles. ¿Dónde hay que embestir? ¿Qué has comío? ¿Qué has comío?

Pero no podemos entender que sin la "tutela" francesa todo eso que comentas fuera imposible. En otros lugares no lo fué. De hecho se puede deducir que "gracias" a la violencia de la invasión todo lo bueno que podían traer fué rechazado mas duramente y mas prolongadamente por parte de los españolitos de esos años. Por lo que en principio fue contraproducente para ese objetivo. Evidentemente no sabemos lo que hubiera pasado si los franchutes no hubieran pisado España. Pero no creo que se pueda afirmar la necesidad de la presencia gabacha para la modernización social y económica de aquella España. Es posible que no hiciera falta.
 
De hecho se puede deducir que "gracias" a la violencia de la invasión todo lo bueno que podían traer fué rechazado mas duramente y mas prolongadamente por parte de los españolitos de esos años. Por lo que en principio fue contraproducente para ese objetivo.

Somos el país de la Contrarreforma. No necesitamos que nadie nos invada para reafirmarnos en nuestro profundísimo retraso mental.
 
Donde se ponga el latifundismo que se quiten revoluciones industriales e Ilustraciones.
 
Pero que retraso, pero cuanta ignorancia.

Ahora tendríamos el PIB de los europeos de verdad, pensadlo. Y aún con 2 guerras mundiales soportadas y nosotros no.

Arriba las cadenas putos si, arriba. La madre que os parió.
 
Habláis como si España hubiese cambiado algo en estos 200 años

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Vergüenza ajena da que en un día tan importante como es hoy, ningún mierda seca de los que por aquí pululan, hayan tenido tan siquiera la decencia de recordar a los héroes del 2 de Mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=rDc5d7bZsOc

Hoy en día le pondrían hasta el culo a Napoleón para que los enculara con gusto :face:


Alguien sabe porque Ciudad Rodrigo es una de las inscripciones más grandes del Arco Del Triunfo? Podría buscarlo en google pero seguro que alguno se sabe esa historia y solo la conozco de oídas por encima.
 
De no haber sido indio sin duda me hubiese gustado ser español, no hay gente más maravillosa en todo el planeta.

Mahatma Gandhi.



La raza aria existe pero nos hemos equivocado al creernos parte de ella, la raza maestra está en España.

Martin Heidegger.


Me gusta mucho España.

Friedrich Nietzsche.
 
. Evidentemente no sabemos lo que hubiera pasado si los franchutes no hubieran pisado España.

sabemos que no se hubiera producido la "independencia" de América por aquello de no ser colonias de una colonia



No tienes ni idea de lo que estás hablando. La Revolución Francesa o la Ilustración no entregaron la soberanía al capitalismo; eso es una paja mental tuya...


Aqui se se viene a hablar de Napoleón, no nos salgas con la "revolución" " francesa", aquí no queremos hablar de masonería, judaísmo y barbarie, son temas que nos repugnan.
 
De no haber sido indio sin duda me hubiese gustado ser español, no hay gente más maravillosa en todo el planeta.

Mahatma Gandhi.



La raza aria existe pero nos hemos equivocado al creernos parte de ella, la raza maestra está en España.

Martin Heidegger.


Me gusta mucho España.

Friedrich Nietzsche.

En el techo de una casa vecina, un tejador español se ejercita con el cante flamenco bajo un siniestro cielo gris. Esa voz ronca y lastimera me conmueve profundamente. Si me hiciese caso a mi mismo, me marcharía al instante a Andalucía.

Emil Cioran.
 
Le haría caso a la cabeza, vendría de vacaciones como hacen alemanes, ingleses, etc.

Los cojones vas a cambiar sus condiciones por dedicarte al cante, o a la poesía.
 
Aquí se hablará de lo que yo diga, ¿te ha quedado claro?. Napoleón y no la mitificada Pepa inician el constitucionalismo en España. Gracias, Napoleón.

Es verdad, así como Hitler y no los Judios inician el estado de Israel. Gracias, Hitler.
 
En el techo de una casa vecina, un tejador español se ejercita con el cante flamenco bajo un siniestro cielo gris. Esa voz ronca y lastimera me conmueve profundamente. Si me hiciese caso a mi mismo, me marcharía al instante a Andalucía.

Emil Cioran.
Somos el Hobbiton del planeta tierra. Nos ven como a enanetes que solo comen, beben y se echan siestas donde pilla. No me extraña que les de envidia.
 
Le haría caso a la cabeza, vendría de vacaciones como hacen alemanes, ingleses, etc.

Los cojones vas a cambiar sus condiciones por dedicarte al cante, o a la poesía.
Ejem...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo se, todo es posible en Granada.
 
El Pollito tiene el honor de que Camarón le diera una patada por no jalear bien un tema.

Mañana bajo a Granada a pimplarme tapas de pollo teriyaki en el Poe. Espero verle.
 
37faa8991347e5a03bc7679433e58502.jpg
 
Veo que aquí la borregada piensa que los franceles eran unos elfos que venían aquí a cedernos graciosamente su cultura y tecnología extraterrestre.

Vinieron diciendo que iban a Portugal y nos la metieron doblada de camino, eso para empezar (buen descojone tendrían en Portugal a nuestra costa), y como cualquier masa de soldadesca (y mas si se es invasor) los franceses montarían el lió allí por donde pasaran o se establecieran, que seguramente sería lo que mas le dolería a la gañanada.
Aluego pusieron al hermano (pepe), y nos dejaron sin flota, los mejores barcos de la época al carajo, por no hablar de sus almirantes, lo cual hizo que España pintara aun menos internacionalmente.

La llegada de los Napoleónicos alteró el proceso de cambio que se estaba llevando de forma mas lenta que en el resto del mundo (como todo en España), enalteció al clero, y a la monarquía y destapó a los ilustrados que fueron luego baneados. Que una cosa es cambiar las cosas en tu país y otra que vengan otros con sus tropas a traerte la revolución.

De haber aceptado las ideas francesas y triunfado Napoleón, probablemente ahora no tendríamos submarinos nucleares americanos e ingleses aseándose en Gibraltar, la unión de paises europeos no sería la Unión Europea de judios y amaricanos de ahora, o probablemente ahora seriamos un país aún mas moreno, de negros y morunos al estilo frances pero con llegada masiva de africanos mas directa.
 
No os creáis mucho ese carácter agrio e irreductible de ensalada, que con una estrella Galicia y seis pimientos del padrón, es capaz de cantar la Marsellesa al revés

Vendo Ford Fiesta
 
De no haber sido indio sin duda me hubiese gustado ser español, no hay gente más maravillosa en todo el planeta.

Mahatma Gandhi.



La raza aria existe pero nos hemos equivocado al creernos parte de ella, la raza maestra está en España.

Martin Heidegger.


Me gusta mucho España.

Friedrich Nietzsche.

No hay nación más fuerte que España porque blao blao

Otto von Bismarck, desde su cuenta de Forocoches en 2004.
 
Arriba Pie