Natalia (mami en apuros económicos)

Lo había pensado, sería rizar el rizo. Ainara, Natalia y la Enana. !!
Sinceramente me he puesto a buscar fotos del S.XIX con personajes fuera de lo común como la mujer barbuda, gemelas siamesas,etc pensando que sería graciosete pero me he dado cuenta que poniéndolo quedaría como un imbecilón de tomo y lomo.

Prefiero parecer amuermado y sin respuesta antes que hacer chanza del aspecto de la gente.

Pues eso, si no lo digo reviento

Prefiero parecer amuermado y sin respuesta antes que hacer chanza del aspecto de la gente.
Pienso lo mismo. Acertada decisión.
Yo hablo en serio y la dificultad radica en que la señorita enana de la que hablo ejerce en Barcelona y nos pilla lejos. De estar en Valencia tendría su hilo. No vamos a discriminar a nadie.

Sinceramente me he puesto a buscar fotos del S.XIX con personajes fuera de lo común como la mujer barbuda, gemelas siamesas,etc pensando que sería graciosete pero me he dado cuenta que poniéndolo quedaría como un imbecilón de tomo y lomo.

Pues eso, si no lo digo reviento
Lo de "la enana" no es una chanza sino algo que viene de otros hilos de otras partes del foro. Igual el término correcto sería acondroplásica pero es difícil de escribir con el corrector del móvil activado.

Pero...
¿De qué iba este hilo?
¿Alguien lo sabe?
Yo ya no sé.
Hola @Scriptor

Os cuento. Un dia Natalia conoció a un chico y éste la dejó embarazada. Pero él era pérfido y malvado embarcando en un carguero ruso para nunca más volver.

Natalia, pobre mami en apuros conoció a un chico quien la ayudó económicamente para que tanto no sufriera y se enamoraron (Pero solo un ratito)

Ante esta historia muchos bienintencionados valencianos prestos a ayudar a la pobre Natalia pedían encarecidamente el contacto para hacerle la vida más sencilla, pero era tanto lo que Natalia trabajaba y trabajaba cosiendo trajes azules que no podía responder ese clamor popular. Al cabo de un tiempo Natalia pudo ahorrar para ir a vivir a Dubai .Desconocemos si por ser un clima más seco pues quedaría muy bien que en esta historia Dickensiana el vástago tuviera problemas con la humedad valenciana.

Ya en Dubai conoció a un sen̈or mayor llamado Juan Car y a una mujer de corta estatura quien había embarcado en otro carguero ruso rumbo a Dubai para no sentirse más tiempo atormentada por el amor platónico que sentía hacia su galán soñado, @Pinchito.

Pero pasa el tiempo y Natalia sueña con las palmeras de su pueblo, no de Arabia y comer altramuces y cacaos con un buen bocata Almussafes. Pobre Natalia, Juan Car la trata como una reina y @Mazinguer quiere ir a rescatarla pues es prima segunda por parte de madre de su psicóloga.

A grandes trazos esto es este hilo.

Pienso lo mismo. Acertada decisión.
Yo hablo en serio y la dificultad radica en que la señorita enana de la que hablo ejerce en Barcelona y nos pilla lejos. De estar en Valencia tendría su hilo. No vamos a discriminar a nadie.
Si sí, tendría su hilo.
Pero todo serían preguntitas moñas.
Acaso piensas que alguien iba a contar que estuvo con ella?? 🤔

Atrás
Arriba Pie