Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Estoy casi convencido de que el primero en meterse con su estrechez de hombros fui yo. La gente decía que tenía la cabeza gorda, pero os hice ver que el problema es que no tenía espalda.
Es que estoy melancólico hoy.
ruben_clv rebuznó:Estoy casi convencido de que el primero en meterse con su estrechez de hombros fui yo. La gente decía que tenía la cabeza gorda, pero os hice ver que el problema es que no tenía espalda.
ilovegintonic rebuznó:Yo sigo esperando
le sauternes rebuznó:Pues puedes meterte mi user en el culo.
Seguramente no será lo primero que te metas en él.
Ni lo último.
le sauternes rebuznó:Pues puedes meterte mi user en el culo.
Seguramente no será lo primero que te metas en él.
Ni lo último.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me alegro por todo lo que haya podido contribuir a esto.
Slk repartiendo asco rebuznó:Nada. No has contribuido a nada en esto. Solamente lo has sustituido saltando del banquillo al campo cuando se hallaba lesionado, recibiendo tanto o más que él.
ilovegintonic rebuznó:Empanada mental la tuya, SLK, que te lo dejo tumbado en el suelo y en lugar de rematarlo te pones a intentar darle a uno que está a mil kilómetros de caer.
Es mucho más divertido dejar a SLK y Calzones, debanear a UDYCO etc. Los Madeira y sauternes etc sobran en el foro, si sabrá de esto ILG.Moporday rebuznó:Sauter se mea en Sldown y Napierson como forero.
Moporday rebuznó:Sauter se mea
Slk repartiendo asco rebuznó:A veces parece que hayáis descubierto en este hilo, y solo en este hilo, que el sartenes es un follatravelos. Y me preocupa, me preocupa que así sea y me sorprende tanta empanada mental.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Sir Ano de Bergerac rebuznó:A alguien le leí hace tiempo una idea genial. Hablaba de hacer un addon para vBulletin el cual crease un foro espejo para slk que funcionase exactamente igual, pero que cada vez que éste posteara, quedase en su propio foro y no nos salpicase a nosotros. No creo que se enterase nunca, porque no se le suele hacer ni puto caso.
RichardYates rebuznó:¿Cuántas fotos más quieres que mande de mi consulta, anormal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.