Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Harry the 卍 rebuznó:
Un amigo lleva tiempo dandonos el coñazo a la pandilla con que nos metamos al juego. Dice que se puede jugar 10 dias gratis en una version de prueba ¿le hago caso? :lol: Es que me produce mucho Lol las opiniones que leo sobre que te come la vida el juego.

Ha sido la droga que más me ha enganchado. He jugado a ese juego unos 4 años más o menos. Y te puedo decir que 2,5 años he estado trabajando para el juego de 8 de la tarde a 12.30 de la noche, casi sin parar a cenar, o cenando rápido, de domingo a viernes.

Decir que he tenido suerte, y no dejé de lado mis amistades, e incluso me eché novia y nos iba bastante bien. Vamos, que compaginaba bastante bien las cosas.

Dicho esto, no empieces a jugar, ya te digo, hará casi un año que dejé el juego, y casi cada día pienso en él, y eso que dejé el juego porque ya llegó un momento que entraba, hablaba con 4 de la guild, y dejaba el keko volando sin hacer nada, solo mirando el paisaje. Vamos una puta paranoia.

No me costó dejar de pagar, y desactivar la cuenta, porque te acabas cansando. Lo que cuesta, como bien ha dicho un compañero del foro, es estar ajeno a las novedades de ese juego, y evitar la tentación de probar cada parche que sale, expansión, o lo que sea. Y como pruebes la novedad que sale aunque sea 10 minutos, ya quedas irremediablemente enganchado durante meses.

Me hacía gracia cuando leía esto, y lo tomaba a broma, pero ahora lo veo claro y te repito lo que decían: HUYE DE ESE JUEGO COMO SI FUERA EL DIABLO !

Tu mismo, advertido estás.
 
Yo estuve enganchado desde su lanzamiento, hasta mas o menos año y medio despues que me fuí a vivir con la novia.
Mientras estuve en casa de mis padres, mi vida de lunes a jueves consistía en: levantarme a las 8:00, desayunar a toda ostia, ducha y a fichar a las 9:00, salir a las 19:00, y encerrarme en mi habitación a jugar hasta las 2 de la mañana, con unos sandwiches entre medias para cenar delante del PC :lol:

El finde descansaba, pero siempre terminaba entrando cuando tenía un rato, aunque fuese por ojear la AH.

Al final lo dejé de golpe, y no he vuelto a recaer, aunque si es cierto que cuando salió la primera expansión, baje una version de prueba de 10 días y me enganché. Menos mal que no reactivé mi cuenta...
 
Venancio rebuznó:
Yo estuve enganchado desde su lanzamiento, hasta mas o menos año y medio despues que me fuí a vivir con la novia.
Mientras estuve en casa de mis padres, mi vida de lunes a jueves consistía en: levantarme a las 8:00, desayunar a toda ostia, ducha y a fichar a las 9:00, salir a las 19:00, y encerrarme en mi habitación a jugar hasta las 2 de la mañana, con unos sandwiches entre medias para cenar delante del PC :lol:

El finde descansaba, pero siempre terminaba entrando cuando tenía un rato, aunque fuese por ojear la AH.

Al final lo dejé de golpe, y no he vuelto a recaer, aunque si es cierto que cuando salió la primera expansión, baje una version de prueba de 10 días y me enganché. Menos mal que no reactivé mi cuenta...

No tienes una voz en la cabecita que te dice: prueba la expansión, prueba la expansión, que ya lo has dejado una vez, puedes volver a dejarlo.

Y cuando estás autoconvenciéndote para recaer, al final pillas fuerzas y te autodices ... no ! Es una enfermedad :lol:

Y más ahora, que dicen que los Priest van a estar overs (era mi main).
 
Quentiiin!!!

Cambio de nombre de hilo a: Narcosala de Blizzard: Adictos al Wow
 
Yo es que lo flipo leyéndoos. ¿Podéis decir exactamente qué tiene de adictivo ese juego? A mí un hamijo me convenció con lo del trial ese de 10 días, lo probé una tarde y no me gustó, luego vino a mi casa y me estuvo explicando cosas, me creó un personaje bien hecho y me enseñó todo el mundo de la horda y la alianza, pero oye, que me seguía pareciendo todo una puta mierda.
 
Yo compré en el mediafrac 48h de juego. Estuve 1 hora instalando entre updates y pollas. Luego vi que era el Phantasy Star Online con jabalíes y ya lo desinstalé, entre risas y facepalms.

Pero entiendo que esto pueda enganchar, en cuanto te haces un clan y mierdas así.
 
World of Warcraft - PutaLocura.com

World of Warcraft - PutaLocura.com

World of Warcraft - PutaLocura.com

Fiesta del clan WOW - PutaLocura.com

Torbe, nuestro mentor y guía, en una chupi kdd de su clan del wow. :121

Te queremos turbo.

Edito:

2341-phpB9tQJk-wowscrnshot_031905_192329.jpg


Tannhauser y el puto topo. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo es que lo flipo leyéndoos. ¿Podéis decir exactamente qué tiene de adictivo ese juego? A mí un hamijo me convenció con lo del trial ese de 10 días, lo probé una tarde y no me gustó, luego vino a mi casa y me estuvo explicando cosas, me creó un personaje bien hecho y me enseñó todo el mundo de la horda y la alianza, pero oye, que me seguía pareciendo todo una puta mierda.

A mi me pasó igual. Este verano con un colega que estaba viciadisimo nos pusimos en su casa con 2 portatiles a jugar, me lo fue explicando todo y me siguió pareciendo un truñazo.

Lo único bueno es el tema de clanes que está muy avanzado, pero es un juego que exige demasiado tiempo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo es que lo flipo leyéndoos. ¿Podéis decir exactamente qué tiene de adictivo ese juego? A mí un hamijo me convenció con lo del trial ese de 10 días, lo probé una tarde y no me gustó, luego vino a mi casa y me estuvo explicando cosas, me creó un personaje bien hecho y me enseñó todo el mundo de la horda y la alianza, pero oye, que me seguía pareciendo todo una puta mierda.

Mira, yo cuando empecé a jugar por primera vez, me tiré como un año o más en subir mi personaje principal hasta nivel 60.

Lo tenía por un juego normal, que jugaba pero no mucho. Empezabas a subir de nivel, a tener hamijos, te unías a una hermandad, conocías a gente, luego te ibas a otra, conocías a otros tantos ... hasta que tienes un grupo de amigos ahí, que te hace entrar cada vez más.

Pero eso no es todo, mientras subes de nivel, y vas aprendiendo más y más del juego, observas a otros personajes, que tipo de armas llevan, su nivel, y poco a poco vas queriendo ser como ellos, conseguir lo que ellos tienen para ser igual de chupiguay.

Y bueno, cuando llegas al top de nivel, empieza de verdad el juego, ahí es cuando te empiezas a equipar seriamente, entras en hermandades serias con tus colegas, y es como el pez que se muerde la cola. Cuanto más tienes, mas quieres. Primero matas a bichos con 10 amigos, cuando ya lo has matado todo, empiezas a entrar en bandas de 25 personas. Matas a un jefe, y detrás de este siempre hay otro. Hasta que al final los matas a todos y tienes otro objetivo, volver a matarlos hasta que toda la hermandad tenga todas las mejores piezas del juego, para cuando salgan nuevos Jefes, tengas posibilidades de poderlos matar.

Y claro, para conseguir todo esto se necesitan muchísimas horas. Piensa que nuestro horario de raideo era de 20.00 de la tarde hasta 24.00 de la noche, y en todo ese tiempo, había muchas veces que no podíamos matar a nadie, es más, solo invertíamos esas horas para poder conocer al enemigo y estudiar tácticas para matarlo al día siguiente, etc etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este video es nuestro, donde matamos a Lady Vashj, que en su momento ha sido de los Bosses mas difíciles del juego. Pues esta querida señora tardó en morir como ... (no lo recuerdo exactamente) entre 1 mes y 2 meses.

Hacer cálculos: 1 mes a 4 horas diarias, 5 o 6 días a la semana. Entre 80 y 100 horas. Eso une mucho, y es el gran peligro que tiene este juego.
 
Es cierto que este juego te tiene que enganchar desde el primer momento...sino te entra por los ojos siempre te parecerá una puta mierda.
Yo empecé a jugar hace tres años pero como el Guadiana...me viciaba como un loco un par de meses , lo dejaba tres y así hasta que lo dejé un año entero hasta que sacaron la expansión de matar al rey exanime y el bucle sin fín continua...probablemente me viciaré a la próxima expansión.
 
Morzen rebuznó:
Matas a un jefe, y detrás de este siempre hay otro. Hasta que al final los matas a todos y tienes otro objetivo, volver a matarlos hasta que toda la hermandad tenga todas las mejores piezas del juego, para cuando salgan nuevos Jefes, tengas posibilidades de poderlos matar.

Acabas de describir el GT5. :121

Le das vueltas y vueltas a los circuitos hasta que has dado vueltas en todos los circuitos para luego, cuando has dado vueltas en todos los circuitos, vuelves a darles vueltas a todos los circuitos con un hamijo hasta que salgan nuevos circuitos poder darles más vueltas.

Sinceramente, yo es que este tipo de juegos no los veo, pero si os hacen felices allá vosotros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo estoy enganchado al mw2.

LOL hasta camiseta del clan PL que se hicieron.

fiesta_clanwow01.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Acabas de describir el GT5. :121

Le das vueltas y vueltas a los circuitos hasta que has dado vueltas en todos los circuitos para luego, cuando has dado vueltas en todos los circuitos, vuelves a darles vueltas a todos los circuitos con un hamijo hasta que salgan nuevos circuitos poder darles más vueltas.

Sinceramente, yo es que este tipo de juegos no los veo, pero si os hacen felices allá vosotros.

Bueno, eso se puede decir de todos los juegos. Todos se acaban repitiendo. Y si no dime uno que no sea así.

Ahora no sé si me estás hablando del GT5 o del WOW

GT5: Tienes 1100 coches diferentes, karts, Nascar, tropecientos circuitos diferentes, Rally, manager de pilotos, ... Si te cansas es porque quieres sinceramente.

WoW: Subir niveles, 200 instances, 200 bandas, 10.000.000.000 misiones, BG's, Arenas, Reputaciones, Profesiones,... No te lo acabas en la puta vida, aunque juegues 24 horas diarias durante toda tu vida.

Ahora mismo tiene 14 millones de usuarios activos si mal no recuerdo + los que lo han dejado. Por lo tanto a mucha gente le gusta.

Que no te guste a tí, pues es muy respetable y me alegro mucho. Ojalá a mí tampoco me ubiera gustado. Le habría dedicado mas tiempo a otras cosas.
 
Morzen rebuznó:
Ahora mismo tiene 14 millones de usuarios activos si mal no recuerdo + los que lo han dejado. Por lo tanto a mucha gente le gusta.

Y a todo eso súmale que no fueras un hardcore pvpero, que busca subir puestos en el sk100 como era mi caso, el pvp es (o al menos era) como un shoot em up pero con muchísima más estrategía, totalmente adictivo.

Si te va el pvp ademas del resto del juego, estás perdido, acabas dedicando todo tu tiempo libre al juego.

Y sí, lo de narcosala de blizzar no sabeis la razón que tiene, por mucho que haga más de un año que no juego, en cuanto sale un expa o cosas nuevas estás ahí mirando como un yonki que han puesto o que no, pero paso no vuelvo a instalarlo ni aunque me lo regalen de por vida.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Y a todo eso súmale que no fueras un hardcore pvpero, que busca subir puestos en el sk100 como era mi caso, el pvp es (o al menos era) como un shoot em up pero con muchísima más estrategía, totalmente adictivo.

Si te va el pvp ademas del resto del juego, estás perdido, acabas dedicando todo tu tiempo libre al juego.

Y sí, lo de narcosala de blizzar no sabeis la razón que tiene, por mucho que haga más de un año que no juego, en cuanto sale un expa o cosas nuevas estás ahí mirando como un yonki que han puesto o que no, pero paso no vuelvo a instalarlo ni aunque me lo regalen de por vida.

Jajaja ya te veo mirando la expa en el escaparate de la GAME en plan mongui moviendo la cabeza adelante y detrás :lol:

No te preocupes, es normal, a mí también me pasa.
 
Llevar un druida feral full pvp, jugar mejor que el 90% de los rivales en la arena y que te machaquen un 90% de veces porque tu clase es una batata :lol:

Gracias al "equilibrio de clases" que lo deje, que si no seguiria...
 
Yo actualmente sigo jugando y llevo jugando desde que salio practicamente. He tenido muchos meses en los que he dejado de jugar pero siempre he vuelto por un motivo u otro.

Ahora mismo estoy con un par de PF y bueno, divierte si juegas con gente y antes la gran mayoria del tiempo solia jugar solo y me dedicaba a echar BG's todo el rato. Hasta hace nada que solo me dedicaba a pvp y ahora me estoy metiendo a hacer heroicas para sacar equipo y con la expansion descargada para el dia 7 subirme un chaman, que siempre he tenido ganas.

Si alguno sigue jugando yo ando por Zul'jin. :lol:
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Yo actualmente sigo jugando y llevo jugando desde que salio practicamente. He tenido muchos meses en los que he dejado de jugar pero siempre he vuelto por un motivo u otro.

Ahora mismo estoy con un par de PF y bueno, divierte si juegas con gente y antes la gran mayoria del tiempo solia jugar solo y me dedicaba a echar BG's todo el rato. Hasta hace nada que solo me dedicaba a pvp y ahora me estoy metiendo a hacer heroicas para sacar equipo y con la expansion descargada para el dia 7 subirme un chaman, que siempre he tenido ganas.

Si alguno sigue jugando yo ando por Zul'jin. :lol:

Mientras no te metas en guilds pve, a hacer raids de 10 o 25, no tendrás horarios de juego fijos, que es lo peor del juego, y lo que te chupa mas vida.
 
Yo jugaba y tenía un pala tank equipadísimo según salió ICC. Cuando empezaron a regalar todo dejé de jugar. Tenía 5.8 de GS de antes, no de lod e ahora que te regalan épicos con los cereales.

También tengo un chamán resto equipado y un hunter
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Yo actualmente sigo jugando y llevo jugando desde que salio practicamente. He tenido muchos meses en los que he dejado de jugar pero siempre he vuelto por un motivo u otro.

Ahora mismo estoy con un par de PF y bueno, divierte si juegas con gente y antes la gran mayoria del tiempo solia jugar solo y me dedicaba a echar BG's todo el rato. Hasta hace nada que solo me dedicaba a pvp y ahora me estoy metiendo a hacer heroicas para sacar equipo y con la expansion descargada para el dia 7 subirme un chaman, que siempre he tenido ganas.

Si alguno sigue jugando yo ando por Zul'jin. :lol:

Eres uno de los personajes más enganchados que he "visto" en mi vida. Entre WOW y tus juegos en Steam, tienes más horas de juego que todos los foreros del informática juntos.
 
Filimbi rebuznó:
Yo jugaba y tenía un pala tank equipadísimo según salió ICC. Cuando empezaron a regalar todo dejé de jugar. Tenía 5.8 de GS de antes, no de lod e ahora que te regalan épicos con los cereales.

También tengo un chamán resto equipado y un hunter

Te juro Filimbi que eres la última persona del foro que hubiera dicho que jugaba al wow, y menos a ese nivel. :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
YouTube - Girl Deletes Boyfriend's WoW Characters

Yo estoy enganchado al mw2.

LOL hasta camiseta del clan PL que se hicieron.

fiesta_clanwow01.jpg

:137

lol de video. Más o menos como este:

https://videos.putalocura.com/vids/FIESTAWOW.wmv

De la fiesta de torbe, ¡con mujeres y todo! La verdad es que lo que contáis en esta reunión de adictos es increíble, y pensar que tengo un amigo/conocido que dice ser de los mejores de España. Cuánto dinero no habrán hecho los de los Risketos con vosotros, joder. En realidad me da envidia tal grado de adicción, suerte que tengo una pereza demasiado grande como para probarlo.
 
peran rebuznó:
... y pensar que tengo un amigo/conocido que dice ser de los mejores de España. Cuánto dinero no habrán hecho los de los Risketos con vosotros, joder. En realidad me da envidia tal grado de adicción, suerte que tengo una pereza demasiado grande como para probarlo.


Preguntale su servidor y personaje, y si no sale aquí World of Warcraft Arena Ranking | SK Gaming dile que miente, y si sale y es de los de hace un par de años lo mismo tenemos un conocido en común, no son tantos los españoles en esa lista. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Te juro Filimbi que eres la última persona del foro que hubiera dicho que jugaba al wow, y menos a ese nivel. :lol:


Es mentira.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Te juro Filimbi que eres la última persona del foro que hubiera dicho que jugaba al wow, y menos a ese nivel. :lol:

No voy a la universidad y tengo que echar el tiempo en algo, me pasaba las mañanas jugando. Luego de noche después de llegar de follar me ponía a raidear.

Hay tiempo para todo en la vida.
 
Arriba Pie