Pinchito
Baneado
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 10.318
Ah pues por una hora está bien
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah pues por una hora está bien
Tienes dos retos para ser mi mesias.Ah pues por una hora está bien
Ainara no?Tienes dos retos para ser mi mesias.
Natali y la enana. Seré tu siervo !!
Lo había pensado, sería rizar el rizo. Ainara, Natalia y la Enana. !!Ainara no?
Sinceramente me he puesto a buscar fotos del S.XIX con personajes fuera de lo común como la mujer barbuda, gemelas siamesas,etc pensando que sería graciosete pero me he dado cuenta que poniéndolo quedaría como un imbecilón de tomo y lomo.Lo había pensado, sería rizar el rizo. Ainara, Natalia y la Enana. !!
Pienso lo mismo. Acertada decisión.Prefiero parecer amuermado y sin respuesta antes que hacer chanza del aspecto de la gente.
Colonia Iulia Faventia Paterna Barcino, tan lejos, tan cerca.Pienso lo mismo. Acertada decisión.
Yo hablo en serio y la dificultad radica en que la señorita enana de la que hablo ejerce en Barcelona y nos pilla lejos. De estar en Valencia tendría su hilo. No vamos a discriminar a nadie.
Lo de "la enana" no es una chanza sino algo que viene de otros hilos de otras partes del foro. Igual el término correcto sería acondroplásica pero es difícil de escribir con el corrector del móvil activado.Sinceramente me he puesto a buscar fotos del S.XIX con personajes fuera de lo común como la mujer barbuda, gemelas siamesas,etc pensando que sería graciosete pero me he dado cuenta que poniéndolo quedaría como un imbecilón de tomo y lomo.
Prefiero parecer amuermado y sin respuesta antes que hacer chanza del aspecto de la gente.
Pues eso, si no lo digo reviento
Hola @ScriptorPero...
¿De qué iba este hilo?
¿Alguien lo sabe?
Yo ya no sé.
Lo que no he visto es el contacto.
Si a todo!!!Tienes dos retos para ser mi mesias.
Natali y la enana. Seré tu siervo !!
Y si le rompo el OJETE a okaff75.Lo había pensado, sería rizar el rizo. Ainara, Natalia y la Enana. !!
Okaff ha vuelto a la vida!!Y si le rompo el OJETE a okaff75.
Me corono!!!![]()
Si sí, tendría su hilo.Pienso lo mismo. Acertada decisión.
Yo hablo en serio y la dificultad radica en que la señorita enana de la que hablo ejerce en Barcelona y nos pilla lejos. De estar en Valencia tendría su hilo. No vamos a discriminar a nadie.
Así funciona el Mundo, desafortunadamenreSi sí, tendría su hilo.
Pero todo serían preguntitas moñas.
Acaso piensas que alguien iba a contar que estuvo con ella??![]()
No veo el problema. A ver si os tengo que coger cita a todos.Si sí, tendría su hilo.
Pero todo serían preguntitas moñas.
Acaso piensas que alguien iba a contar que estuvo con ella??![]()
Confiesa los privados que me mandas . Mazinguerrr, Mazinguerr, vamos a la ciudad condal y nos pinchamos a la pequeñita.Bon día camaradas!!
Metoy iniciando en el mundillo, alguien conoce a una enanita que se llame Natalia?? Es para un amigo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.