Napoleón vs Anastasia (al vacio 30 e/kg)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Hola foreros, soy Napoleo...esto Oleg
sokolov-kcLF-U90660509292M7B-1248x770@RC.jpg

Y esta, mi tropa de subnormales, observen como me miran con miedo y asco mos subcomandantes

Realmente, soy profesor de universidad, historiador, escritor, medalla de oro de la Legión francesa, y sobre todo, travesti, esto. .recreador de batallas historicas.


5cf43e2e4a7e49648150c3959888661c-keK-U4715001645221NE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

"Ostia, ha vuelto Darkiano¡"

Venia a contarles que el otro dia, tuve un mal dia.Les cuento:

Esta, es mi churri, Anastasia
descarga.jpeg

Esta rica, eh? Y gratis.

Estudiante de 24 años, le rayé la chola para hacer el subnormal como yo y disfrazarse, para representar a subnormales patriotas, la vida de otro subnormal Napoleón.

67ce-iieqapt6790653.jpg

Mirenme aqui bailando con ella, miren que color de piel, miren que nariz, pese a ella, menudas mamadas me hacia, que perraco me pone esa foto, recuerdo que cada vez que le elevaba un poco el ala, me venia del sobaco un olor a mujer, que me ponia las venas de la polla que parecia un pantalón de pana.

79fb8beeaefd4ee895b53c40cf2776c1-5dc8585f60-12590791_12597092_20191111144130.jpg

"Al ataquerrr...que viene la Navidaaaaccc"""



Pues el otro dia, se me fue la chola.
El otro dia, vino a casa, una cosa llevó a otra, y la descuartizé.
No se en que canal televisivo de mierda de España, leí que si tiras la tia a un rio no pasa nada.Nadie la encuentra.

Pues nada, yo que me bebí 1 botella de vodka, me vestí de napoleón, y metí en una mochila quechua lo que cabia, sus brazos, y tambaleando, pues me fuí a un puente de mi ciudad de mierda.

Algo falló, bueno, mi equilibrio, y mientras tiraba un brazo, no voy y me caigo al rio?
Yo, borracho, vestido de Napoleon, con la mochila llena de partes de ella, pidiendo auxili.