Nariz sin hombros vs Amor de hombre: Cópula del culo

El bedel rebuznó:
Yo tenía entendido que el Purgatorio era "donde ardían almas antes de ser purificadas". O no he entendido el concepto de purificación, o alguien le ha abierto la gatera:lol:

suegra-sorda.png

bucay_frases_citas_esposa-sorda.jpg

sorda

-... QUE DIGO QUE ERES UN PUTO CALLO!!
-Aaaah! Jijiji

Cáncer de Colon rebuznó:
Múestrame el camino.

Caminante son tus huellas
el camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.

url

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué tal, Sapo?

Aquí foreando, de repente te he visto y me he dicho... si Cáncer está desbaneado yo también debo estarlo porque nos banearon al mismo tiempo. Y sí, así ha sido.

A ver cuando nos vemos y bailamos un lento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ey, qué pasa, chavales, ¿otra vez con lo mismo? Sabéis lo que pasa, ¿no?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues estás equivocado. Lo que sí tengo es la cabeza bastante grande, los hombros no son nada estrechos, era cosa del ángulo de la foto.

Me parece de pésimo gusto desgarrarle a una madre el potorro para acabar paseándote por la vida como pintor con ínfulas. Pide perdón en casa y busca un cerebro en condiciones para rellenar ese tiesto.

Main man rebuznó:
Me parece de pésimo gusto desgarrarle a una madre el potorro para acabar paseándote por la vida como pintor con ínfulas. Pide perdón en casa y busca un cerebro en condiciones para rellenar ese tiesto.

humorista.jpg

Main man rebuznó:

Tuvo que ser ninio cesareo. No hay puta con semejante túnel intrapélvico como para pasar todo eso.

En cuanto a las ínfulas, un pintor novel ha de tenerlas por fuerza. Eso sí, la arrogancia del que empieza ha de estar acompañada de talento y trabajo. De lo contrario, o aunque sólo sea con talento, no se pasa de ir por los bares retratando a las ninias (y a sus perritos), por una pinta de Estella Artois (si hay suerte). :oops:

semensatan rebuznó:
En cuanto a las ínfulas, un pintor novel ha de tenerlas por fuerza. Eso sí, la arrogancia del que empieza ha de estar acompañada de talento y trabajo. De lo contrario, o aunque sólo sea con talento, no se pasa de ir por los bares retratando a las ninias (y a sus perritos), por una pinta de Estella Artois (si hay suerte). :oops:

Arsa...http://hotchyx.com/

¿El emoticoño oops significa que tu haces eso?

Iba a reirme pero luego lo he considerado y no. Yo lo haría.

Arsa...

¿El emoticoño oops significa que tu haces eso?

Iba a reirme pero luego lo he considerado y no. Yo lo haría.

No, era por el gazapo.

Edit: Aunque tú podrías hacerlo con un portátil. Haces una foto de alguien y se la tuneas al instante, con pollas y cosas, luego si le gusta que te de su mail y se la mandas, previo pago de tus honorarios.

Te haría falta llevar el laptop atado con una cadenita, a ver si dura.

¿Cirano pinta?¿Main man es periodista?¿Aquí nadie trabaja o qué?

Veo que nadie me echa de menos, la verdad es que no sé si alegrarme o entristecerme.

Atrás
Arriba Pie