Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
No lo pongas tan a huevo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Algún día alguien me explicará qué cojones de laureles le suponen a uno el que le quoteen, cuando la inmensa mayoría de veces se hace para reflejar el retraso cognitivo de alguien que te la suda.
Main man rebuznó:Previsible.
Main man rebuznó:Escribes mejor que pintas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:No sabes cómo pinto. Y aunque lo supieras no serías capaz de apreciarlo.
jejejejejjjjjj
perfido rebuznó:Noto que no capta la sutil ironia con la que la palabra exito esta introducida en la frase,ese descenso a los infiernos para proponer la estulticia de mi caso.A mi que me quoteen me la trae requetefloja y siempre que sea por explicar una confusion menos aun.Demasiado trabajo para tan poca cosa y tan poco phorero¿No creen?
Aqui por lo que veo y leo el retraso cognitivo esta mas que extendido(empezando por reconocer el mio al postear lo posteado sin leer antes el hilo).
Bechis
Main man rebuznó:Escribes mejor que pintas.
Main man rebuznó:Si añadimos que escribes como si tosieras, me la suda cualquier cosa que te salga de las narices o de los pinceles.
Mopor, por favor, responde. Estoy muy preocupado, he preguntado en el Ministerio de Barcos y dicen que no estás colegiado, ¿qué pasa aquí?Si, pero si piensa lo que escribe, te cagas... Trauma infantil, como poco.
Main man rebuznó:Lo que he escrito tiene sentido si observas la concatenación de ideas [repite lenta y mentalmente: con-ca-te-na-ción].
Robert Canta rebuznó:Mopor, por favor, responde. Estoy muy preocupado, he preguntado en el Ministerio de Barcos y dicen que no estás colegiado, ¿qué pasa aquí?
Dios no lo quiera. A pesar de su brutal sintonía con Unicef FC, con treinta y pico añazos y después de haber escrito mensajes muy ofensivos por aquí, el Barcelona C no sé si le va a fichar de medio volante defensivo.Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Insinúas que aquella ingeniería con la que no paraba de dar por el culo, que iba a ser un triunfador y todo eso no la llego a terminar y ahora se pasa los días encerrados viendo fútbol?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Cuando te haces el gallito eres ridículamente imbécil
jejejejejjjjjj
Main man rebuznó:Ve a la FNAC y mira a ver si ves algo en la sección "Personalidades".
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Cuando te haces el gallito eres ridículamente imbécil![]()
ruben_clv rebuznó:Oye, me tienes preocupado, ¿de verdad piensas que puede ocupar mi lugar en el foro? O sea, ya ves, no me lo esperaba de ti mari.
Main man rebuznó:Qué coño va a ocupar el desnortao este. Es lo que él pretende a toda costa. Ser una especie de tu hermano pequeño. Te copia las maneras, la arrogancia, el castigadorismo duro pero romántico con las nenas...
Es como un ser sin hombros que vive a tu sombra.
Tiene su gracia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.