Nariz sin hombros vs Amor de hombre: Cópula del culo

Estoy casi convencido de que el primero en meterse con su estrechez de hombros fui yo. La gente decía que tenía la cabeza gorda, pero os hice ver que el problema es que no tenía espalda.

Es que estoy melancólico hoy.

Yo sigo esperando

a) La contestación de sartenes a lo que se le ha preguntado. Como de costumbre, ha salido por los cerros de Úbeda, sin contestar, creyendo tener cintura, pero no.

b) Imagen y rango del anteriormente mencionado, cuanto más ofensivo todo mejor, admitiéndose cuantas candidaturas quieran presentarse, o en su defecto que Maralok, el Ranger del foro, se curre uno de los suyos, de muy subidos quilates todos.

ruben_clv rebuznó:
Estoy casi convencido de que el primero en meterse con su estrechez de hombros fui yo. La gente decía que tenía la cabeza gorda, pero os hice ver que el problema es que no tenía espalda.

Hoy estaba pensando que practicamente creamos unos Hits de la nada. Quizir, armas arrojadizas que ya duran años a partir de 0 y una buena campaña de marketing.

Es lo bonito del foro.

ruben_clv rebuznó:

Pues estás equivocado. Lo que sí tengo es la cabeza bastante grande, los hombros no son nada estrechos, era cosa del ángulo de la foto.

ruben_clv rebuznó:

Los dos sois igual de feos. Tranqui.

le sauternes rebuznó:
Pues puedes meterte mi user en el culo.

Seguramente no será lo primero que te metas en él.

Ni lo último.

¿Te ha picado lo que he dicho? ¿Te vas del foro por eso? ¿Es eso, te vas del foro?

le sauternes rebuznó:
Pues puedes meterte mi user en el culo.

Seguramente no será lo primero que te metas en él.

Ni lo último.

:lol:

Me alegro por todo lo que haya podido contribuir a esto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:lol:

Me alegro por todo lo que haya podido contribuir a esto.

Nada. No has contribuido a nada en esto. Solamente lo has sustituido saltando del banquillo al campo cuando se hallaba lesionado, recibiendo tanto o más que él.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Nada. No has contribuido a nada en esto. Solamente lo has sustituido saltando del banquillo al campo cuando se hallaba lesionado, recibiendo tanto o más que él.

Cállate, coño, cállate y a ver si te das cuenta de la situación: uno de tus enemigos foriles está a un paso de abandonar el foro. En lugar de meterte con el narigón ayuda a que se vaya. Joder, qué manera de apuntar a donde no toca.

A veces parece que hayáis descubierto en este hilo, y solo en este hilo, que el sartenes es un follatravelos. Y me preocupa, me preocupa que así sea y me sorprende tanta empanada mental.

Empanada mental la tuya, SLK, que te lo dejo tumbado en el suelo y en lugar de rematarlo te pones a intentar darle a uno que está a mil kilómetros de caer.

A alguien le leí hace tiempo una idea genial. Hablaba de hacer un addon para vBulletin el cual crease un foro espejo para slk que funcionase exactamente igual, pero que cada vez que éste posteara, quedase en su propio foro y no nos salpicase a nosotros. No creo que se enterase nunca, porque no se le suele hacer ni puto caso.

Lo gracioso es que la mayoría de los culés a los que Mopor da bola en el Deportes empezaron en el subforo Putas.

Pero, claro, son culés y eso le basta para considerar respetables sus opiniones.

ilovegintonic rebuznó:
Empanada mental la tuya, SLK, que te lo dejo tumbado en el suelo y en lugar de rematarlo te pones a intentar darle a uno que está a mil kilómetros de caer.

El sartenes no es mi enemigo. Solo es un pobre gilipollas. Y lo de que el otro está a mil kilómetros de caer es relativo. ¿Caer de dónde?. ¿Del foro?. Eso poco significa. Está demostrado que hablamos de un ser feo, con cara de pringao, retrasado, sin una gota de personalidad y que contiene una esencia nenagay en sus posts y en sus putas imaginaciones que es para fusilarlo a escupitajos.

Que sí, que vale.

Sartenes se ha desconectado. Quizá para siempre. Quizá no vuelva más a dar por culo en el foro, ahora se limitará a tomar por culo en la vida. Pagando, claro.

Sería hermoso.

Sauter se mea en Sldown y Napierson como forero.

Moporday rebuznó:
Sauter se mea en Sldown y Napierson como forero.
Es mucho más divertido dejar a SLK y Calzones, debanear a UDYCO etc. Los Madeira y sauternes etc sobran en el foro, si sabrá de esto ILG.

Moporday rebuznó:

Sauter se mea en dos lugares: en tu boca y en sus pantalones.

Corre y déjale tu móvil antes de que marche para siempre. Seguro que en una cita a ciegas daríais más LOL que Ozito VS putillas checas pagadas por Torbe.

Sois como pirañas al olor de la sangre. A le sauternes le avergüenza su condición de maricón vicioso, cosa normal, y todos a hacer leña. Como si la mayoría de vosotros fuese por la vida presentándose como forero de PutaLocura.

Cada día causa más estupor mi baneo en la anterior cúpula.

A veces parece que hayáis descubierto en este hilo, y solo en este hilo, que el sartenes es un follatravelos. Y me preocupa, me preocupa que así sea y me sorprende tanta empanada mental.

A tus semejantes los captas rápido. Desprenden el mismo aroma a pollanal que tú.

Aparte de porque los downies sois cariñosotes, deberías ser solidario con Sauter dado que, por lo que he leído, compartis gustos sexuales.

Y ojalá fuese una frase lamentable y escasamente original para meterme contigo, tristemente está basada en hechos reales.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A alguien le leí hace tiempo una idea genial. Hablaba de hacer un addon para vBulletin el cual crease un foro espejo para slk que funcionase exactamente igual, pero que cada vez que éste posteara, quedase en su propio foro y no nos salpicase a nosotros. No creo que se enterase nunca, porque no se le suele hacer ni puto caso.

Se llamaba Karl Schwarzschild. Lo que propones sería algo así:

736562b4ed3a5ac72dca11647684f07d.png

Pues eso

RichardYates rebuznó:
¿Cuántas fotos más quieres que mande de mi consulta, anormal?

Esto es más triste que la musiquilla de violín de las pelis del holocausto judío.

Atrás
Arriba Pie