Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Re: World of Warcraft

Señor Cojones rebuznó:
Alguien piensa comprarse este juego?
Yo si encuentro una guia decente en español despues de los examenes me lo plantearé seriamente. Lo que pasa es que nunca he jugado a un juego de esos y por apetecible que parezca para que me caneen seguido no se yo
 
No, aunque tiene pinta de ser uno de los pocos juegos que mereceria la pena pagar. Si no hubiera cuota mensual seria la leche.
 
Pagar por un juego, ni de coña.

Señor Cojones es cheto. :lol: :lol:
 
Es realmente un juego de los que merecen la pena comprar, junto con el final fantasy online. Lastima que los mejores juegos tengan cuota mensual.
Aunque siempre puede uno bajarlo por el emule y jugar a uno de los muchos servidores piratillas que estan saliendo.
 
coño a ver si me instalo ese programita y me envicio, q me acuerdo q me molaba mucho jugar al wofenstein
 
TORBE rebuznó:
coño a ver si me instalo ese programita y me envicio, q me acuerdo q me molaba mucho jugar al wofenstein
Si te pasas por el hilo verás la dirección para bajartelo en descarga directa y los servidores en que jugamos, tu nick sería PL|Torbe :eek:
 
Señor Cojones rebuznó:
Cuanto piensan cascar mensualmente por jugar al WOW??

:shock:

Desde el momento que salio es el juego mas vendido del mundo, y eso que todabia no ha llegado a Europa.

Los 10 mas vendidos:
1 World Of Warcraft Vivendi Universal $49
2 Half-Life 2 Vivendi Universal $51
3 The Sims 2 Electronic Arts $45
4 The Sims Deluxe Electronic Arts $20
5 Lord of the Rings: Battle For Middle Earth Electronic Arts $47
6 Halo: Combat Evolved Microsoft $30
7 Roller Coaster Tycoon 3 Atari $39
8 MS Zoo Tycoon 2 Microsoft $38
9 Call Of Duty Activision $29
10 MS Flight Simulator 2004: Century Of Flight Microsoft $29


A todo eso sumale una cuota mensual y echa cuentas de lo que van a sacar...
 
que coño harán los de Blizzard que todo juego que sacan se convierte en oro??
 
Señor Cojones rebuznó:
Acabo de leer que son 12€ mensuales por poder jugar

:shock:

Es que los mundos persistentes no se mantienen solos, y las actulazaciones continuas tampoco....

Lo de los 12 €/mes tira para atrás eh :lol:
 
NomadS0ul rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Acabo de leer que son 12€ mensuales por poder jugar

:shock:

Es que los mundos persistentes no se mantienen solos, y las actulazaciones continuas tampoco....

Lo de los 12 €/mes tira para atrás eh :lol:

a mi no, si el juego es la ostia bendita esta bien pagao

por el plus se paga mas
 
Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:
coño a ver si me instalo ese programita y me envicio, q me acuerdo q me molaba mucho jugar al wofenstein
Si te pasas por el hilo verás la dirección para bajartelo en descarga directa y los servidores en que jugamos, tu nick sería PL|Torbe :eek:

no encuentro ese hilo, y mira q he leido ya como 8 paginas...
ponmelo, me lo bajo y pruebo
 
TORBE rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:
coño a ver si me instalo ese programita y me envicio, q me acuerdo q me molaba mucho jugar al wofenstein
Si te pasas por el hilo verás la dirección para bajartelo en descarga directa y los servidores en que jugamos, tu nick sería PL|Torbe :eek:

no encuentro ese hilo, y mira q he leido ya como 8 paginas...
ponmelo, me lo bajo y pruebo
Está justo el primero como Post-It:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=26133

Bajatelo de aqui:
https://enemy-territory.4players.de:1041/

Te pedirá user y pass:
login:putalocura
pass:locuraputa

Te recomiendo que te leas el Faq de la web que hay en el primer post del hilo.
 
Tiene que ser una pasada de juego, pero tiene un publico concreto.

Pagar por un juego que no te enganche es una putada. Si te compras un juego y al mes y medio estas quemado, pues lo borras y punto, ya lo rescataras del rincon.
Pero cansarte de un juego persistente... obtendras bonitos posavasos.

Ademas que tienes que dedicarle horas.

Recuerdo que me compre el juego de Dinamic, "La Prision", que te regalaban meses gratis. No llegue a jugar durante todo ese plazo (era un poco pesado el juego)
 
https://foropl.com/viewtopic.php?t=26604

alrededor de 12 euros al mes, euro mas euro menos.

En el topic que he puesto arriba podeis ver un enlace para videos.

Guias en español no es necesario, las quests (misiones) son muy intuitivas e igualmente hay un grupo español que se esta encargando de traducir todas las quests con un sencillo update a los archivos del wow. Creo que era wowspanishquest.com, pero bueno, eso lo podeis leer en www.wow-esp.com, el portal oficial español del WoW.

Desde luego es muy dificil aburrirse de un mundo persistente, hay gente que lleva 10 años jugando al Ultima Online y aun les quedan cosas que hacer.

Servidores piratas es mejor pasar, no tienen lo mismo, ni el mismo ping, ni la misma cantidad de gente y a la minima que el que lo mantiene se canse os manda a vosotros y a vuestros personajes a tomar polculo.

Y hay dos tipos de servidores, el Pve (player versus enviroment) y el PvP (player versus player), donde la unica diferencia es que en el Pve no hay zonas de ostias constantes con otros jugadores y en el pvp si, por lo que si os decidis a comprarlo ELEGID EL PVP POR DIOS.
 
Ya esta decidido, el Viernes me lo voy a comprar, aprovechare el mes de prueba y si veo que la cosa me convence me comprare un par de mesecitos mas. Le doy el voto de confianza por las CIENTOS DE HORAS que me pase jugando al Diablo y Diablo2 (quizas los juegos que mas enganchado me hayan tenido en toda mi vida). He oido que habra tartejetas de prepago como las de los moviles donde podras comprar un mes o los que quieras, asi que no me preocupo por eso.

Eso si, no se con que personaje empezar, quiero cogerme el que sea "mejor" para hacerlo fortachon, YumYum que me recomiendas tu? Os animais los demas foreros de PL a hacer un clan?
 
¿Cuanto vale la caja con el mes de prueba? ¿Es verdad que hay prepago?
¿Matara Cojones a los miembros de su clan?

Yo estoy tentado, pero no le voy a pegar un uso constante de friki-adicto.
 
Señor Cojones rebuznó:
Ya esta decidido, el Viernes me lo voy a comprar, aprovechare el mes de prueba y si veo que la cosa me convence me comprare un par de mesecitos mas. Le doy el voto de confianza por las CIENTOS DE HORAS que me pase jugando al Diablo y Diablo2 (quizas los juegos que mas enganchado me hayan tenido en toda mi vida). He oido que habra tartejetas de prepago como las de los moviles donde podras comprar un mes o los que quieras, asi que no me preocupo por eso.

Eso si, no se con que personaje empezar, quiero cogerme el que sea "mejor" para hacerlo fortachon, YumYum que me recomiendas tu? Os animais los demas foreros de PL a hacer un clan?

Pues personajes depende de si quieres ser de la alianza o la horda, yo soy de la horda, un no muerto, porque pase de ser un elfo mariquita.

Todos los personajes tienen sus cosas buenas y malas:

Mago: Hace mucho daño pero es el mas debil.

Priest (sacerdote): Cura muco y hace mucho daño, aparte de ser de los mas hijodeputas contra otros jugadores por las miles de cosas que puedes hacer con el, yo soy esta clase, y nunca me he reido mas que cuando me atacaron dos de la alianza en un puente, a uno le hice "fear" (miedo, se pira corriendo varios segundos", mientras al otro lo controlaba (mind control, control mental) y lo tiraba para abajo del puente, seguido del otro que ya volvia del "fear". Los dos muertos y yo ni les habia atacado, solo les habia controlado :lol: :lol: :lol: :lol:

Warrior: guerrero, muy duro en cuerpo a cuerpo y aguanta de todo, pero como un emeigo corra no lo coges ni de coña.

Rogue: Asesino, te mata en cero coma aprovechando sus habilidades de invisibilidad y venenos, asi como especiales que te dejan inmobilizado, pero si te ven eres debilucho.

Warlock: Mago de sombras, puedes invocar demonios para que luchen contigo.

Hunter: cazador, tienes tambien un bicho que te acompaña a romper culos.

Druida: usa la naturaleza para romperte el ojals, cosas como roots (raices) que te inmobilizan para que no te puedas mover durante minutos, venenos varios, curaciones y rezzes (resucitar a players muertos), una clase muy dinamica, tambien puedes transformarte en animales.

Shaman: Solo de la Horda, personaje para el cuerpo a cuerpo, para magia y que usa totems de ataque, vigilancia, curacion etc, tiene un poco de todo pero no destaca en nada.

Paladin: Solo de la alianza, como el guerrero pero menos duro y puede curarse asi como invocar sellos para bonificaciones a todo el grupo.
 
TitoTricky rebuznó:
¿Cuanto vale la caja con el mes de prueba? ¿Es verdad que hay prepago?
¿Matara Cojones a los miembros de su clan?

Yo estoy tentado, pero no le voy a pegar un uso constante de friki-adicto.

41 euros con el juego y el mes gratis.

Si, hay targetas de prepago para asi no tener que pagar con la visa.

Solo puedes matar a miembros de tu misma faccion en duelos o en arenas/battlegrounds :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando entreis por primera vez, haced una cosa:

Intro (para abrir el chat) y escribis /join spanish para asi poderos unir al canal español general.

Cada chat tiene un numero y para hablar por el teneis que escribirlo antes, por ejemplo si el español tiene el numero 5, tendriais que poner /5 mecagon vuestros muertos en fila india

O mensajes privado con /tell nick blablabla, para el grupo con /g blbalbla, para el clan con /g blablabla, etc, pero ya lo ireis viendo a medida que jugueis.

Mañana por la noche se decidirán los servidores españoles, los posteare aqui para que sepais donde meteros a crear el personaje y no encontrar suecos y su puta madre por todos lados.
 
Entiendo que hay razas y habilidades, ¿no?

Lo que has puesto son los "empleos", asi que puede haber magos no muertos y magos orcos, por ejemplo...

A todo esto, ¿Nadie se gasta pasta en juegos Online pero no persistentes?
Tipo Battlefield, vamos.
 
Arriba Pie