Nariz sin hombros vs Amor de hombre: Cópula del culo

Desempleado Crónico rebuznó:
dos foros mas abajo en hilo chalets-benalmádena-rusas jovenes
¿Norteño contando experiencia en chalet con rusas? ¿Es usted clon suyo o de un enemigo? ¿Sería tan amable de poner enlace aquí, o enviarme algún criado?

Ok, pero la pregunta es ¿el darle placer a un animal es punible si no se le daña?

¿Por qué a los hijos de Down se les propone para esterilización?

¿Es más derecho humano que un down tenga un hijo o que el fruto de su descarga seminal sea una carga para los abuelos?

¿Verdad que parece que meto en el mismo saco a los trisómicos y a los bichos?

¿Y si son lo mismo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, los atontaos de la zoofilia -cómo no, Monguiver, cómo no ibas a estar tú metido en una conversación jodehilos-, que se vayan a tomar por culo de aquí o que abran un hilo ad hoc.

Este hilo está para la pelea entre el del ojete abierto y el narigón.

Tremenda Pula rebuznó:
Por lo que tengo entendido, hay colectivos animalistas que piden condenas más duras para los zoofíligos

Deberían caparlos a todos; sobre todo a los toreros.

Uncle Meat rebuznó:
Deberían caparlos a todos; sobre todo a los toreros.

A ti si que había que caparte, cabrón.

Acerca del broncochat, esto está muy sobado ya. Me siento incómodo en el papel de punta de lanza del escarnio de un catalán degenerado.

Unas preguntas, que son pura curiosidad:

¿Tienes mujer? ¿Hijos? ¿Qué se te pasa por la cabeza al verlos, cuando al llegar a casa y recibirte vienes de comer una polla de 20cm. a un brasileño con el sida?

Había olvidado el asco que producís, echaba de menos el saber que hay gente más triste que yo.

Cada uno puede hacer lo quiera con su culo y tal, tampoco entiendo el odio que tenéis a los puteros como si fueran una raza inferior. Lo que me jode sobremanera es que las cosas no se llamen por su nombre y que la gente se avergüence de lo que es

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

El sartenes es un puto maricón de mierda. Acéptalo ya, ridículo.

Mucha gente dice que follar con travelos no es de invertidos, algunos hasta me han dicho que si no hay polla no hay delito, que follarte a un maromo con tetas es de gayers pero no lo es si se ha cortado el rabo. Son felices con su pentasomía.

Mongüiver rebuznó:
Si la oportunidad de encubrir el acto violatorio radica en la phelicidac que se le puede aducir al penetrado..., ¿se entiende que la zoofilia es una forma de violación animal?; ¿se consigue la absolución jurídica si el perrino se corre?;

Hay una película en que uno y una se quedan perdidos o encerrados en un museo que cierra y el se la folla y hay un juicio por violación y el aduce que no hubo tal porque ella se corrió, la palícula podría ser francesa, el tipo podria ser Picolí o calvo similar, ella era de pelo rizado y puede que pelirroja. ¿Qué película es?

Ya he preguntado a los inútiles del forocine pero a por uvas. Y ya sé que aquí se viene a la cópula pero esos dos ni siquiera se dirigen la palabra.

Que digo yo que si en vez de ser catalán y gastarse nuestro PER en salchichones fuese andalú y se lo gastase en butifarras igual y no os mostraríais tan beligerantes.

¿Tienes mujer? ¿Hijos? ¿Qué se te pasa por la cabeza al verlos, cuando al llegar a casa y recibirte vienes de comer una polla de 20cm. a un brasileño con el sida?

Pues no estoy actualmente casado pero tengo niños, sí.

Al llegar a casa los reuno a todos ellos y rezamos el Rosario.

Le pedimos a nuestro Señor que no salga ninguno retrasado como tú.

Y de momento parece que nos escucha porque ya saben todos comer con tenedor y cuchillo.

Bueno chavalines, despues de casi 5 páginas sin haber leido nada ocurrente me piro.

Si me aburro ya os echaré más carnaza.

¿Tu mujer te dejó porque se dio cuenta de que comías pollas, la dejaste tú a ella también por lo mismo o fue por desamor?

¿Si tus hijos supieran lo de su padre, qué sentirías? Siempre me ha interesado mucho saber cómo se puede llevar según qué vida, hacer según qué cosas o, directamente como en tu caso ser maricón y follatravelos y conjugar eso con una paternidad, es decir, cómo es posible que le des un beso a tu niño tras haberte comido un rabo como el de la Pantera Rosa y que la cara no se te caiga al suelo de la puta vergüenza por la mentira que representas ante ellos.

Te lo digo porque francamente me interesa saber qué constructo mental tienes en tu cabeza ante esta cosa, si esto te causa o no conflicto y cómo lo llevas.

En otro orden de cosas: Maralok, no sé por qué no estás ya manos a la obra. Ya sabes a qué me refiero. Déjamelo en este mismo hilo, no me lo mandes por mp. Gracias.

ilovegintonic rebuznó:
En otro orden de cosas: Maralok, no sé por qué no estás ya manos a la obra. Ya sabes a qué me refiero. Déjamelo en este mismo hilo, no me lo mandes por mp. Gracias.

Podías organizar un concurso para el rango del sartenes, algo de vidilla le daría al cotarro.

Soy bastante negado para el chopeo, pero algo con un vega sicilia, un rabo y una naríz iría de muerte.

jopepe rebuznó:
Podías organizar un concurso para el rango del sartenes, algo de vidilla le daría al cotarro.

Bueno, tampoco hace falta dar el pistoletazo de salida, que la gente vaya posteando lo que se le ocurra.

A no ser que tu post sea irónico, si es así me cago en tu puta madre.

Bueno, y si no también, qué cojones, que es gratis.

Joder, si que le dais importancia a que a uno le hayan dado por culo, seguro que a vuestras novias no les machacais por dejar meterse vuestro dedito o micropene (No, no me han dado por detrás, subnormales).
Yo tengo curiosidad por que entre en el foro un pedofilo y nos dé respuesta a dudas.
Sobre la pelea, el resumen es..."Te han dado por culo, y tu tienes nariz grande"

No, si por mí cada uno es muy libre de sentirse atraído por hombres, mujeres o viceversas. A nadie le critico sus gustos, ya se sabe que hay gustos para todo. A mí lo que me parece de todo punto ridículo es el considerarse heterosexual y explicitarlo así cuando te han horadado el ojete, te has comido más pollas que una dependienta del Bershka y, cómo no, tener la puta desfachatez de siendo como es sartenes bisexual ocultárselo primero a la mujer -porque me juego el cuello que ella se casó creyendo que era heterosexual, porque es inimaginable a una tía yendo al altar con un tío a sabiendas de que le gustan las pollas como a ella- y luego criar a sus hijos haciendo exactamente lo mismo.

Que cada uno lleve la vida sexual que le salga de la polla, pero joder, que sea un poquito coherente. Sartenes no es coherente ni siquiera a la hora de ponerle nombre a su condición sexual, que nadie venga a decirme, ni siquiera él, que sí que lo es a la hora de llevar su vida. Si ni lo eres con las palabras lo vas a ser con los actos.

Madre de Nueces rebuznó:
Puta mierda. Y luego se quejaban de la pelea Slk VS mi hijo.

La nuestra tampoco es que fuese mucho mejor. Lo que sí veo es cierta inquina de la administración hacia los follatravelos, que a todos les organiza un cúpula. Algún día repetiremos tú y yo, o no, solo por diversión. Tú ya no das más de sí y yo avanzo en progresión geométrica. Anda que no vas a tener que hacerte clones.

Nueces rebuznó:
La nuestra tampoco es que fuese mucho mejor. Lo que sí veo es cierta inquina de la administración hacia los follatravelos, que a todos les organiza un cúpula. Algún día repetiremos tú y yo, o no, solo por diversión. Tú ya no das más de sí y yo avanzo en progresión geométrica. Anda que no vas a tener que hacerte clones.

Eh, que yo no he organizado esto, que ha sido Main Man, amigo que es (y mucho) de GDX. Supongo que habrá sido por eso.

Por cierto, dejad de intentar reeditar el broncochat que tuvisteis. Sobró la primera parte, no os digo ya microavances de la segunda.

ilovegintonic rebuznó:
Siempre me ha interesado mucho saber cómo se puede llevar según qué vida, hacer según qué cosas o, directamente como en tu caso ser maricón y follatravelos y conjugar eso con una paternidad, es decir, cómo es posible que le des un beso a tu niño tras haberte comido un rabo como el de la Pantera Rosa y que la cara no se te caiga al suelo de la puta vergüenza por la mentira que representas ante ellos.

Imagino que se dará una disociación, tan grande como el pollón que engulle. Debe ser algo como que el folla travelos solo lo es en el acto; fuera de ese contexto, esa faceta queda completamente desplazada de la autoimagen, permitiendo llevar una vida normal, sin ansiedades ni conflictos morales.

Es algo que pensé viendo una vez a Pedro J. dando uno de sus discursos tan sutilmente altaneros.

ilovegintonic rebuznó:
No, si por mí cada uno es muy libre de sentirse atraído por hombres, mujeres o viceversas. A nadie le critico sus gustos, ya se sabe que hay gustos para todo. A mí lo que me parece de todo punto ridículo es el considerarse heterosexual y explicitarlo así cuando te han horadado el ojete, te has comido más pollas que una dependienta del Bershka y, cómo no, tener la puta desfachatez de siendo como es sartenes bisexual ocultárselo primero a la mujer -porque me juego el cuello que ella se casó creyendo que era heterosexual, porque es inimaginable a una tía yendo al altar con un tío a sabiendas de que le gustan las pollas como a ella- y luego criar a sus hijos haciendo exactamente lo mismo.

Exacto. El muy idiota debe pensar que le odio, pero esto ha empezado por mera curiosidad de cómo funciona la cabeza de alguien tan extremamente degenerado.

le sauternes rebuznó:
Pues no estoy actualmente casado pero tengo niños, sí.

Ya me imagino. ¿Por qué no abre un hilo contando cómo se enteró ella, qué enfermedades llegó a contagiarle (porque claro, imagino que la desgraciada, en su ignorancia, se dejaría penetrar a pelo)? ¿Por qué no rememora cuando usted un día sacó del cajón un pollón con arnés y se lo ofreció cariñosamente, y entonces ella dijo "Hasta aquí hemos llegado", mientras los niños lloraban en el cuarto contiguo? ¿Por qué no responde a ninguna de mis preguntas?

Ah, que se ha ido a a reponer sus reservas de sidra...

Esa es la palabra, coherencia. Creer que lo que uno hace es lo correcto. Sartenes, honestamente, ¿te gustaría que tu hijo se follara a travelos como los que te has comido tú? ¿Que les horadaran el culo mientras soban unas gostosas tetas de plástico? ¿Te das cuenta de que eres una aberración humana? Quiero decir, Hitler tenía mal rollo con los juden y los negros, pero a tu lado Woody Allen es un jodido Dolph Lundgren.

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me parece de todo punto ridículo es el considerarse heterosexual y explicitarlo así cuando te han horadado el ojete, te has comido más pollas que una dependienta del Bershka y, cómo no, tener la puta desfachatez de siendo como es sartenes bisexual ocultárselo primero a la mujer -porque me juego el cuello que ella se casó creyendo que era heterosexual, porque es inimaginable a una tía yendo al altar con un tío a sabiendas de que le gustan las pollas como a ella- y luego criar a sus hijos haciendo exactamente lo mismo.

Salvo por lo que he remarcado en negro y por lo de la mujer (hasta ahora mismo, multitud de homos se ocultan bajo una estable vida públicas hétero), tendemos a ser más indulgentes con las mujeres que con los hombres.

No es inhabitual que las mujeres asuman una querencia oportunista por "probar" con otras mujeres -es raro que quieran compartiendo a su marido, por aquello de que no se lo levanten-.

Es más la inmensa mayoría de los hombres aumentamos la cachondez de la hembra que diga que se ha liado o ha pensado en liarse con una mujer por experimentar.

p017_f02_231x123.jpg

180450311.jpg

Salvo estas, claro.

Es más, cualquier hombre puede desear a una mujer abiertamente lesbiana si considera que está buena; aún a sabiendas que liarse con ella va a resultar ser imposible.

En mi centro de trabajo hay una tía que está bastante buena. una vez la ví con otra compañera de trabajo de la mano por un súper. ¿Ha cambiado algo mi opinión y deseos carnales con ella? No.

Con respecto a lo de criar niños, la tendencia sexual es insignificante. Un niño será homo o hétero según le hayan salido los condicionantes genéticos.

Incluso en el caso de niños indeseados y vestidos por su madre como niñas, éstos han salido héteros.

¿Alguien ha sido educado para que les gusten los niños? ¿Entonces por qué hay homosexuales, si nadie les ha enseñado la inversión?

¿O acaso recordáis el día en que tomásteis la decisión de ser sexualmente lo que sois? No, simplemente os gusta lo que os gusta.

Por otra parte, tengo un colega que tiene frase para firma:

MARICÓN NO ES EL QUE PRUEBA, ES EL QUE REPITE.

Pues eso.

Mongüiver rebuznó:
¿O acaso recordáis el día en que tomásteis la decisión de ser sexualmente lo que sois?

Yo lo recuerdo perfectamente. Fue en un cine de verano. Hasta ese momento todo se había limitado a inocentes juegos de guardería en los que los amiguitos y las amiguitas jugábamos a estar casados como los papás. Cuando ella apareció en pantalla comprendí definitivamente que los niños y las niñas no éramos iguales. Había algo delicioso e inabarcable que me hacía desear la aprobación de ese ser. Mi primer amor platónico.

Mongüiver rebuznó:
MARICÓN NO ES EL QUE PRUEBA, ES EL QUE REPITE.

Por violar a un niño me llaman follaniños. Para ser maricón no hay ni que probar, simplemente desear. Su "amigo" es un trucho de mucho cuidado.

Nueces rebuznó:
Yo lo recuerdo perfectamente. Fue en un cine de verano. Hasta ese momento todo se había limitado a inocentes juegos de guardería en los que los amiguitos y las amiguitas jugábamos a estar casados como los papás. Cuando ella apareció en pantalla comprendí definitivamente que los niños y las niñas no éramos iguales. Había algo delicioso e inabarcable que me hacía desear la aprobación de ese ser. Mi primer amor platónico.

interesante. pero ponga unas capturas de la peli. ¿era esta?

tootsie470.jpg

Atrás
Arriba Pie