Naruto

Los elementos historicos se encuentran mas adelante, pero la verdad como ya han dicho antes desde dragon ball hay 0 series que sean tan largas y enganchen tanto, quizas monster cuando la terminen de pasar a ovas, pero aun asi ni idea de cuantos episodios tendria.

Esperemos que no la caguen progresivamente como hizo en su dia dragon ball.

Cosas que me han llamado la atencion a sido contrastar la epoca con videos y tecnologia concreta jijijiji.
 
Que no hay series tan largas como Dragon Ball? Lum:195 capítulos, Ranma:187 capítulos, y la serie más larga jamás hecha... Doraemon... alguien puede decirme cuántos capítulos tiene Doraemon?
 
Sr_Atomo rebuznó:
Que no hay series tan largas como Dragon Ball? Lum:195 capítulos, Ranma:187 capítulos, y la serie más larga jamás hecha... Doraemon... alguien puede decirme cuántos capítulos tiene Doraemon?

Si lee la frase verá que em refiero a largo y enganche, ninguna de esas series que usted menciona me han enganchado, lum un zurullo, ranma cansina repeticion de capitulos sin argumento a seguir en futuros capitulos y doraemon estaba bien pero nunca me han gustado las series de capitulos autoconclusivos.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Exactamente por donde van ahora?

Primera temporada-81 capitulos
Segunda temporada-2 capitulos(por ahora)
1 OVA.

Corregidme si esta mal.

Yo esque solo e visto hasta el 64 y luego del 70 al 75, toy descargando pero tarda lo suyo ^^''

La división en temporadas es erronea, acaba de salir el capítulo 82 en Japón, está la RAW disponible en Bittorrent con las voces originales y pronto sacarán los grupos españoles su capítulo subtitulado.

Respecto a las ovas hasta el momento solo hay una.

Puedes enterarme mejor de Naruto en www.narutospain.com, saludos

Edito: Ya que estamos hablando de Naruto decir que voy a ver el 81 ahora mismo.

Sexy no Jutsu!
 
Pues el 65 me lo tendre que bajar con el bitorret ese porque con el emule no aparece hace dias.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pues el 65 me lo tendre que bajar con el bitorret ese porque con el emule no aparece hace dias.

Yo bajé los 40 primeros en descarga directa en mce group y del 40 al 70 por emule y no he tenido ningún problema para bajarlos, ahora que ya bajo al ritmo de release de Anime aunderground por Bittorrent baja en un rato.
 
Malakaton-M rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Exactamente por donde van ahora?

Primera temporada-81 capitulos
Segunda temporada-2 capitulos(por ahora)
1 OVA.

Corregidme si esta mal.

Yo esque solo e visto hasta el 64 y luego del 70 al 75, toy descargando pero tarda lo suyo ^^''

La división en temporadas es erronea, acaba de salir el capítulo 82 en Japón, está la RAW disponible en Bittorrent con las voces originales y pronto sacarán los grupos españoles su capítulo subtitulado.

Respecto a las ovas hasta el momento solo hay una.

Puedes enterarme mejor de Naruto en www.narutospain.com, saludos

Edito: Ya que estamos hablando de Naruto decir que voy a ver el 81 ahora mismo.

Sexy no Jutsu!

Ahora nos cuentas como se las gasta Itachi & friends!! Por cierto, que version del MorphXT tienes?
 
Alguien sabe si llegara a españa esta serie? Doblada al castellano, se entiende. Con el exito ke esta teniendo me extraña mucho ke no fuera asi...

PD: Hellsing tambien podrian doblarla... ^_^
 
miesntras no la capen.. seguro q hasta la cambiarían de nombre, los openings y endings cambiados (la musica, se entiende).
 
PiChaKe rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Exactamente por donde van ahora?

Primera temporada-81 capitulos
Segunda temporada-2 capitulos(por ahora)
1 OVA.

Corregidme si esta mal.

Yo esque solo e visto hasta el 64 y luego del 70 al 75, toy descargando pero tarda lo suyo ^^''

La división en temporadas es erronea, acaba de salir el capítulo 82 en Japón, está la RAW disponible en Bittorrent con las voces originales y pronto sacarán los grupos españoles su capítulo subtitulado.

Respecto a las ovas hasta el momento solo hay una.

Puedes enterarme mejor de Naruto en www.narutospain.com, saludos

Edito: Ya que estamos hablando de Naruto decir que voy a ver el 81 ahora mismo.

Sexy no Jutsu!

Ahora nos cuentas como se las gasta Itachi & friends!! Por cierto, que version del MorphXT tienes?

Pues el capítulo es una introducción más bien a lo que vamos a ver en los próximos, en el 82 saldrá pelea entre Itachi y Kakashi ya que se llama Sharingan vs Sharingan.

Respecto al mod de emule que tengo, no es el MorphXT, uso el Emule v0.41b.29[eF-Mod 0.9a1] y si le pones 15-20 cositas a bajar tienes la media en más de 20kb/s asegurados.

Saludos
 
oTeCaLo rebuznó:
Alguien sabe si llegara a españa esta serie? Doblada al castellano, se entiende. Con el exito ke esta teniendo me extraña mucho ke no fuera asi...

PD: Hellsing tambien podrian doblarla... ^_^

Yo, personalmente, prefiero que no la doblen al castellano por varias razones:

- Al ser doblada las voces cambiaran notablemente y la serie perderá parte de su esencia.
- Si la emiten en España, los fansubs tienen como "moral pirata" el no subtitular series licendiadas en nuestro país por lo que no podremos tampoco tenerla con las voces originales y subtitulada al castellano como hasta ahora.
- Si la emite, por ejemplo Antena 3, la serie empezaría desde 0 y estaríamos mucho tiempo sin disfrutar de la serie. Y en el peor de los casos la dejarían de emitir cuando les saliese de los cojones por lo que nos olvidaríamos de naruto.

Por favor, que no la licencien en España, arigato.
 
oTeCaLo rebuznó:
Alguien sabe si llegara a españa esta serie? Doblada al castellano, se entiende. Con el exito ke esta teniendo me extraña mucho ke no fuera asi...

PD: Hellsing tambien podrian doblarla... ^_^

No lo creo pork todas o casi todas las series de anime no las doblan al castellano por su costo, aunk con naruto kizas tengamos una opurtinidad
 
Malakaton-M rebuznó:
PiChaKe rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Exactamente por donde van ahora?

Primera temporada-81 capitulos
Segunda temporada-2 capitulos(por ahora)
1 OVA.

Corregidme si esta mal.

Yo esque solo e visto hasta el 64 y luego del 70 al 75, toy descargando pero tarda lo suyo ^^''

La división en temporadas es erronea, acaba de salir el capítulo 82 en Japón, está la RAW disponible en Bittorrent con las voces originales y pronto sacarán los grupos españoles su capítulo subtitulado.

Respecto a las ovas hasta el momento solo hay una.

Puedes enterarme mejor de Naruto en www.narutospain.com, saludos

Edito: Ya que estamos hablando de Naruto decir que voy a ver el 81 ahora mismo.

Sexy no Jutsu!

Ahora nos cuentas como se las gasta Itachi & friends!! Por cierto, que version del MorphXT tienes?

Pues el capítulo es una introducción más bien a lo que vamos a ver en los próximos, en el 82 saldrá pelea entre Itachi y Kakashi ya que se llama Sharingan vs Sharingan.

Respecto al mod de emule que tengo, no es el MorphXT, uso el Emule v0.41b.29[eF-Mod 0.9a1] y si le pones 15-20 cositas a bajar tienes la media en más de 20kb/s asegurados.

Saludos

No, si el 81 yo ya lo he visto. Está muy wapo.

Respecto a lo del emule, me podrías ayudar? Es que estoy ya del emule hasta los cojones, necesito el mod y la configuracion definitivas! :P

De donde bajo el Emule v0.41b.29[eF-Mod 0.9a1]???
Como lo configuro para que me de esa maravillosa :shock: media de bajada? Gracias por adelantado!!!!! :pla
 
PiChaKe rebuznó:
Respecto a lo del emule, me podrías ayudar? Es que estoy ya del emule hasta los cojones, necesito el mod y la configuracion definitivas! :P

De donde bajo el Emule v0.41b.29[eF-Mod 0.9a1]???
Como lo configuro para que me de esa maravillosa :shock: media de bajada? Gracias por adelantado!!!!! :pla

Pues empezemos. Primero baja el mod desde AQUÍ y luego la extensión de lenguaje para ponerlo en español desde AQUÍ

Te recomiendo que dejes todo default y solo cambies las siguientes cosas:

En Preferencias > Conexión:

· El límite de descarga desactivalo y el límite de subida ponlo en 10kb/s, la capacidad de subida en 16kb/s y la de bajada en 32kb/s.
· Las conexiones máximas en 300.
· El número máximo de fuentes por cada archivo colócalo entre 300 y 400 fuentes por archivo.

En Preferencias > Opciones adicionales:

· Nuevas conexiones máximas cada 5 seg ponlas entre 30 y 40.

Y te recomiendo que al conectar conectes el kademilia (es una especie de red interna entre usuarios sin servdores) y conectes al servidor razorback: ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/

En cuanto al número de descargas te recomiendo que pongas las máximas posibles, yo pongo cuando tengo mucho que bajar entre 10 y 35 descargas simultaneas.

Al principio no te bajará nada mientras encuentra fuentes de todos los archivos, pero si eres de los que no apagan el PC nunca, como yo, ten paciencia que si lo pones por la noche cuando te levantes verás que baja muy bien con tantas descargas simultaneas (eso espero).

Si tienes alguna duda más, pregúntame.

Edito: Yo conseguí que este mod me fuera tan bien una vez me leí las 20 páginas de este post en foroSEDG.

https://www.forosedg.com/viewtopic.php?t=90&highlight=ef+mode


Saludos.
 
Malakaton-M rebuznó:
PiChaKe rebuznó:
Respecto a lo del emule, me podrías ayudar? Es que estoy ya del emule hasta los cojones, necesito el mod y la configuracion definitivas! :P

De donde bajo el Emule v0.41b.29[eF-Mod 0.9a1]???
Como lo configuro para que me de esa maravillosa :shock: media de bajada? Gracias por adelantado!!!!! :pla

Pues empezemos. Primero baja el mod desde AQUÍ y luego la extensión de lenguaje para ponerlo en español desde AQUÍ

Te recomiendo que dejes todo default y solo cambies las siguientes cosas:

En Preferencias > Conexión:

· El límite de descarga desactivalo y el límite de subida ponlo en 10kb/s, la capacidad de subida en 16kb/s y la de bajada en 32kb/s.
· Las conexiones máximas en 300.
· El número máximo de fuentes por cada archivo colócalo entre 300 y 400 fuentes por archivo.

En Preferencias > Opciones adicionales:

· Nuevas conexiones máximas cada 5 seg ponlas entre 30 y 40.

Y te recomiendo que al conectar conectes el kademilia (es una especie de red interna entre usuarios sin servdores) y conectes al servidor razorback: ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/

En cuanto al número de descargas te recomiendo que pongas las máximas posibles, yo pongo cuando tengo mucho que bajar entre 10 y 35 descargas simultaneas.

Al principio no te bajará nada mientras encuentra fuentes de todos los archivos, pero si eres de los que no apagan el PC nunca, como yo, ten paciencia que si lo pones por la noche cuando te levantes verás que baja muy bien con tantas descargas simultaneas (eso espero).

Si tienes alguna duda más, pregúntame.

Edito: Yo conseguí que este mod me fuera tan bien una vez me leí las 20 páginas de este post en foroSEDG.

https://www.forosedg.com/viewtopic.php?t=90&highlight=ef+mode


Saludos.

Gracias tio! Voy a intalar todo a ver que tal furrula despues de unas horas ;)
 
Te recomiendo que una vez instalado y configurado todo le metas 15-30 elinks para bajar y lo tengas conectado, sin parar, hasta mañana por la tarde y entonces me cuentes que tal te fue todo.

Espero que te rule igual que a mi.
 
PiChaKe rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
· Nuevas conexiones máximas cada 5 seg ponlas entre 30 y 40.
Cuantas mas cosas ponga a descargar a lavez va a ir mejor?

Ese parámetro no lo cambies del intervalo 30-40.

A mi personalmente me va mejor con 20 o más cosas descargando a la vez que con 10 cosas. Pero es que cada ordenador es un mundo y lo que me va bien a mi, alomejor, a ti te va mal.
 
Ups perdon, se me olvidó poner una frase:

· Nuevas conexiones máximas cada 5 seg ponlas entre 30 y 40.
Esto donde se cambia?


Por cierto, hay version nueva, supongo que me irá bien de todas formas pero yo siempre me descargo un archivo de instalacion pero aquí solo se puede descargar tal que esto:


eMule 0.42e eF-Mod 1.0c - Binaries 1.2 MB 03.05.2004
eMule 0.42e eF-Mod 1.0c - Sources 3.6 MB 03.05.2004


Que debo hacer para instalarlo?
 
Puedes conectarte al canal de Puralocura y terminamos antes o te doy mi msn porque si no vamos a estar aquí hasta el fin del mundo explicando...

Saludos
 
Para que sirve lo de cambiar lo de los 5 segundos por 20 o 30? Porque un colega me a dicho que lo ponga en 2 segundos, si se explica wai :)
 
hace breves horas ha salido en japon el capitulo nº 82, en algunas paginas ya esta disponible para descarga.

Naruto nº 82: Sharingan vs Sharingan.

Teoricamente tratara del enfrentamiento entre el hemano de Sasuke y probablemente el sensei Kakashi (que tiene implantando un ojo sharingan y le permite copiar tecnicas, es conocido como el copy ninja).

Os dejo un enlace de una web de fans de naruto donde obtener toda la info, capitulos y demas... (toda esta info por cortesia de mi hermano XD).

https://www.narutofan.com/.

Si quereis saber cualquier cosa, pm.

Pd: otra buena serie,triunfando por aquellos lares, Full Metal Alchemist.
 
OMFG! Puta casualidad de ke ahora hablando del emule (ke me iba desde hace bastante tiempo "bien" y sin ninguna pega), hace una hora o asi se me ha desconectado. Voy a volver a conectar y me dice ke tengo lowid y no conecta. Me voy a otro server y mas de lo mismo. Luego me dice el emule ke ningun servidor de mi lista me vale por lo de la lowid. He conseguido entrar en otro servidor manualmente, pero lo de la lowid sigue ahi y cada vez esta descargando peor... mañana cuando vuelva a poner la mula posiblemente no pueda hacer nada!

S.O.S.!!!
 
Arriba Pie