Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Yo tengo un elfo de noche cazador en Dun Modr, level 70, full epic pve y también tengo equipo de pvp. ¿Hay algún alianza de Dun Modr por aquí?
 
Acabo de regalar el juego y una cuenta a un buen amigo. El chaval tiene una vida bastante triste y anodina en general, como para que este juego se la estropee más. Capaz de tirarse todos los días hasta las 5 de la mañana jugando y luego irse a currar.

A lo mejor os lo recomiendo para el clan-secta que tenéis, este sube niveles como el barril Brent y antepone el juego a todo lo demás. Además, domina la jerga party-leveleo-farmeo mejor que el castellano.

La verdad es que me hubiese gustado pillármelo para mí también, pero experiencias propias en el Ogame, Diablo y Hellgate London me lo desaconsejan vehementemente.

Si voy a su casa a ver el regalo a lo mejor pico. :oops:
 
Hijos de puta, crearos aunque sea un alter en Uldum para echar los ratos libres, y los meteis en la guild, que estamos solas y desamparadas como putas gordas en el mes de invierno.

Si os animais whispead a Minae, Misantropia, Araya, Venérea o Sacamanteca.

Uldum, horde side.
 
Menuda puta vara subir otro pj.Ya me hice el pj en Uldum. Tengo un chaman draenei al 60 que subir en Dun Modr.
 
Duquedeferia rebuznó:
Menuda puta vara subir otro pj.Ya me hice el pj en Uldum. Tengo un chaman draenei al 60 que subir en Dun Modr.

Pero si no vamos a matar a Gruul. Es para entrar un rato y hacer el subnormal.
 
Tengo el trial de 14 días de prueba que me entró en una revista. ¿Alguien lo ha jugado durante ese periodo?, ¿es suficiente para engancharse al mundo warcraft? ¿están muy restringidas sus opciones?
 
Redemption rebuznó:
Tengo el trial de 14 días de prueba que me entró en una revista. ¿Alguien lo ha jugado durante ese periodo?, ¿es suficiente para engancharse al mundo warcraft? ¿están muy restringidas sus opciones?

yo tambien empeze con un trial y solo me hizieron falta jugar 2 horas para darme cuenta que terminaria siendo un puto friki enganchado al wow. y en cuanto a sus opciones, creo que solo puedo subir hasta nivel 20, no puedes acceder a la subasta y no puedes subir muchos niveles de la profesion que cojas, asi que ya sabes una vez que empiezes ya no podras parar te lo digo por experiencia.
 
hace meses q no toco el juego, ni creo que lo toque
paso bastante de el puto wow, q manera de perder el tiempo
 
TORBE rebuznó:
hace meses q no toco el juego, ni creo que lo toque
paso bastante de el puto wow, q manera de perder el tiempo


Regálame tus cuentas, que me da pereza empezar de cero.
 
Pues torbe tenia un buen y bonito tauren, con un precioso rabo, que no se parecia demasiado al que el tiene ....

Ruben yo vendo la mia ... por si alguien es tan freak, de no querer subirse un 70, y me lo compra amablemente

The World of Warcraft Armory
 
¿Te dedicas solo a arenas? aunque veo que al menos te has dado paseos por SSC por el colgante. Por curiosidad, ¿qué precio alcanzan las cuentas? tengo una con dos pjs al 70, mago y warro ambos con equipacion de T5 y alguna cosilla de nivel T6, attunement para MH y BT (aunque ahora con el parche se follarán los viales)
 
Se me acabo el prepago ... hace 2 semanas, y no he vuelto a pagar. No me habia dado cuenta de que tengo mucho tiempo libre. Mi warrior aparte de equipado, esta en ingeniero 375, alchemy 375. Ingeniero con las botas cohete, los mejores enchants, etcetera ....

Para PvE tengo 220 de hit. He consultado, y dicen que el precio de mi cuenta podria ser ... 400 leuros. Debido que tengo un chaman 70 tb. Las 2 armas con mongoose, y tal.

Por tu cuenta si tienes las profesiones curradas, mas o menos lo mismo. Si como veo, hay tanta gente en Cthun, y creais un clan PL, supongo que volvere a meterme un mes, y viciar ... Alguna raid como antiguamente a darkshire, o trys a Jaina Proudmoore.

Si, solo hacia arenas ultimamente, no podia compaginar los rerolls de arenas, con los rerolls a fury, y acaba cansandome, quedadome en Arms, y encontre por motivacion subir rating por gold. Las arenas no requieren horario, el pve, requiere ser muy puntual, y soy bastante desastre ...
 
kronstadt rebuznó:
Se me acabo el prepago ... hace 2 semanas, y no he vuelto a pagar. No me habia dado cuenta de que tengo mucho tiempo libre. Mi warrior aparte de equipado, esta en ingeniero 375, alchemy 375. Ingeniero con las botas cohete, los mejores enchants, etcetera ....

Para PvE tengo 220 de hit. He consultado, y dicen que el precio de mi cuenta podria ser ... 400 leuros. Debido que tengo un chaman 70 tb. Las 2 armas con mongoose, y tal.

Por tu cuenta si tienes las profesiones curradas, mas o menos lo mismo. Si como veo, hay tanta gente en Cthun, y creais un clan PL, supongo que volvere a meterme un mes, y viciar ... Alguna raid como antiguamente a darkshire, o trys a Jaina Proudmoore.

Si, solo hacia arenas ultimamente, no podia compaginar los rerolls de arenas, con los rerolls a fury, y acaba cansandome, quedadome en Arms, y encontre por motivacion subir rating por gold. Las arenas no requieren horario, el pve, requiere ser muy puntual, y soy bastante desastre ...

Yo soy más de PVE, aúnque bueno, ahora ya estoy retirao del WoW afortunadamente. Mi cuenta no debe valer una puta mierda porque la tuya al menos está en cthun, un server "serio"... la mía está en minahonda y es un server que da puto asco, menuda mierda... eso me pasa por empezar a jugar de noob de mierda y meterme en el que me recomendaba el juego, qué maldito error.

Así que por todo esto, mi cuenta no creo que la pudiese vender ni por 30 euros, a pesar de tener mil moraos, reputaciones a tope, profesiones principales y secundarias a tope, etc... ¿quien coño querria jugar en una puta mierda de server como Minahonda?
 
migralo, simplemente, y disfruta del PvE, y podras venderla mas facilmente. Ahora con el nuevo parche, tal vez algun freak, repito, si migras te pagaria una suculenta suma de dinero.

O si no, cogelo y haz pvp, las arenas no requieren mucho tiempo, a no ser que te conviertas en un adicto a arenas
 
He vuelto a caer en la tentación y he renovado mi suscripción al WoW. Si alguien está en Los Errantes (sí, servidor de manfloros, lo sé), que avise.
 
Ahora mismo tengo 2 personajes a lvl62 y 64 pendientes de subir, y sólo de pensar en subir esos niveles (el 62 es warlock y el 64 hunter, subir suben rápido:1), y después subir las REPUTACIONES y PROFESIONES prfff...ni aunque la expansión salga en el 2010, que no hay ganas, el Wow se está encaminando en tener un solo char a nivel máximo y otro para chorradas, farmeo, pvp o similar, cualquiera se sube un char al 70 del tirón ahora mismo, no hablemos ya al 80 o en futuras expansiones 90 o 100, además que con el tema de las putas chapitas o tienes una guild puntera que raidee High End o te tienes que pasar todo el puto día de heroicas para pillar equipo decente.
 
Yo lo he comprado 2 veces y a los 3 o 4 días lo he dejado. No consigue viciarme el juego.

Es mejor así... prefiero juegos tradicionales con principio y final. Nunca me han viciado los juegos online. Ni siquiera los de tiros.
 
Raw rebuznó:
Es mejor así... prefiero juegos tradicionales con principio y final. Nunca me han viciado los juegos online. Ni siquiera los de tiros.

Deberia ir al medico, su manflorismo se huele desde aqui
 
Pues yo creo que mi puto aliciente para seguir jugando a esto es subir al bicho a nivel 70,porque ha sido llegar a el y desmotivarme...ver que matas bichejos y no te dan puntos de exp.me desmotiva y eso de las bgs y las arena me aburre de manera supina...aunque he llegado a tener medio set de gladiator despiadado con mi warlock,probablemente le de una oportunidad a la nueva expansión y lo acabaré dejando...me comienza invadir el sindrome de perdida de tiempo con el wow cada vez que juego.
 
Lo mismo pienso yo, con lo que mola subir y hacer quests que con una clase son facilísimas y con otras son muy difíciles, además de aprender a utilizar una clase nueva, con sus puntos fuertes y sus flaquezas. En mi opinión era más divertido estar estancado en lvl60 que en lvl70, ahora simplemente hay demasiadas cosas por hacer y no hablemos ya si acabas de subir, farmeo y más farmeo para conseguir la épica voladora y después a subir repu con facciones...da muchísima pereza.
 
Coincido plenamente que lo mas divertido es subir un personaje, (profesiones principales y secundarias incluidas) descubrir los sitios etc, etc. Una vez que llegas a nivel 70 puedes hacer tres cosas: pvp, pve o farmear para las monturas, encima hacer las 2 primeras cosas al mismo tiempo con un minimo de calidad es practicamente imposible (segun clases) porque necesitas distintos equipos y talentos. A mi la suscripcion se me acaba el dia 16 y no creo que renueve (haber si aguanto) hasta que saquen la nueva expasion
 
Joder somos hermanos de ojete o algo así... a mi tambien se me caduca la cuenta el dia 16 y tampoco tengo la intención de renovarla.
 
tengo esa demo de 14 dias comprada por 1€ por donde empiezo ?:mad:
Todo estara lleno de expertos.no ?
Algun server casi vacio, para novatos'?
 
ponme rebuznó:
tengo esa demo de 14 dias comprada por 1€ por donde empiezo ?:mad:
Todo estara lleno de expertos.no ?
Algun server casi vacio, para novatos'?

Minahonda, ya estás tardando. Aunque si tu plan es meterte en un server donde nadie tiene ni idea de nada y venir aquí masuneando con mil preguntas, te auguro una vida foril breve :twisted:. De ser lo contrario, cualquiera de los otros servidores en español es sin duda mejor.
 
Arriba Pie