Nariz sin hombros vs Amor de hombre: Cópula del culo

ilovegintonic rebuznó:
Sartenes se ha desconectado. Quizá para siempre

Sartenes se ha cambiado hace dos días su avatar de vino fino, de sibarita, por el de un vulgar candado del todo a 100, cerrado a cal y canto. Lo ha hecho desde que unos vulgares foreros se rieron de su visión de la sexualidad; le han hecho daño, y él se lo ha puesto como defensa y como explicación. Lo ha intentado gritar a lo largo de estas páginas y ninguno lo ha entendido. Porque Sartenes no es hetero, ni es gay, ni es bisexual. Es...

PANSEXUAL.
Para los que estudiaron antes de la ESO, dejo enlace:
Pansexualidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para los demás: adj."que se folla to lo que se menea".:lol:

Por eso Sartenes, en su mundo de Pansexualidad, alejado de pajasconsaboraRiskettos mientras una madre llama a la puerta bocadillodechopeenmano, y abrumado por tanta ignorancia, ha decidido lucir una nueva imagen de hombre renacido. Con ella nos promete de ahora en adelante cerrar su ojete a toda intromisión. Aunque una parte de él se resiste a ese mundo de ambrosía y néctar, y por ello ha pensado que el candado puede servir de insinuación, de invitación a encontrar la llave y abrirle las entrañas de su ser.

Hola, yo también soy imbécil. Apretujaros todos un poco en el sofá que así también quepo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hola, yo también soy imbécil. Apretujaros todos un poco en el sofá que así también quepo.

Tú ve con los Jodorovich. Anda.

Cáncer, cierra esto ya. Si tú no lo cierras no lo va a cerrar nadie.

El bedel rebuznó:
¿Qué me ha visto en común con ella?

¿Usted no estaba muerto?

Me lo parecía por no sé qué. Y lo de la pansexualidad ha hecho que mi cerebro pensase cosas.

Te deseo lo mejor en el foro.

Un saludo!

Cáncer de Colon rebuznó:
Me lo parecía por no sé qué. Y lo de la pansexualidad ha hecho que mi cerebro pensase cosas.

Te deseo lo mejor en el foro.

Un saludo!

Pues como no sea que seamos ambas mujeres...

Se llamaba Karl Schwarzschild. Lo que propones sería algo así:

736562b4ed3a5ac72dca11647684f07d.png

Pues eso

La idea del foro espejo donde solo los mongolos pudieran leerse fue mia, como alternativa al purgatorio.

Uncle Meat rebuznó:
Esto es más triste que la musiquilla de violín de las pelis del holocausto judío.

Entiéndeme, pensé que dejaría de quotearme. Subestimé su grado de idiocia, soy un novato en tratar con semejantes especímenes.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Tienes yates? Dicen por ahí que eres rico y como tu nick dice yates...
¿Tienes yates?

Para llevar tanto tiempo sin postear esperaba más de ti. ¿Quién eres? ¿Cómo has conseguido este user?

Yo tenía entendido que el Purgatorio era "donde ardían almas antes de ser purificadas". O no he entendido el concepto de purificación, o alguien le ha abierto la gatera:lol:

El bedel rebuznó:
Yo tenía entendido que el Purgatorio era "donde ardían almas antes de ser purificadas". O no he entendido el concepto de purificación, o alguien le ha abierto la gatera:lol:

O a lo mejor te llevas una hostia, deja de hacer el imbécil, mierda infecta.

El bedel rebuznó:

Tú te callas, sorda.

Atrás
Arriba Pie