Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.515
Madre de Nueces rebuznó:Y no hagas enfadar al SLK
Tus clones cada día van a más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre de Nueces rebuznó:Y no hagas enfadar al SLK
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Que sí, moporday, que ya sabemos todos lo cansino que puedes llegar a ser. Aquí vienes a hablar de sartenes y los traveloso te vas a tomar por culo.
norteño rebuznó:Si tuvieras un mínimo de dignidad abrías tirado tu user a la basura.Piensa bien lo que dices si quieres seguir rebuznando tus tristes post por aquí, si SLK te dejó en coma profunda, imagina lo que puedo hacer yo contigo, puto PRINGADO.
malgusto rebuznó:Pero el sartenes cuando ha dicho que estaba casado? Se lo lei a Becerro pero supuse que era un trolleo y ya esta.
le sauternes rebuznó:Pues no estoy actualmente casado pero tengo niños, sí.
No seas tan duro contigo mismo, seguro que la gorra de capitán te queda bien.Moporday rebuznó:despechados clase B
Moporday rebuznó:Esta es la peor cúpula de historia. Un retrasado con clones sin gracia, despechados clase B, el napias en segundo plano evitando que le salpique la lefa y forochat a raudales.
Sauternes es lo único digno de este hilo, pollas mediante.
Mr.Hanzo rebuznó:Te ha faltado el típico listillo que lo analiza todo desde fuera, como dándose importancia y creyéndose ajeno al bochorno. .
Mr.Hanzo rebuznó:Te ha faltado el típico listillo que lo analiza todo desde fuera, como dándose importancia y creyéndose ajeno al bochorno. Pero si.
Moporday rebuznó:Es que no habías llegado.
Moporday rebuznó:Es que no habías llegado.
Lo mío, lo de no llegar es una cuestión relativa al tiempo..
Si, al de gestación.
Anda, ve a comprar Hemoal.
Mr.Hanzo rebuznó:
Mr.Hanzo rebuznó:Ponte emoticonos, si, que todos nos reimos con tus chascarrillos.
Eres el hazmerreir del subforo deportes, y no es mi opinión personal, sino porque todo dios se descojona de ti en el chat.
Moderador Incógnito rebuznó:P.D.: De tí, no contigo.
Robert Canta rebuznó:Mopor, ¿lo de la crisis personal es una proyección? Yo estoy verdaderamente preocupado por ti, y lo de verte todos los partidos del Barcelona B y que te hagan muy feliz no me cuadra demasiado en una cabeza sana. Cuéntame.
Eso es mentira porque todos esos equipos no representan la Paz Mundial y la Felicidad como el Barcelona (y filiales).Slk repartiendo asco rebuznó:Este se ve todos los partidos del Barça B y los del Villarreal B, Espanyol B y hasta de la Ponferradina. Es un enfermo encerrado en un cuarto que lleva asi 10 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.