Napoleón vs Anastasia (al vacio 30 e/kg)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Hola foreros, soy Napoleo...esto Oleg
sokolov-kcLF-U90660509292M7B-1248x770@RC.jpg

Y esta, mi tropa de subnormales, observen como me miran con miedo y asco mos subcomandantes

Realmente, soy profesor de universidad, historiador, escritor, medalla de oro de la Legión francesa, y sobre todo, travesti, esto. .recreador de batallas historicas.


5cf43e2e4a7e49648150c3959888661c-keK-U4715001645221NE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

"Ostia, ha vuelto Darkiano¡"

Venia a contarles que el otro dia, tuve un mal dia.Les cuento:

Esta, es mi churri, Anastasia
descarga.jpeg

Esta rica, eh? Y gratis.

Estudiante de 24 años, le rayé la chola para hacer el subnormal como yo y disfrazarse, para representar a subnormales patriotas, la vida de otro subnormal Napoleón.

67ce-iieqapt6790653.jpg

Mirenme aqui bailando con ella, miren que color de piel, miren que nariz, pese a ella, menudas mamadas me hacia, que perraco me pone esa foto, recuerdo que cada vez que le elevaba un poco el ala, me venia del sobaco un olor a mujer, que me ponia las venas de la polla que parecia un pantalón de pana.

79fb8beeaefd4ee895b53c40cf2776c1-5dc8585f60-12590791_12597092_20191111144130.jpg

"Al ataquerrr...que viene la Navidaaaaccc"""



Pues el otro dia, se me fue la chola.
El otro dia, vino a casa, una cosa llevó a otra, y la descuartizé.
No se en que canal televisivo de mierda de España, leí que si tiras la tia a un rio no pasa nada.Nadie la encuentra.

Pues nada, yo que me bebí 1 botella de vodka, me vestí de napoleón, y metí en una mochila quechua lo que cabia, sus brazos, y tambaleando, pues me fuí a un puente de mi ciudad de mierda.

Algo falló, bueno, mi equilibrio, y mientras tiraba un brazo, no voy y me caigo al rio?
Yo, borracho, vestido de Napoleon, con la mochila llena de partes de ella, pidiendo auxili.

2 policias me sacaron del rio, y al ver un brazo salir de la mochila, pues se mosquearon.

Y aqui me tienen, detenido, me caeran como mucho 15 años, esto es Rusia, aquí las mujeres sobran.
prision_preventiva_a_historiador_ruso_que_descuartizo_a_ex_alumna.jpg_219914347.jpg


-"Que resaca paco"
-"¿Donde dejaste el coño?"

*Hilo creado en 5 minutos en un atasco, polla en mano
 
Última edición:
Hostia, esto le pones un poco más de drama y drogas y cuernos y algún doble espionaje y te queda una película cojonuda.

Probre hombre ahí llorando. Si está claro que lo hizo por amor.
 
Pero pon fuentes, hostia puta, que se vea que no te lo inventas.

Oleg Sokolov: el historiador ruso que descuartizó a su novia y en quien no confiaban los recreadores españoles Ojito el detalle del titular. Los receracionistas españoles ya le veían algo raruno al tipo. Aparte de estar zumbándose a una de 24 teniendo 63, claro.

Si habla del caso Don Carlos Herrera debe de ser importante. Carlos Herrera sólo dice sus gilipolleces sobre cosas importantes.

 
Última edición:
Está claro que la quería. Si es que se nota.

Pero le habría dicho borracha que se iba a separar de el y pedirle millones de Rublos y el pobre ahí todo borracho no se lo tomó a bien y la descuartizó un poco.

Si no la quisiera no la habría llevado al río intentando suicidarse tras ella románticamente. La habría tirado por el váter y ya.
 
Última edición por un moderador:
No se porqué, pero cada vez que veo un fanegas psicopata con LOL y que se carga teens de buen ver, me acuerdo de nuestro @Cenobita

Mirenme aqui bailando con ella, miren que color de piel, miren que nariz, pese a ella, menudas mamadas me hacia, que perraco me pone esa foto, recuerdo que cada vez que le elevaba un poco el ala, me venia del sobaco un olor a mujer, que me ponia las venas de la polla que parecia un pantalón de pana.

:121::121::121::121::121:

Prosa excelsa. El estilo parece influenciado por esa reconocida escuela literaria foril, el Blasismo.
 
Seguid riéndoos de Rusia si, en 15 años esta media Europa dándose de ostias para huir alli y limítrofes.al tiempo

No me fío del tema hasta que no oiga la declaración de Napoleón ruski, las tías son muy de quejarse ,le arrancas un brazo o tal y ya están hay hay que me duele no sé que....si es una excusa cojonuda para no fregar más,que más quieres
 
Rusia da muchos LOLes por lo brutos que son, pero nadie en toda la historia ha querido mudarse allá, salvo contadas excepciones.

Quiero decir, los nicros, panchis, moros y demás, hasta se mueren en las aguas por alcanzar las tierras occidentales, algo que jamás ha pasado en Rusia, porque desde siempre ha estado gobernada y habitada por una gran masa de bestias violentas que a la mínima no dudarán en tomarse la “justicia” por sus propias manos.
 
Última edición:
La familia debe estar hecha pedazos.
 
Rusia da muchos LOLes por lo brutos que son, pero nadie en toda la historia ha querido mudarse allá, salvo contadas excepciones.

Quiero decir, los nicros, panchis, moros y demás, hasta se mueren en las aguas por alcanzar las tierras occidentales, algo que jamás ha pasado en Rusia, porque desde siempre ha estado gobernada y habitada por una gran masa de bestias violentas que a la mínima no dudarán en tomarse la “justicia” por sus propias manos.

Pues tiene más inmigrantes que españa.


Muchos de ellos de países limítrofes y/o exrepublicas sovieticas. Incluidos moros a paladas.
Y 142 mil alemanes.

La familia debe estar hecha pedazos.

¿Qué opinais del humor Ferris? A mi me parece que va en consonancia con su ropa. Combinan bien.
 
Última edición:
Pues tiene más inmigrantes que españa.


Muchos de ellos de países limítrofes y/o exrepublicas sovieticas. Incluidos moros a paladas.
Y 142 mil alemanes.



¿Qué opinais del humor Ferris? A mi me parece que va en consonancia con su ropa. Combinan bien.


Tiene más en términos absolutos,pero en relativos muchos menos.un 8% de su población frente al 15-20 que debemos tener nosotros ya si cuentas nacionalizados.
Y casi la mitad de ellos son ucranianos, es decir, prácticamente rusos étnica y culturalmente.
Y el resto los tienen rígidos cual palo y como saquen una mano del tiesto se la cortan y Pal rio. Igualito que aquí si.


Acabo de ver la noticia en el telediario y han dicho que al ruski este lo están investigando ya por 7 desapariciones más.vamos,que el tío se hacía unos caldos de ruski jovenzuela que daba gusto con el frío que hace por alli
 
Quiero decir, los nicros, panchis, moros y demás, hasta se mueren en las aguas por alcanzar las tierras occidentales, algo que jamás ha pasado en Rusia, porque desde siempre ha estado gobernada y habitada por una gran masa de bestias violentas que a la mínima no dudarán en tomarse la “justicia” por sus propias manos.

Menudo problemón.
 
La chiquilla tenía una tocha importante, esperemos que la halla guardado para meter los bolis.

ella_1.jpg
 
Napoleón era un mierdecilla. No tenía ni dos hostias. Me lo dijo uno que le conoció.
 
Napoleón era un mierdecilla. No tenía ni dos hostias. Me lo dijo uno que le conoció.

Mira, no tienes ni puta idea de nada.

Napoleón/Hers fue y será siempre una figura clave en la historia. Su campaña de Egipto abrió las puertas a toda una nueva era de investigación y desarrollo.
Sabías que fue el descubridor de la piedra Roseta, por ejemplo?



Y tenía más cojines que todos nosotros juntos.


...porque vivía en un palacio.
 
Última edición por un moderador:
Mira, no tienes ni puta idea de nada.

Napoleón/Hers fue y será siempre una figura clave en la historia. Su campaña de Egipto abrió las puertas a toda una nueva era de investigación y desarrollo.
Sabías que fue el descubridor de la piedra Roseta, por ejemplo?



Y tenía más cojines que todos nosotros juntos.


...porque vivía en un palacio.

Y dijo una de las 100 frases más importantes de la historia.

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo".
 
Me vino a la mente esta imagen

Ka®ma y -273º lol
 

Archivos adjuntos

  • Almirante_Nelson.jpg
    Almirante_Nelson.jpg
    10,6 KB · Visitas: 105
Arriba Pie