Natalia 623290875

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.562
CHICA
Nombre "artístico"
: Natalia
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Las del anuncio
Descripción de Cara: Bonita, pómulos marcados, mulata
Descripción de Cuerpo: Buen tipo, las tetas blanditas
Descripción de Carácter: Simpática, con ganas de agradar
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
: 623290875
Web/Anuncio: pasion.com
Dirección: Pi i Maragall 2x

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, calefacción
Discreción del lugar: No mucha
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Antes de acabar el año
Tarifa contratada: 50€ Media hora
Duración real del servicio: El contratado
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunté ni lo hice
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si estuviera mas tiempo en Lleida seguramente. Se va esta semana me dijo

Relato del encuentro:

Me pongo en contacto con la chica, me da la dirección y quedamos al cabo de 20 minutos. Me recibe en lencería sexy. Pasamos a la habitación, pago, me desnudo, se acaba de desnudar ella y me dice que me acueste, me lava con toallitas y al lio. Empieza con un francés a pelo, empieza bien la cosa, después me toca el turno a mi, le voy comiendo el coño y parece que le gusta, coge toallitas y se las pone debajo del coño para que no manchar la sábana. Al cabo unos minutos me enfunda y pasamos al folleteo, primero ella encima, también se moja un montón, me pone toallitas a mi alrededor de la base de mi polla que estaba empapada a los pocos segundos. Al rato cambio de condón, después a 4 yo de pie al borde de la cama, misionero y rematamos de lado en cucharilla.
Me limpia, me enjuago con listerine que me ofrece y charlamos un poco de lo bien que lo ha pasado, que estará hasta esta semana por aquí, que vuelva otro día por 1 hora, etc.
Lo he pasado bien con la chica. Y otra cosa, los condones son de buen tamaño, no me estrangularon la polla como pasa con algunas otras.

NuevoLoquo1
 
La volví a visitar este fin de semana, el encuentro estuvo bien, todo correcto, menos fogosa que en la anterior visita pero igual de simpática y atenta. Con un coño bien estrecho que se moja al poco de lamerlo :lol:

Atiende en un piso de la calle Comtes de Urgell, habitación grande con una cama grande y una camilla (que no utilizamos).

Me comentó que estará un par de semanas.
 
La volví a visitar este fin de semana, el encuentro estuvo bien, todo correcto, menos fogosa que en la anterior visita pero igual de simpática y atenta. Con un coño bien estrecho que se moja al poco de lamerlo :lol:

Atiende en un piso de la calle Comtes de Urgell, habitación grande con una cama grande y una camilla (que no utilizamos).

Me comentó que estará un par de semanas.
Cual es ella porque el link del anuncio me lleva a una rubia y la foto que subiste es de una Mulata
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Natalia
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Bonita, de brasi madurita.
Descripción de Cuerpo: Curvas. Los mejor el culazo.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
: 623290875
Web/Anuncio612405130 Natalia brasileiriña | destacamos:
Dirección: Vidal i codina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, calefacción
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasada
Tarifa contratada: La tarifa con griego.
Duración real del servicio: El contratado
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Me pongo en contacto con la chica, me da la dirección y quedamos al cabo de 20 minutos. Me recibe en lencería sexy y tacones. Pasamos a la habitación, pago, me desnudo, me limpia con una toallita. Luego pone musica tranquila, pone la cuenta atrás en el móvil y me lo enseña.

Empieza chupándome ella de cuclillas y yo sentado en la cama. La chupa bien con mucha baba y metiendo lengua sin ponerme las manos mientras ella se toca. Luego me tumbo y disfruto de la chupada. No se cansa ni pide follar ni nada de eso.

Al rato le levanto la cabeza para que pare. Se pone de pie en la cama. Se acerca a mi cabeza y se acocha en frente de mi cara. Le como el xoxo mientras le cojo los muslos con las manos. Está mojada y parece que le gusta. Me pide que lo haga más fuerte. Me mueve la cabeza para que le coma justo donde quiere.

Cuando ya tengo la lengua de trapo, la ordeno que se ponga a 4. Me quiero follar ese culito.

Tremendo culazo, se pone lubricante y la empiezo a taladrar el ojete. Al poco veo que alarga la mano hacia la mesita de noche como para coger algo que no sé que es. El brazo se mueve con mis empujones porque yo no pienso parar de follarme ese culo. Al tercer intento, veo que abre el primer cajón y saca un satisfayer que se pone de inmediato en el xoxo. Como gime. Nunca me había pasado con una puta.

Entre sus gemidos , los míos, el ruido de la cama y el bbrrrrrrrrr bbrrrrrrrrr la habitación parece el Biloba.

Continúo dándole fuerte. En ningún momento me mete prisas para que acabe ni sobreactúa. Al rato me corro. Ella aún no, así que me pide que le chupe las tetas mientras ella continúa con el cacharrito hasta que también acaba.

Me limpia con toallita y nos quedamos unos minutos hablando abrazados en plan novietes hasta que suena la alarma.


Mi opinión: UNA SEÑORA PUTA. Se preocupa por hacerte disfrutar y también pasarlo bien ella. Me lo he pasado mejor con ella que con Deise que va más a que acabes rápido. Si no se relaja en su servicio, es una MUY buena opción para pasar un buen rato. Era la primera vez que iba y contraté con griego, desconozco como es el servicio sin griego respecto a implicación me refiero.

Perdón por el ladrillaco. He intentado darle un toque de humor a la experiencia para que no se lea aburrida. Espero nadie se moleste.

Salut.


contactos pasion
 
Última edición:
Es que lo de Deyse no tiene parole... Me tendría que mazar diez birras y entrar en modo insaciable para escribirla.
Tachadísima.
Deyse como los buenos futbolistas al final de su carrera, se merece todo nuestro respeto i reconocimiento por los buenos ratos
que hemos pasado i disfrutado.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Natalia
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Bonita, de brasi madurita.
Descripción de Cuerpo: Curvas. Los mejor el culazo.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
: 623290875
Web/Anuncio612405130 Natalia brasileiriña | destacamos:
Dirección: Vidal i codina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, calefacción
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasada
Tarifa contratada: La tarifa con griego.
Duración real del servicio: El contratado
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Me pongo en contacto con la chica, me da la dirección y quedamos al cabo de 20 minutos. Me recibe en lencería sexy y tacones. Pasamos a la habitación, pago, me desnudo, me limpia con una toallita. Luego pone musica tranquila, pone la cuenta atrás en el móvil y me lo enseña.

Empieza chupándome ella de cuclillas y yo sentado en la cama. La chupa bien con mucha baba y metiendo lengua sin ponerme las manos mientras ella se toca. Luego me tumbo y disfruto de la chupada. No se cansa ni pide follar ni nada de eso.

Al rato le levanto la cabeza para que pare. Se pone de pie en la cama. Se acerca a mi cabeza y se acocha en frente de mi cara. Le como el xoxo mientras le cojo los muslos con las manos. Está mojada y parece que le gusta. Me pide que lo haga más fuerte. Me mueve la cabeza para que le coma justo donde quiere.

Cuando ya tengo la lengua de trapo, la ordeno que se ponga a 4. Me quiero follar ese culito.

Tremendo culazo, se pone lubricante y la empiezo a taladrar el ojete. Al poco veo que alarga la mano hacia la mesita de noche como para coger algo que no sé que es. El brazo se mueve con mis empujones porque yo no pienso parar de follarme ese culo. Al tercer intento, veo que abre el primer cajón y saca un satisfayer que se pone de inmediato en el xoxo. Como gime. Nunca me había pasado con una puta.

Entre sus gemidos , los míos, el ruido de la cama y el bbrrrrrrrrr bbrrrrrrrrr la habitación parece el Biloba.

Continúo dándole fuerte. En ningún momento me mete prisas para que acabe ni sobreactúa. Al rato me corro. Ella aún no, así que me pide que le chupe las tetas mientras ella continúa con el cacharrito hasta que también acaba.

Me limpia con toallita y nos quedamos unos minutos hablando abrazados en plan novietes hasta que suena la alarma.


Mi opinión: UNA SEÑORA PUTA. Se preocupa por hacerte disfrutar y también pasarlo bien ella. Me lo he pasado mejor con ella que con Deise que va más a que acabes rápido. Si no se relaja en su servicio, es una MUY buena opción para pasar un buen rato. Era la primera vez que iba y contraté con griego, desconozco como es el servicio sin griego respecto a implicación me refiero.

Perdón por el ladrillaco. He intentado darle un toque de humor a la experiencia para que no se lea aburrida. Espero nadie se moleste.

Salut.


contactos pasion
Es negrita ? O muy morena
 
Seguramente tengas razon, practicamente nada tiene memoria, i mas en estos tiempos que todo va tan deprisa,
pero quien mas quien menos conserva en su retina las buenas jugadas
Sí, Deyse haciendo el escorpión de Higuita en Wembley o la volea de Zidane en Glasgow. 😁
A ver, al principio impone como Pierluigi Collina pero al rato desespera como Iturralde González...
Es buena mujer y guarra como ella sóla pero meterse ahí era como jugar a la heroica en el descuento.
 
Sí, Deyse haciendo el escorpión de Higuita en Wembley o la volea de Zidane en Glasgow. 😁
A ver, al principio impone como Pierluigi Collina pero al rato desespera como Iturralde González...
Es buena mujer y guarra como ella sóla pero meterse ahí era como jugar a la heroica en el descuento.
JAJJAJA, eres muy bueno compañero,
Siguiendo el simil futbolistico,
Deyse empezo jugando practicamente sin defensa con un 2-4-4, pasando al 2-3-5 segun como respondia el rival,
con los años se ha vuelto mas conservadora jugando con un 4-4-2, de salida i pasando al 5-3-1 para rematar el partido.
 
Así es. Estuvo un tiempo haciendo un futbol fantasía para terminar jugando al catenaccio y al amarrategui
 
Atrás
Arriba Pie