Napoleón vs Anastasia (al vacio 30 e/kg)

Por lo visto ella le dijo algo a él de sus hijas, según decía el artículo ése, pues lo que fuera, él se cabreó y le voló el cráneo de un disparo.
Es que las hijas tenían que flipar un poco y no le habrían puesto buena cara a la descuartizada. Tenía un perfil precioso. Nariz rotunda de las que añaden belleza.
 
Napoleón era un mierdecilla. No tenía ni dos hostias. Me lo dijo uno que le conoció.

No confundas a Napoleon Bonaparte, ese gran estadista, masón y corso, con el forero @Tocha, no es lo mismo:

Dm_9Em8X0AA34Dx.jpg
 
Tenía un hamijo imaginario que las prefería con mucha tocha. Estuvo con uns tipa con un cuerpo flipante pero con una tocha que estropeaba irremediablemente el conjunto.

El decía que cuando le comía los huevos le daba gustirrinín la napia de ella rozándole el ojete. Un tipo que había vivido mil batallas probablemente tendría razón.

El rusky este sabía lo que quería.
 
Fiuuuuuuuuu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira, no tienes ni puta idea de nada.

Napoleón/Hers fue y será siempre una figura clave en la historia. Su campaña de Egipto abrió las puertas a toda una nueva era de investigación y desarrollo.
Sabías que fue el descubridor de la piedra Roseta, por ejemplo?



Y tenía más cojines que todos nosotros juntos.


...porque vivía en un palacio.

Y era ultra-micro-pénico. Lo leí en un Muy Interesante.
 
Mira, no tienes ni puta idea de nada.

Napoleón/Hers fue y será siempre una figura clave en la historia. Su campaña de Egipto abrió las puertas a toda una nueva era de investigación y desarrollo.
Sabías que fue el descubridor de la piedra Roseta, por ejemplo?.
Pues no. Napoleon no descubrió la piedra Rosetta, fue el capitán Pierre Francois Bouchard quien la descubrió. Y tal ha pasado a la historia
 
Mucho mejor la que le dijo a Josefina: “en una semana estoy en París: no te laves”.

Pues no. El que dijo eso (y mucho antes, debía tener ascendencia andaluza...) fue Francisco I de Francia (1494-1547).
Si mal no recuerdo, fue al regresar de una campaña en Italia. Esto ultimo sin mucha certeza pues soy ya viejo y mi escuela (gabacha, para mas datos) ya esta muy lejos en el tiempo...
 
Mira, no tienes ni puta idea de nada.

Napoleón/Hers fue y será siempre una figura clave en la historia. Su campaña de Egipto abrió las puertas a toda una nueva era de investigación y desarrollo.
Sabías que fue el descubridor de la piedra Roseta, por ejemplo?



Y tenía más cojines que todos nosotros juntos.


...porque vivía en un palacio.
Napoleon es un personaje de ficción, como Marco Polo o Jsesucristo.
 
Las mejores mamadas de mi vida me las hacia una chica con misma nariz, se metia hasta los huevos en la boca, literalmente, chafando toda esa napia contra mi pubis.Luego se sacaba el rabo rebosando babas y la nariz volvia a adquirir su forma original, como las pelotas esas anti-stress
 
Las mejores mamadas de mi vida me las hacia una chica con misma nariz, se metia hasta los huevos en la boca, literalmente, chafando toda esa napia contra mi pubis.Luego se sacaba el rabo rebosando babas y la nariz volvia a adquirir su forma original, como las pelotas esas anti-stress

Tú has follado mucho y bien como para estar en este foro. Voy a pasarselo a recursos foriles para ver que hostias pasa.
 
Ni en persona, ni en diferido, ni en esterero, ni a distancia... Napoleon no descubrió la piedra Rosetta


Eres un historiador frustrado, Curro, reconócelo.

Algo tenía que ver la campaña de Egipto de Napoleón, o puede que lo soñase, no me extrañaría a estas alturas.

Miraría en la wikipedia quien descubrió la piedra roseta, pero me da una pereza que paque.
 
Las mejores mamadas de mi vida me las hacia una chica con misma nariz, se metia hasta los huevos en la boca, literalmente, chafando toda esa napia contra mi pubis.Luego se sacaba el rabo rebosando babas y la nariz volvia a adquirir su forma original, como las pelotas esas anti-stress
Cohone, como mis auriculares
En cuanto a los Shure, supongo que internamente, tendrán componentes para el tema del cancelación de ruido externo, pero el truco, creo que son las almohadillas.

No es silicona, no es caucho, es una especie de material, que se adapta a la forma del agujero que se meta, una cosa muy extraña.

Es decir, si metes la almohadilla en un agujero cuadrado, se encoje, y se va expandiendo hasta que tapa cualquier poro.

Una vez puestos, te quedas sordo para ruidos exteriores, aunque no pongas música, no te enteras de lo que te dicen, se pegan como una lapa, para quitártelos, casi
tienes que hacer palanca, la ostia, que cosa más extraña, pero son comodísimos, como si no llevaras nada, sólo 4 grs cada uno.

Pongo fotos de la almohadilla apretada con los dedos, la forma que toma, y segundos despúes, como vuelve al origen.

La primera vez, acojona, crees que te la has cargado.

Ver el archivos adjunto 42236

Ver el archivos adjunto 42237
 
Ese Curro é é, pero era soldao, no capitán, en Granada siempre es más

¿Dónde y por quién fue encontrada la Piedra de Rosetta?
Allí fue hallada el 15 de julio de 1799 por el soldado Pierre-François Bouchard durante la campaña francesa en Egipto.
Eres un historiador frustrado, Curro, reconócelo.
Miraría en la wikipedia quien descubrió la piedra roseta, pero me da una pereza que paque.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie