Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Infinidad de veces he estado a punto de volver a caer, he llegado a soñar hasta con mi paladín y mi rogue, de hecho ayer jugué con la cuenta de un amigo en una instance mientras él se iba al baño y estuve a punto de cerrar el juego e ir a la página de blizzard a activar mi cuenta.

Desde luego que jugar en el clan ese de Turbo tenía que molar.
 
Hamigito rebuznó:
Desde luego que jugar en el clan ese de Turbo tenía que molar.

Mucho. Eramos la elite de la escoria.

Aqui un video de despedida de uno del clan que se lo tomaba muy en serio, Quizzer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, que recuerdos :cry:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
https://www.putalocura.com/cultura/informatica-videojuegos/1167/world_of_warcraft.html
2341-phpB9tQJk-wowscrnshot_031905_192329.jpg


Tannhauser y el puto topo. :lol:

Jaja, esa historia de amol acabó en batalla campal cuando nos escindimos.
 
Me estoy bajando la versión de prueba, ¿creeis que un completo noob como yo podrá engancharse a esta cosa?.

EDITO: nada, olvídenlo, mis 512 Mb de RAM han resultado definitivamente inabarcables para este jueguecillo de mierda. Prosigan :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero cómo cojones puede alguien tener hoy en día 512 de RAM? :lol:

Fácil: siendo pobre como una rata hasta el punto de necesitar que tu hermana se compre un Macbook para tú poder heredar su Acer piojoso, grande, aparatoso y petado de troyanos.

Lo triste es que el de sobremesa (donde tiro de jdownie y dvd decrypter para los juegos xbox) goza de la escalofriante cifra de 256 Mb.

Y sin embargo aquí estamos, con todas mis necesidades de la Matrix cubiertas. Soy como un Bear Grylls wannabe, con el culo a tope de subsistencia :lol:
 
Hoy he tenido un sueño.

Soñaba que estaba jugando a la expansión del WoW. Creo que al final voy a terminar yendo a un psicólogo :cry:
 
Morzen rebuznó:
Hoy he tenido un sueño.

Soñaba que estaba jugando a la expansión del WoW. Creo que al final voy a terminar yendo a un psicólogo :cry:
Corre gañán que a las 00:01 la activan¡¡¡¡
 
Tannhäuser rebuznó:
Jaja, esa historia de amol acabó en batalla campal cuando nos escindimos.

Esto no biene a cuento pero fijandome en su firma...que grande era DIO me cago en dios (RIP).
 
He leido que está muuuuy petado.
Ayer me tomé unas cervezas con un hamijo del cual "me despedí" que debe estar clamando al cielo por no poder jugar.
 
Que tal los servers privados para piratonas ? Expes quiero.

Me bajé la trial de diez días y el juego es entretenido, tampoco es puta drogaina como se flipa más de uno, si acaso un poco repetitvo, pero mola por la extensión del mapeado que es gigante y no está mal para echarle un par de horas diarias tomándoselo como un juego casi infinito y ya .

13 pavos al mes me parece un escándalo de atraco , si fuesen 5 o 6 aún me lo pensaba.

Sed sinceros cabrones que el download en Vagos son 11 gigas :lol:
 
Los servidores piratas no tienen nada que ver con el oficial, siempre van atrasados en los parches obviamente, y no hay demasiada gente, pero si alguien quiere jugar en un Instant 80 u 85 que me avise, que me apunto para hacer algo de pvp o pve
 
Ya me supongo que no debe de ser lo mismo que jugar con los de Blizzard, pero esos 13 pavazos tirán patrás que espanta, y más para el uso no hikiko que le voy a dar al juego.

Mirando por internec todo el mundo habla muy bien de éste, cuando se me descargue el pastizal de gigas probaré que tal.

Fumetas WoW Server - WoW Gratis - Foro de Discusión
 
Quantec rebuznó:
Que tal los servers privados para piratonas ? Expes quiero.

Me bajé la trial de diez días y el juego es entretenido, tampoco es puta drogaina como se flipa más de uno, si acaso un poco repetitvo, pero mola por la extensión del mapeado que es gigante y no está mal para echarle un par de horas diarias tomándoselo como un juego casi infinito y ya .

13 pavos al mes me parece un escándalo de atraco , si fuesen 5 o 6 aún me lo pensaba.

Sed sinceros cabrones que el download en Vagos son 11 gigas :lol:

Por lo que se comentaba en su momento. En los piratas hay mucho lag, mucha menos gente, muchos bugs, etc etc. Vamos, que para echarte unas risas está bien, pero si quieres ir por faena, no es muy recomendable.

El juego al principio no engancha mucho, engancha con el tiempo:

https://foropl.com/3879323-post784.html

Quentin rebuznó:
He leido que está muuuuy petado.
Ayer me tomé unas cervezas con un hamijo del cual "me despedí" que debe estar clamando al cielo por no poder jugar.

Siempre ha pasado, hasta que no pase 1 semana o así, la gente vaya subiendo de lvl y cambien de zona una parte, la cosa no se irá normalizando. Porque ten en cuenta que está toda la población del WoW en una zona concreta, y eso no hay servidor que lo aguante :D
 
De verdad que lo flipo que todavía haya gente jugando al engañabobos este. Estáis obsoletos, queridos. En 2 pasos os veo jugando al Ultima Online, y poco después a los MUDs aquellos.

Evolucionad, coño. Vivís en el 2007.
 
Para pasar el rato no está mal, y el mes lo paga mi hermano pequeño
 
Filimbi rebuznó:
Para pasar el rato no está mal, y el mes lo paga mi hermano pequeño

Pero no lo habías dejado?

Cuenta cuenta, que tal la expansión? Se nota mucho el cambio?

PD: Al final volveré pero sin decírselo a la parienta, que ya me dijo que si volvía a jugar se piraba de casa :D
 
Filimbi rebuznó:
Estoy en Dun Modr ali con mi pala 82.

Yo ya no juego y no me acuerdo mucho, pero sino dices cual es el PJ como te van a encontrar, o es que lo has llamado "filimbi", Si me dices que lo has llamado así estoy por comprar el puto juego denuevo. :137


Megapoitier rebuznó:
De verdad que lo flipo que todavía haya gente jugando al engañabobos este. Estáis obsoletos, queridos. En 2 pasos os veo jugando al Ultima Online, y poco después a los MUDs aquellos.

Al margen de lo que yo pueda considerar sobre el juego, lo que vicia y tal, dime un puto MMORPG que le llegue a la suela de los talones tecnicamente al WOW, uno solo.
 
Lo había dejado, pero va, vi ami hermano jugar y me apeteció.

Mi pj se llama Litrinho.
 
El mío se llama Pecadorl, un tauran de nivel 2 y NO ME ENTERO DE NADA. He empezado a matar unos erizos de mierda con lo que he subido un nivel, luego me ha matado un ¿lobo? y entonces me he tenido que pirar.

Es lo que me jode del rol, que de primeras no hay una pauta que seguir, hay tanta libertad que de tanto que se puede hacer, uno no sabe que coño hace o como hacerlo.

En fin, mañana o pasado buscaré una guía para noobs. Ah! también acepto consejos :lol:
 
Arriba Pie