Natalia 623290875

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Reacciones
1.502
CHICA
Nombre "artístico"
: Natalia
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Las del anuncio
Descripción de Cara: Bonita, pómulos marcados, mulata
Descripción de Cuerpo: Buen tipo, las tetas blanditas
Descripción de Carácter: Simpática, con ganas de agradar
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
: 623290875
Web/Anuncio: pasion.com
Dirección: Pi i Maragall 2x

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, calefacción
Discreción del lugar: No mucha
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Antes de acabar el año
Tarifa contratada: 50€ Media hora
Duración real del servicio: El contratado
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunté ni lo hice
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si estuviera mas tiempo en Lleida seguramente. Se va esta semana me dijo

Relato del encuentro:

Me pongo en contacto con la chica, me da la dirección y quedamos al cabo de 20 minutos. Me recibe en lencería sexy. Pasamos a la habitación, pago, me desnudo, se acaba de desnudar ella y me dice que me acueste, me lava con toallitas y al lio. Empieza con un francés a pelo, empieza bien la cosa, después me toca el turno a mi, le voy comiendo el coño y parece que le gusta, coge toallitas y se las pone debajo del coño para que no manchar la sábana. Al cabo unos minutos me enfunda y pasamos al folleteo, primero ella encima, también se moja un montón, me pone toallitas a mi alrededor de la base de mi polla que estaba empapada a los pocos segundos. Al rato cambio de condón, después a 4 yo de pie al borde de la cama, misionero y rematamos de lado en cucharilla.
Me limpia, me enjuago con listerine que me ofrece y charlamos un poco de lo bien que lo ha pasado, que estará hasta esta semana por aquí, que vuelva otro día por 1 hora, etc.
Lo he pasado bien con la chica. Y otra cosa, los condones son de buen tamaño, no me estrangularon la polla como pasa con algunas otras.

NuevoLoquo1

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Reacciones
1.502
La volví a visitar este fin de semana, el encuentro estuvo bien, todo correcto, menos fogosa que en la anterior visita pero igual de simpática y atenta. Con un coño bien estrecho que se moja al poco de lamerlo :lol:

Atiende en un piso de la calle Comtes de Urgell, habitación grande con una cama grande y una camilla (que no utilizamos).

Me comentó que estará un par de semanas.

Josealejandro

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2022
Reacciones
75
La volví a visitar este fin de semana, el encuentro estuvo bien, todo correcto, menos fogosa que en la anterior visita pero igual de simpática y atenta. Con un coño bien estrecho que se moja al poco de lamerlo :lol:

Atiende en un piso de la calle Comtes de Urgell, habitación grande con una cama grande y una camilla (que no utilizamos).

Me comentó que estará un par de semanas.
Cual es ella porque el link del anuncio me lleva a una rubia y la foto que subiste es de una Mulata

Arriba Pie