Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

frederico rebuznó:
El mío se llama Pecadorl, un tauran de nivel 2 y NO ME ENTERO DE NADA. He empezado a matar unos erizos de mierda con lo que he subido un nivel, luego me ha matado un ¿lobo? y entonces me he tenido que pirar.

Es lo que me jode del rol, que de primeras no hay una pauta que seguir, hay tanta libertad que de tanto que se puede hacer, uno no sabe que coño hace o como hacerlo.

En fin, mañana o pasado buscaré una guía para noobs. Ah! también acepto consejos :lol:

Tienes que ir cogiendo y haciendo las quests que te dan los pavos con una exclamacion amarilla encima de la cabeza :face:

Al principio (y casi todo el rato) vas a piñon con las putas misiones y subes a toda hostia.

Matar bichos para subir es de coreanos y personajes de South Park.
 
Un consejo, no pongas nombres raros ni chorras a tus chars, nunca sabes quien sera tu main y puede que en el futuro te arrepientas. A niveles bajos procura ir al entrenador de tu clase para aprender nuevas habilidades. Recoge todo lo que encuentres aunque sea gris, que a nivel bajo cualquier bronce es bienvenido. Por cierto, ¿soy el unico al que los baldios le parecio un coñazo?

Pd: ¿ el wow es un juego de rol?:shock:
 
Oxido rebuznó:
Un consejo, no pongas nombres raros ni chorras a tus chars, nunca sabes quien sera tu main y puede que en el futuro te arrepientas. A niveles bajos procura ir al entrenador de tu clase para aprender nuevas habilidades. Recoge todo lo que encuentres aunque sea gris, que a nivel bajo cualquier bronce es bienvenido. Por cierto, ¿soy el unico al que los baldios le parecio un coñazo?

Pd: ¿ el wow es un juego de rol?:shock:

El WoW es un bucle sin fin :lol:
 
Muy importante para aprender es tener cplegas que se vicien y te ayuden, o hazte hamijos. Hoy unos colegas me han dicho que la peña va por ahi al nivel 82 con 160Ks de vida, meten tollinas de 80ks y que la gente está que no caga con los goblins, una raza nueva, porque tienen dos raciales que son una mierda. Este no es el WOW que conocí:face:
 
El truco esta en ir fuera de la subasta de Stormwind y ponerte a spammear que necesitas 1 g, asi empezo Botin.
 
Bueno, pues gracias por los consejos. Voy a empezar a darle caña a ver si es capaz de engancharme.
 
frederico rebuznó:
Bueno, pues gracias por los consejos. Voy a empezar a darle caña a ver si es capaz de engancharme.

Dentro de un año acuerdate de mi, yo te dije que NO jugaras, te quiero bien no como estos descastaos.


PD: Pumares era amo y señor.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Dentro de un año acuerdate de mi, yo te dije que NO jugaras, te quiero bien no como estos descastaos.

Náh, tranquilo. Al final no he sucumbido.:lol:

De hecho en cuanto he tenido que cambiar de ¿poblado?, se me ha empezado a ralentizar por acumulación de movidas en pantalla y ahí lo he empezado a ver claro. Aparte, se me ha hecho todo muy grande, me he dado cuenta de toda la MIERRRDA que me iba a tocar tragar para alcanzar un cierto nivel, y entonces me he acordado de que tengo sin tocar tanto el Fallout 3, como el New Vegas, como el Mass Effect 1 (y el 2) y el Dragon Age. Y he vuelto corriendo al redil de mi querida y adorada xbox juankeada (lo más cercano que tendré NUNCA a una mujer).

Lo demás es historia: ¿pagar por un videojuego, un precio FIJO AL MES?.

Lo dicho, ha faltado poco (pero NO)

EDITO: todos echamos de menos a Pumares, evidentemente. Hace poco le descubrí como tertuliano en el programa de Punto Radio por las tardes, presentado por Albert Castillón. Está a años luz de "Polvo de estrellas" pero menos da una piedra :sad:
 
frederico rebuznó:
EDITO: todos echamos de menos a Pumares, evidentemente. Hace poco le descubrí como tertuliano en el programa de Punto Radio por las tardes, presentado por Albert Castillón. Está a años luz de "Polvo de estrellas" pero menos da una piedra :sad:


Thx for the info, aunque a esa hora esta Luís Herrero probaré Punto Radio lo escucharé a ver que tal el Pumares. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Thx for the info, aunque a esa hora esta Luís Herrero probaré Punto Radio lo escucharé a ver que tal el Pumares. :lol:

Es que el hijo de puta de Pumares era grande en ese programa,era magia en las ondas,por Veo7 o canal 8 madrid me parece que sale presentando peliculillas...se mantiene dentro de lo que cabe pero la edad no perdona.
 
Un poco de Off topic de MMORPG, molaría que trajesen traducido el Dragon Ball Online, llevo siguiéndolo desde hace tiempo y tiene pintaza pero no se deciden a traerlo esos amarillos, por lo que he leido es la ostia.

Intro :115 :115:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gameplays

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
frederico rebuznó:
Bueno, pues gracias por los consejos. Voy a empezar a darle caña a ver si es capaz de engancharme.

Te iba a llamar de todo macho, antes de leer tu ultimo reply. Yo aquí con 4 birras y 2 cubatas de ver el fútbol, comiéndome las uñas para no instalar el juego, y tu ahí empezando a jugar :lol:

Pato como me quito este mono? Ha pasado casi un año ya, cojones.

Edito: How to Quit Playing WoW! Video ? 5min.com

El puto amo.
 
Un usuario de Cataclysm pasa 149 horas jugando durante la primera semana
La media de juego por usuario durante el primer día fue de 6,23 horas.

Pero también es un juego que consigue acaparar otros records, como el del total de horas que un jugador puede estar dedicando al juego en su primera semana.

Así, un usuario ha dedicado 149 horas al juego durante la primera semana desde que se lanzó el juego. También Blizzard ha desvelado que durante el primer día cada usuario jugaba una media de 6,23 horas al juego, estando ahora la media en 2,1 horas.

Además, solo un 11% de los usuarios del juego suman más del 50% de horas dedicadas a Cataclysm.

Esto tienen que ser farmers chinos, ¿no? Me parece increíble que alguien pueda estar 21 horas al día dandole. Un puto master de la vida. :121:121:121
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Esto tienen que ser farmers chinos, ¿no? Me parece increíble que alguien pueda estar 21 horas al día dandole. Un puto master de la vida. :121:121:121

Cuando salio la WOLK, en la guild donde yo jugaba, 3 CL's se pillaron vacaciones del curro y dormían una media de 5 horas diarias hasta que subieron el pj al lvl80. Y te juro que es verdad.

Fueron las clases Rogue, Druid y Hunter del servidor mas rápido en subir al lvl 80, con sus respectivos logros.

Es una enfermedad.
 
Lo autenticamente alucinante de todo esto es leerse todo el hilo sin tener ni puta idea de qué va el WOW.

Tengo el cerebro haciendo volteretas.
No sé si envidiaros o despreciaros, pero desde luego que no os concedo el beneficio de la duda y ni de coña pruebo la mierda esta.

Prosigan, señores...su vivir interrumpido.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Lo autenticamente alucinante de todo esto es leerse todo el hilo sin tener ni puta idea de qué va el WOW.

Tengo el cerebro haciendo volteretas.
No sé si envidiaros o despreciaros, pero desde luego que no os concedo el beneficio de la duda y ni de coña pruebo la mierda esta.

Prosigan, señores...su vivir interrumpido.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie