Nariz sin hombros vs Amor de hombre: Cópula del culo

Madre de Nueces rebuznó:
Y no hagas enfadar al SLK

Tus clones cada día van a más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sí, moporday, que ya sabemos todos lo cansino que puedes llegar a ser. Aquí vienes a hablar de sartenes y los travelos o te vas a tomar por culo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Que sí, moporday, que ya sabemos todos lo cansino que puedes llegar a ser. Aquí vienes a hablar de sartenes y los traveloso te vas a tomar por culo.

Napierson ¿No aprendiste en su día que la autoridad no es tu fuerte?

norteño rebuznó:
Si tuvieras un mínimo de dignidad abrías tirado tu user a la basura.Piensa bien lo que dices si quieres seguir rebuznando tus tristes post por aquí, si SLK te dejó en coma profunda, imagina lo que puedo hacer yo contigo, puto PRINGADO.

Esto, viniendo de ti, paleto, es un chiste. Un chiste grotesco. ¿Tú por qué no haces lo propio? ¿Tú, con ese rango, sí tienes dignidad?

malgusto rebuznó:
Pero el sartenes cuando ha dicho que estaba casado? Se lo lei a Becerro pero supuse que era un trolleo y ya esta.

Lo ha dicho varias veces y en varios contextos. Por lo visto ahora ha hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho, y pasa totalmente de responder a lo que se le ha preguntado. Si acaso le veremos volviendo para decir que no contesta porque blablabla, tengo cosas que hacer, blebleble, no voy a perder el tiempo, blublublu. Já, los cojones.

SLK, guarda los clones, hazme el favor. No tiene gracia, nadie se ríe, todos saben quién está detrás, aburres con ellos.

Esta es la peor cúpula de historia. Un retrasado con clones sin gracia, despechados clase B, el napias en segundo plano evitando que le salpique la lefa y forochat a raudales.

Sauternes es lo único digno de este hilo, pollas mediante.

¿ es este el hilo donde se sacan a los clones sin gracia a dar pena y tal?

¿puedo saludar?

mira, mamá, salgo en un foro.:1

Moporday rebuznó:
Esta es la peor cúpula de historia. Un retrasado con clones sin gracia, despechados clase B, el napias en segundo plano evitando que le salpique la lefa y forochat a raudales.

Sauternes es lo único digno de este hilo, pollas mediante.

Te ha faltado el típico listillo que lo analiza todo desde fuera, como dándose importancia y creyéndose ajeno al bochorno. Pero si.

Mr.Hanzo rebuznó:
Te ha faltado el típico listillo que lo analiza todo desde fuera, como dándose importancia y creyéndose ajeno al bochorno. .

Es que no habías llegado.

Mr.Hanzo rebuznó:
Te ha faltado el típico listillo que lo analiza todo desde fuera, como dándose importancia y creyéndose ajeno al bochorno. Pero si.

y el tipico listillosque quotea al tipico listillo que analiza todo desde fuera como dandose importancia para decirle que es el tipico listillo que analiza todo desde fuera como dandose importancia

Moporday rebuznó:
Es que no habías llegado.

Lo mío, lo de no llegar es una cuestión relativa al tiempo.
Lo tuyo, lo de no de llegar, es relativo a la inteligencia.

Si, al de gestación. :lol:

Anda, ve a comprar Hemoal.

Ponte emoticonos, si, que todos nos reimos con tus chascarrillos.
Eres el hazmerreir del subforo deportes, y no es mi opinión personal, sino porque todo dios se descojona de ti en el chat.

Mr.Hanzo rebuznó:

Wow tío tienes que estar en plena crisis personal viendo como el hazmerreir del subforo deportes te vacila. :lol:

No te pegues un tiro, que ensucia.

Mr.Hanzo rebuznó:
Ponte emoticonos, si, que todos nos reimos con tus chascarrillos.
Eres el hazmerreir del subforo deportes, y no es mi opinión personal, sino porque todo dios se descojona de ti en el chat.

Pues si hubieras estado aqui hace años, mp's y demás, ibas tú a saber lo que era descojonarse del retra de moporday :lol:

Una simple mascota.

Mopor, ¿lo de la crisis personal es una proyección? Yo estoy verdaderamente preocupado por ti, y lo de verte todos los partidos del Barcelona B y que te hagan muy feliz no me cuadra demasiado en una cabeza sana. Cuéntame.

Moderador Incógnito rebuznó:
P.D.: De tí, no contigo.

Al menos no tildes ti, no quiero que la humillación que me proporcionas y que sin duda, deberé llevar sobre mis hombros lo que me queda de vida foril, se vea empañada por una mala acentuación del ti.

10-03-26-gallinas-pitas-pitas.jpg

- Piiiiiitas, pitas, pitas -

Robert Canta rebuznó:
Mopor, ¿lo de la crisis personal es una proyección? Yo estoy verdaderamente preocupado por ti, y lo de verte todos los partidos del Barcelona B y que te hagan muy feliz no me cuadra demasiado en una cabeza sana. Cuéntame.

Este se ve todos los partidos del Barça B y los del Villarreal B, Espanyol B y hasta de la Ponferradina. Es un enfermo encerrado en un cuarto que lleva asi 10 años.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Este se ve todos los partidos del Barça B y los del Villarreal B, Espanyol B y hasta de la Ponferradina. Es un enfermo encerrado en un cuarto que lleva asi 10 años.
Eso es mentira porque todos esos equipos no representan la Paz Mundial y la Felicidad como el Barcelona (y filiales).

Chicos, para que se os tome en serio vais a tener que saliros un poco del quemadísimo "freak sin vida". Especialmente cuando la alternativa es follar con travelos y perseguir a foreros a los que decís que consideráis como escoria con clones.

:1 Sustancia.

SLK, una historia de estas requiere continuidad. Deja de leer el hilo y suelta tu siguiente mierda, que me aburro.

Atrás
Arriba Pie