Natalia 677612976

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Truhán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chica simpatica y amable, delgada, no relojea pero va muy rapido desde que empieza desnudarse. La chupa bien al principio pero al minuto la saca te la aprieta y te pajea. El folleteo no es su fuerte, condon rojo grueso y falto de sensibilidad. Dificil correrse así. En definitiva opcion barata para los que van con el dedo puesto.
Me gustaría visitarla... Pero eso de que no tenga WhatsApp... Ya las llamadas no me van. Merece la pena ir?
 
Me gustaría visitarla... Pero eso de que no tenga WhatsApp... Ya las llamadas no me van. Merece la pena ir?
Para mamada de 30€/15' si, para mas cosas y para mi gusto, no. Sitio cutre, boca descuidada, mecánica, aunque ella es simpática, pero si fuese frutera te despacharia con la misma simpatía...no se si me explico.
 
Para mamada de 30€/15' si, para mas cosas y para mi gusto, no. Sitio cutre, boca descuidada, mecánica, aunque ella es simpática, pero si fuese frutera te despacharia con la misma simpatía...no se si me explico.
Te la chuparia entre hortalizas con simpatía y salero!
 
Te la chuparia entre hortalizas con simpatía y salero!
🤣🤣🤣, no me refería a eso, pero a una buena mamada no se puede decir que no!!!

Me refería que tiene una simpatía natural, se nota y te hace sentir cómodo, pero no es cálida, no tienes sensación de que se implique, le guste, aunque sea fingiendo, de ese plus basado en la mentira que te hace olvidar que pagas y puedes llegar a pensar que lo goza!!!
 
Tiene más tiros dados que un escopeta...por 20€ si apuras también te la chupa y si le das 10€ más tea folla. Es un fast fuck made on McDonald's
 
Alguien ha estado ultimamente con esta chica???
No, pero ya está siendo el mismo anuncio de que ella tiene 29 y me está cansando, antes de la pandemia solía ir con ella de escapada con pleno sol y es muy discreto cuando no hay nadie cerca, pero su piso está en obras.
 
Probé con ella hace poco y no la recomiendo para nada. Físicamente no vale nada, ni de cuerpo ni de cara, va como muy acelerada, se hace la simpatica sin serlo, y lo peor...el olor a tabaco...tuve que echar la ropa a lavar en cuanto volví asqueado. Había leído que se parecía a las fotos falsas que pone...qué más quisiera ella. Vaya pérdida de dinero.
 
Probé con ella hace poco y no la recomiendo para nada. Físicamente no vale nada, ni de cuerpo ni de cara, va como muy acelerada, se hace la simpatica sin serlo, y lo peor...el olor a tabaco...tuve que echar la ropa a lavar en cuanto volví asqueado. Había leído que se parecía a las fotos falsas que pone...qué más quisiera ella. Vaya pérdida de dinero.
Ya os avisé en el comentario anterior
 
Probé con ella hace poco y no la recomiendo para nada. Físicamente no vale nada, ni de cuerpo ni de cara, va como muy acelerada, se hace la simpatica sin serlo, y lo peor...el olor a tabaco...tuve que echar la ropa a lavar en cuanto volví asqueado. Había leído que se parecía a las fotos falsas que pone...qué más quisiera ella. Vaya pérdida de dinero.
Si no se parece a las de las fotos, cómo es de físico? Porque aquí han dicho que es guapa y delgada
 
Si no se parece a las de las fotos, cómo es de físico? Porque aquí han dicho que es guapa y delgada
Pues bajita, de cuerpo delgada, tetas regulares, y cara como de choni, de guapa nada de nada.

No la recomiendo por físico y mucho menos por actitud. Va superacelerada desde que entras por la puerta.

Me entra un cabreo cada vez que veo sus fotos falsas en los anuncios....

Yo también leí el comentario en que decían que estaba bien y era guapa y aún me arrepiento de haberle hecho caso.

Y fuma, mucho olor a tabaco, cosa que no aguanto.
 
Última edición:
Pues bajita, de cuerpo delgada, tetas regulares, y cara como de choni, de guapa nada de nada.

No la recomiendo por físico y mucho menos por actitud. Va superacelerada desde que entras por la puerta.

Me entra un cabreo cada vez que veo sus fotos falsas en los anuncios....

Yo también leí el comentario en que decían que estaba bien y era guapa y aún me arrepiento de haberle hecho caso.

Y fuma, mucho olor a tabaco, cosa que no aguanto.
Muchas gracias 😃
 
Personalmente, esta chavala ha ido a peor.. pero en caída libre. Yo he ido a verla varias veces en los últimos años, no se, la estética teen que tenia antes me molaba, pero la última vez que fui a verla fue desastroso.. Para empezar, tal y como abrió la puerta y la vi, casi no la reconozco, había cogido kilitos, y además, iba pintada como una puerta y con tanto autobronceador que parecía un cheto. Era totalmente una choni de Gandía Shore, y si a eso le sumas, que casi no se la había metido y ya estaba diciendo "correte", a parte de que cada vez se implica menos en la mamada... Pues no he vuelto.
 
Arriba Pie