ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me parece de todo punto ridículo es el considerarse heterosexual y explicitarlo así cuando te han horadado el ojete, te has comido más pollas que una dependienta del Bershka y, cómo no, tener la puta desfachatez de siendo como es sartenes bisexual ocultárselo primero a la mujer -porque me juego el cuello que ella se casó creyendo que era heterosexual, porque es inimaginable a una tía yendo al altar con un tío a sabiendas de que le gustan las pollas como a ella- y luego criar a sus hijos haciendo exactamente lo mismo.
Salvo por lo que he remarcado en negro y por lo de la mujer (hasta ahora mismo, multitud de homos se ocultan bajo una estable vida públicas hétero), tendemos a ser más indulgentes con las mujeres que con los hombres.
No es inhabitual que las mujeres asuman una querencia oportunista por "probar" con otras mujeres -es raro que quieran compartiendo a su marido, por aquello de que no se lo levanten-.
Es más la inmensa mayoría de los hombres aumentamos la cachondez de la hembra que diga que se ha liado o ha pensado en liarse con una mujer por experimentar.
Es más, cualquier hombre puede desear a una mujer abiertamente lesbiana si considera que está buena; aún a sabiendas que liarse con ella va a resultar ser imposible.
En mi centro de trabajo hay una tía que está bastante buena. una vez la ví con otra compañera de trabajo de la mano por un súper. ¿Ha cambiado algo mi opinión y deseos carnales con ella? No.
Con respecto a lo de criar niños, la tendencia sexual es insignificante. Un niño será homo o hétero según le hayan salido los condicionantes genéticos.
Incluso en el caso de niños indeseados y vestidos por su madre como niñas, éstos han salido héteros.
¿Alguien ha sido educado para que les gusten los niños? ¿Entonces por qué hay homosexuales, si nadie les ha enseñado la inversión?
¿O acaso recordáis el día en que tomásteis la decisión de ser sexualmente lo que sois? No, simplemente os gusta lo que os gusta.
Por otra parte, tengo un colega que tiene frase para firma:
MARICÓN NO ES EL QUE PRUEBA, ES EL QUE REPITE.
Pues eso.